Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:04:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE lanza un vídeo sobre cómo gestionó el PP la tregua de ETA en el 98  (Leído 14843 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #60 : 29 de Noviembre 2006, 22:54:24 »

Shany te pega mucho hablar de politica, lo que no te pega es hablar por hablar, como te comentó Grounge, de lo que tu afirmas que sucedió a la realidad del plan hidrologico hay un trecho enorme que con un poquito mas de intencion en informarse habrias comprendido perfectamente.

Se bienvenida y todos queremos que el terror se acabe, pero no a costa de nada sino cumpliendo la ley si se puede y sino cambiandola pero a gusto de todos los que la tenemos que cumplir no de los cuatro que se la saltan.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #61 : 29 de Noviembre 2006, 23:51:59 »

Mi humilde opinion es posible ke no le importe a nadie pero como este mundo es libre....
Es la primera vez en mi vida (ke aunke corta aun , he sido sobreinformada siempre de todo sobre politica y tal)ke veo a un partido de la oposicion criticar todo, absolutamente todo lo ke esta haciendo un presidente, pero todo ke kede claro ke lo ke no critica ya es yo diria ke por pura vergüenza.
Veamos ejemplos en donde se podrian dar ellos mismo con un poste en las narices...:
El PP gobernó 8 años seguidos en los ke jamas y digo jamas pidio un trasvase de agua para Murcia a los Catalanes, vamos el trasvase Ebro -segura no?
Bien...eso lo pidio el Gonzales poco antes de ke ganara Aznar, ok? markemos este punto un pokito , porke desde aki kiero llegar a una conclusion...

Gobernó Aznar, siguió habiendo sekia en Murcia sin embargo jamas vi ningun cartelito de "Agua para todos" en ningun sitio, oye mira ke casualidad ke fue entrar el Zapatero aliado con los catalanes y entoces todo el mundo pidiendo agua y diciendo ke es el gobierno de ZP el ke no nos kiere dar agua, osea ke los ocho años anteriores no estabamos en sekia? No pudo Aznar llevar a cabo el trasvase? porke avasallan a ZP los murcianos cuando precisamente ellos y yo soy murciana ke conste, precisamente aki gana el PP y el PP no les dio agua cuando pudo y ahora se la piden al otro y es malo por no darnosla, pues o eske estan ciegos la mayoria de los murcianos o tienen la memoria reducida al tamaño de un higo, pero me gustaria ke algun dia se cayeran de la higuera mas de uno.

Ejem..no me pega hablar de politica lo se Tongue pero gracias al ke kiera leerme y al ke me kiera contestar tb xD jajajaj besos  Besito Besito

P.D: Si pueden intentar acabar con el terrorismo y hacer la paz en España yo creo ke nadie deberia negar su apoyo a eso.
(se me olvidaba de ke iba el post xD)  ok
bienbenidas seas  por estos lugares que nunca quedamos de acuerdo ninguno Besito Cervecitas
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #62 : 30 de Noviembre 2006, 08:37:37 »

No creo que la política del "pues anda que tú" sea la mejor, ni tampoco lo es la de "votame para que no gobierne tal", que también me parece lamentable. El jueguecito de videos y demás mandangas es una muestra más del "y tú más" pero creo que en esta ocasión el PSOE lo hace con motivo. Y es que el video no pretende decir que la política del PP fuese mala (Puce, yo en ningún lado he visto que se diga algo parecido) sino que intenta demostrar que la política actual de la oposición es muy hipócrita ya que lo que hoy critican, es lo que ellos hicieron hace solo 8 años.

Probablemente no se llegue a nada con esta tregua y esos mal nacidos sigan atentando cuando se vuelvan a sentir fuertes, pero creo que merece la pena intentar llevar a buen puerto la negociación (esperar que ETA deje de matar porque si es ingenuo) y es algo en lo que TODOS los españoles tenemos que estar de acuerdo
« Última modificación: 30 de Noviembre 2006, 08:40:20 por Takbdn » En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 30 de Noviembre 2006, 10:04:05 »

Y es que el video no pretende decir que la política del PP fuese mala (Puce, yo en ningún lado he visto que se diga algo parecido) sino que intenta demostrar que la política actual de la oposición es muy hipócrita ya que lo que hoy critican, es lo que ellos hicieron hace solo 8 años.

Una politica hipocrita es una politica mala, de todas formas todo depende del color del cristal con que se mire, tu ves en el video eso, yo lo que veo es que la hipocresia es la del PSOE porque esa politica tan mala que hizo el PP hace 8 años, era aplaudida y consensuada por el PSOE, por lo tanto que es a lo que me refiero, si apoyas algo porque aludes a ello despues para demostrar lo mal que se hizo?

Que conste que para mi la politica antiterrorista de este pais, no hay un solo partido politico legalizado que tenga dos cojones de hacer lo que hay que hacer, que es como minimo el cumplimiento integro de las penas. Porque no hay nadie que en campaña electoral lo ofrezca? Porque nadie habla de la perpetua? No será que realmente en este pais no hay un politico que piense que ETA debe de desaparecer?

Para mi la politica antiterrorista ideal pasa por el cambio de la ley y la puesta en marcha de las condenas integras, estoy hasta los cojones de oir que a tal terrorista le han metido 6000 años de carcel cuando se que a los 12 estará en la calle riendose en la cara del hijo del asesinado.

No, NO!  No, NO!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 30 de Noviembre 2006, 10:06:56 »

Para mi la politica antiterrorista ideal pasa por el cambio de la ley y la puesta en marcha de las condenas integras, estoy hasta los cojones de oir que a tal terrorista le han metido 6000 años de carcel cuando se que a los 12 estará en la calle riendose en la cara del hijo del asesinado.

No, NO!  No, NO!

Pero ningun partido le mete mano a ese tema ¡¡

La reforma y endurecimiento del codigo penal era y es fundamental.......y NADIE le ha echado dos cojones al tema

Le ponen paños calientes.....solo eso......

Afro.... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 30 de Noviembre 2006, 10:19:22 »

Pero ningun partido le mete mano a ese tema ¡¡

La reforma y endurecimiento del codigo penal era y es fundamental.......y NADIE le ha echado dos cojones al tema

Le ponen paños calientes.....solo eso......

Afro.... Afro

Exactamente. Karma yayo.

ok

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #66 : 30 de Noviembre 2006, 10:51:16 »

Una politica hipocrita es una politica mala, de todas formas todo depende del color del cristal con que se mire, tu ves en el video eso, yo lo que veo es que la hipocresia es la del PSOE porque esa politica tan mala que hizo el PP hace 8 años, era aplaudida y consensuada por el PSOE, por lo tanto que es a lo que me refiero, si apoyas algo porque aludes a ello despues para demostrar lo mal que se hizo?

Que conste que para mi la politica antiterrorista de este pais, no hay un solo partido politico legalizado que tenga dos cojones de hacer lo que hay que hacer, que es como minimo el cumplimiento integro de las penas. Porque no hay nadie que en campaña electoral lo ofrezca? Porque nadie habla de la perpetua? No será que realmente en este pais no hay un politico que piense que ETA debe de desaparecer?

No, NO!  No, NO!
estoy de acuerdo con vosotros pero las leyes las cambien para todos los presos  y que todos cumplan sus penas integras 
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #67 : 30 de Noviembre 2006, 11:33:09 »

Ojalá los terroristas cumplan las penas íntegras. A mí también me jode que salgan a la calle después de solo 15 o 20 años después de haber sido condenados a más de 1000. No estoy a favor de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetua.

Aclarado este tema, insisto que el vídeo del PSOE no dice que la política del PP fuese mala (se tirarían piedras a su tejado ya que hacen lo mismo) sino que quieren demostrar que la polñitica actual del PP es hipócrita porque lo que estaba bien cuando gobernaban está mal cuando son oposición.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #68 : 30 de Noviembre 2006, 11:45:20 »

No es sólo eso, aunque también. Son mensajes como que se está rindiendo el Estado a ETA, que hay riesgo de balcanización y otras muchas que se han dejado caer desde que empezó este tema añadido a la costumbre negar la mayor (el colmo han sido las declaraciones de Aznar y de MAR, en otros)

Creo que el PP hubiera hecho mucho mejor diciendo: nosotros los hicimos y a nosotros nos salió mal. Y nos salió mal, creemos, por esto y por esto otro. No cometan el mismo error que nosotros y escarmenten en cabeza ajena (cosa que nunca hacemos, dicho sea de paso). Si necesitan nuestra ayuda, nuestra experiencia es...

Y que el PSOE tenía que haber ido al PP a decirles: la situación es esta, vamos a hacer lo siguiente y queremos que estéis con nosotros desde el principio. Y cualquier cosa que creáis que debemos saber, aquí estamos. Con la derrota de ETA ganamos todos.

Como todo esto aparece en un momento en el que el PP no había digerido la derrota electoral (y menos sus dirigentes, puesto que son exactamente los mismos, sin Aznar, que fueron rechazados en las urnas) y que el PSOE ha visto la oportunidad de dispararse a la mayoría absoluta, lo que debería ser política de estado se ha convertido en política de partido.

Condenas íntegras a los terroristas... puede ser, aunque seguramente no resuelva el problema y si la violencia eventualmente desapareciera, entonces habría un nuevo cambio de la ley. Condenas íntegras al resto de presos, eso tienen que decirlo los que conocen el sistema penitenciario, pero es un microcosmos con un equilibro muy inestable (y sobresaturado) con lo cual podría ser peor el remedio que la enfermedad (pero este es otro debate Smiley )

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #69 : 30 de Noviembre 2006, 12:04:56 »

El PSOE gobierna. El PP es la oposición.

Los niveles de responsabilidad son incomparables. Decir lo que el otro hizo en el pasado, sobre todo si es para decir que lo hizo mal, y por eso ahora yo hago lo mismo, es una soberana estupidez.

Ambos han manipulado el tema para sacar beneficio electoral.

Ambos ( creo yo ) se equivocan, o se equivocaron, tendiendo la mano a la bestia.

El terrorismo no tiene justificación alguna en un estado como el nuestro. Todas las reivindicaciones de ETA son defendibles en el marco del ordenamiento legal vigente. Si no lo hacen es porque no les sale de la polla, porque son un montón de mafiosos acostumbrados a vivir al margen de la ley y sin levantarse a las 6 para ir a currar por 900 euros al mes.

Los del PNV son unos jetas de cojones que condenan a ETA, pero no con la contundencia exigible, lo cual explica que se mantengan indefinidamente en el poder, y que el número de bajas en sus filas sea... Y Arana era un xenófobo de cojones.

Sólo el pueblo vasco puede acabar con ETA. El día que los vascos de a pie empiecen a tirar etarras a la ría, se acabará este sofisticado modelo de delincuencia organizada que es ETA.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.911 segundos con 16 consultas.