Aun asi,, partiendo que se descalifican tanto por atacar como por defender y atacar..
Sinceramente es curioso por lo menos, RECORDAR pasajes de la historia temprana como cuando Aznar llamo a ETA,,, Grupo de Liberacion Vasco y esas cosas
O como cuando se confirmo que se acercaron mas de 150 presos...
Sobre todo ,,, porque ahora mismo se dice que el gobierno se ha bajado los pantalones y que esta cediendo, CUANDO NO HA OCURRIDO NADA!!!!!
Es bueno ver como unos ahora gritan y antes callaban...
igual que con los papels de Salamanca,,, hace 7-8 años el que mandaba en salamanca era del PP y no dijo nada cuando Aznar por mediacion de CiU quiso llevar una parte de los papeles a Cataluña,,, sin embargo la oposion del PSOE llego a decir 'por encima de mi cadaver'
El mismo que dijo esa frase, hace 1 año y pico mandaba en Salamanca,,, y dijo que era conveniente el traslado,, y el que mandaba antes del pp, dijo algo parecido al del PSOE
Es bueno ver estas cosas para ver con perspectiva,,, que la verdad no existe o si existe es muy dificil de saber, porque los partidos y los politicos, solo inentan hacer que nos CREAMOS SU VERDAD,,, pero su verdad cambia,,, DEPENDIENDO el asiento en el que esten,,,
Y claro la HEMEROTECA para esto, es MORTIIIIIIIIIFERA!
sin olvidar el robo de explosivos y un asesinato hacia solo 4 meses, no podia estar mas de acuerdo contigo txapu.
Roberts a mi tampoco me gustan las formas, en eso coincidimos plenamente dado que tambien creo que no son necesarias, pero cuando te atacan por todos lados, tambien creo que es bueno hacer recordar las cosas. Coincidimos en muchas cosas tambien