Mi humilde opinion es posible ke no le importe a nadie pero como este mundo es libre....
Es la primera vez en mi vida (ke aunke corta aun , he sido sobreinformada siempre de todo sobre politica y tal)ke veo a un partido de la oposicion criticar todo, absolutamente todo lo ke esta haciendo un presidente, pero todo ke kede claro ke lo ke no critica ya es yo diria ke por pura vergüenza.
Veamos ejemplos en donde se podrian dar ellos mismo con un poste en las narices...:
El PP gobernó 8 años seguidos en los ke jamas y digo jamas pidio un trasvase de agua para Murcia a los Catalanes, vamos el trasvase Ebro -segura no?
Bien...eso lo pidio el Gonzales poco antes de ke ganara Aznar, ok? markemos este punto un pokito , porke desde aki kiero llegar a una conclusion...
Gobernó Aznar, siguió habiendo sekia en Murcia sin embargo jamas vi ningun cartelito de "Agua para todos" en ningun sitio, oye mira ke casualidad ke fue entrar el Zapatero aliado con los catalanes y entoces todo el mundo pidiendo agua y diciendo ke es el gobierno de ZP el ke no nos kiere dar agua, osea ke los ocho años anteriores no estabamos en sekia? No pudo Aznar llevar a cabo el trasvase? porke avasallan a ZP los murcianos cuando precisamente ellos y yo soy murciana ke conste, precisamente aki gana el PP y el PP no les dio agua cuando pudo y ahora se la piden al otro y es malo por no darnosla, pues o eske estan ciegos la mayoria de los murcianos o tienen la memoria reducida al tamaño de un higo, pero me gustaria ke algun dia se cayeran de la parra mas de uno.
Ejem..no me pega hablar de politica lo se

pero gracias al ke kiera leerme y al ke me kiera contestar tb xD jajajaj besos

P.D: Si pueden intentar acabar con el terrorismo y hacer la paz en España yo creo ke nadie deberia negar su apoyo a eso.
(se me olvidaba de ke iba el post xD)

shany, me da q no estás muy informada acerca del plan hidrólogico de la legislatura de Aznar, te recuerdo las manifestaciones contra este plan en Cataluña y aragon?
el trasvase del tajo q existe desde hace años no sé ni de quien es obra, pero el plan hidrológico de aznar preveía el trasvase del ebro al segura, y se volcaron tanto grupos ecológistas en contra por el daño que podía hacer este plan al delta del ebro, como grupos nacionalistas o el PSOE.
cuando entro el actual gobierno de Zetapé lo primero q hizo, antes de anunciar la falsa bajada del IVA en la música y en los libros, antes q aprobar los matrimonios entre parejas de un mismo sexo y antes de retirar las tropas de IRak, fue suprimir el plan hidrológico! de ahí las manifestaciones en Murcia y sobre todo la aparición del la plataforma y del slogan AGUA PARA TODOS.
oye y a nadie nos pega hablar de política, pero si nos gusta pq no hacerlo, así q aunque seguramente tengamos ideas muy dispares, yo encantado de q te animes, a meternos caña en política!!
y volviendo al tema del post, todos queremos acabar con el terrorismo, el problema es q creemos en medios diferentes!