Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:12:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE lanza un vídeo sobre cómo gestionó el PP la tregua de ETA en el 98  (Leído 14845 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #50 : 29 de Noviembre 2006, 13:19:31 »

a ver cual es el partido que saca este video poniendo en los muñecos las caras de Rajoy y de Zetapé, q se acerca la navidad!

http://www.youtube.com/watch?v=u8L9jhcu2t4

sería un pelotazo!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #51 : 29 de Noviembre 2006, 13:35:39 »

Vamos no me jodas, no seas kakitas y descarga tu ira sobre miiiiiiiiiiiiiii, kagondio, que no se diga que los de Pucela nos callamos coño.

Quitate la chapa de moderador y descargaaaaaaa.

Grin  Grin  Tongue

Es off-topic Tongue

Llevo gorra, no chapa Tongue

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #52 : 29 de Noviembre 2006, 13:37:44 »

¿ Qué estais hablando de chapas.... ? Evil

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #53 : 29 de Noviembre 2006, 13:42:30 »

¿ Qué estais hablando de chapas.... ? Evil

No se porque a mi esta juventud me vuelve loco, que cojones es "off topic", tanto anglicismo y tanta polla para decir algo fuera del post.

Osea que si no pones el "off topic" ese desvirtuamos pero si lo ponemos entonces ya vale no?

J.David, pon "off topic" en todo lo que has dicho del post de Nirvana en Varios.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #54 : 29 de Noviembre 2006, 14:40:10 »

Imaz culpa al PP de la postura de fuerza de ETA en la tregua

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS
29 de noviembre de 2006

El puente entre los partidarios de la negociación con ETA y el PP está más que dinamitado. Lo decía ayer Zaplana contestando al vídeo del PSOE sobre la tregua del 98, y culpando de ello al partido del Gobierno, y hoy lo evidenciaba el presidente del PNV. Josu Jon Imaz, ha acusado al Partido Popular de contribuir, con su actitud "de dureza y de ataque político" en el proceso de paz, a fortalecer a ETA en su posición negociadora. Eso sí, Imaz después de culpar, extiende una mano que nadie va a cogerle.

Imaz, que hizo estas consideraciones en una conferencia titulada "Euskadi: la búsqueda de la paz" del Forum Europa, explicó que la banda terrorista "ve su posición más fuerte por la actitud del PP, que le atribuye triunfos continuos que no existen, o por la capacidad de amenaza aumentada por el hecho de que cualquier eventual ataque, por parte de ETA, supondría una auténtica convulsión política en la que, quizás como nunca, ETA podría generar graves daños al sistema democrático".

Imaz invitó al PP "con mano tendida, a trabajar juntos en un proceso de paz sobre las bases de la resolución de mayo de 2005 en el Congreso" y si este texto, no votado por el PP, supone un problema "sobre las bases del punto décimo del Pacto de Ajuria Enea firmado por la Alianza Popular de Fraga".L.A.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #55 : 29 de Noviembre 2006, 14:50:48 »

Aquí sólo hay una parte que tiene "culpa" y esa es ETA... El resto son políticos que no son capaces de ponerse de acuerdo ni para que no haya terrorismo (ni los unos, ni los otros)

Ni me ha gustado la actitud del PP desde el principio, ni tampoco me gusta que el debate sobre este tema se haya llevado desde el principio a los periódicos, televisiones y radios. Creo que el presidente tenía que haber sido más prudente con este tema. No sé en qué momento a los presidentes de Gobierno les puede (y creo que esto les pasa a todos y en todo el mundo) el ánimo de pasar a los libros de historia, pero parece que va con el cargo...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #56 : 29 de Noviembre 2006, 15:15:25 »

Aquí sólo hay una parte que tiene "culpa" y esa es ETA... El resto son políticos que no son capaces de ponerse de acuerdo ni para que no haya terrorismo (ni los unos, ni los otros)

Ni me ha gustado la actitud del PP desde el principio, ni tampoco me gusta que el debate sobre este tema se haya llevado desde el principio a los periódicos, televisiones y radios. Creo que el presidente tenía que haber sido más prudente con este tema. No sé en qué momento a los presidentes de Gobierno les puede (y creo que esto les pasa a todos y en todo el mundo) el ánimo de pasar a los libros de historia, pero parece que va con el cargo...

si señor!!! karmazo!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #57 : 29 de Noviembre 2006, 16:53:11 »

Pozzi!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #58 : 29 de Noviembre 2006, 18:18:49 »

Mi humilde opinion es posible ke no le importe a nadie pero como este mundo es libre....
Es la primera vez en mi vida (ke aunke corta aun , he sido sobreinformada siempre de todo sobre politica y tal)ke veo a un partido de la oposicion criticar todo, absolutamente todo lo ke esta haciendo un presidente, pero todo ke kede claro ke lo ke no critica ya es yo diria ke por pura vergüenza.
Veamos ejemplos en donde se podrian dar ellos mismo con un poste en las narices...:
El PP gobernó 8 años seguidos en los ke jamas y digo jamas pidio un trasvase de agua para Murcia a los Catalanes, vamos el trasvase Ebro -segura no?
Bien...eso lo pidio el Gonzales poco antes de ke ganara Aznar, ok? markemos este punto un pokito , porke desde aki kiero llegar a una conclusion...

Gobernó Aznar, siguió habiendo sekia en Murcia sin embargo jamas vi ningun cartelito de "Agua para todos" en ningun sitio, oye mira ke casualidad ke fue entrar el Zapatero aliado con los catalanes y entoces todo el mundo pidiendo agua y diciendo ke es el gobierno de ZP el ke no nos kiere dar agua, osea ke los ocho años anteriores no estabamos en sekia? No pudo Aznar llevar a cabo el trasvase? porke avasallan a ZP los murcianos cuando precisamente ellos y yo soy murciana ke conste, precisamente aki gana el PP y el PP no les dio agua cuando pudo y ahora se la piden al otro y es malo por no darnosla, pues o eske estan ciegos la mayoria de los murcianos o tienen la memoria reducida al tamaño de un higo, pero me gustaria ke algun dia se cayeran de la higuera mas de uno.

Ejem..no me pega hablar de politica lo se Tongue pero gracias al ke kiera leerme y al ke me kiera contestar tb xD jajajaj besos  Besito Besito

P.D: Si pueden intentar acabar con el terrorismo y hacer la paz en España yo creo ke nadie deberia negar su apoyo a eso.
(se me olvidaba de ke iba el post xD)  ok
« Última modificación: 29 de Noviembre 2006, 18:22:37 por Shany » En línea

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #59 : 29 de Noviembre 2006, 18:31:17 »

Mi humilde opinion es posible ke no le importe a nadie pero como este mundo es libre....
Es la primera vez en mi vida (ke aunke corta aun , he sido sobreinformada siempre de todo sobre politica y tal)ke veo a un partido de la oposicion criticar todo, absolutamente todo lo ke esta haciendo un presidente, pero todo ke kede claro ke lo ke no critica ya es yo diria ke por pura vergüenza.
Veamos ejemplos en donde se podrian dar ellos mismo con un poste en las narices...:
El PP gobernó 8 años seguidos en los ke jamas y digo jamas pidio un trasvase de agua para Murcia a los Catalanes, vamos el trasvase Ebro -segura no?
Bien...eso lo pidio el Gonzales poco antes de ke ganara Aznar, ok? markemos este punto un pokito , porke desde aki kiero llegar a una conclusion...

Gobernó Aznar, siguió habiendo sekia en Murcia sin embargo jamas vi ningun cartelito de "Agua para todos" en ningun sitio, oye mira ke casualidad ke fue entrar el Zapatero aliado con los catalanes y entoces todo el mundo pidiendo agua y diciendo ke es el gobierno de ZP el ke no nos kiere dar agua, osea ke los ocho años anteriores no estabamos en sekia? No pudo Aznar llevar a cabo el trasvase? porke avasallan a ZP los murcianos cuando precisamente ellos y yo soy murciana ke conste, precisamente aki gana el PP y el PP no les dio agua cuando pudo y ahora se la piden al otro y es malo por no darnosla, pues o eske estan ciegos la mayoria de los murcianos o tienen la memoria reducida al tamaño de un higo, pero me gustaria ke algun dia se cayeran de la parra mas de uno.

Ejem..no me pega hablar de politica lo se Tongue pero gracias al ke kiera leerme y al ke me kiera contestar tb xD jajajaj besos  Besito Besito

P.D: Si pueden intentar acabar con el terrorismo y hacer la paz en España yo creo ke nadie deberia negar su apoyo a eso.
(se me olvidaba de ke iba el post xD)  ok

shany, me da q no estás muy informada acerca del plan hidrólogico de la legislatura de Aznar, te recuerdo las manifestaciones contra este plan en Cataluña y aragon?

el trasvase del tajo q existe desde hace años no sé ni de quien es obra, pero el plan hidrológico de aznar preveía el trasvase del ebro al segura, y se volcaron tanto grupos ecológistas en contra por el daño que podía hacer este plan al delta del ebro, como grupos nacionalistas o el PSOE.

cuando entro el actual gobierno de Zetapé lo primero q hizo, antes de anunciar la falsa bajada del IVA en la música y en los libros, antes q aprobar los matrimonios entre parejas de un mismo sexo y antes de retirar las tropas de IRak, fue suprimir el plan hidrológico! de ahí las manifestaciones en Murcia y sobre todo la aparición del la plataforma y del slogan AGUA PARA TODOS.

oye y a  nadie nos pega hablar de política, pero si nos gusta pq no hacerlo, así q aunque seguramente tengamos ideas muy dispares, yo encantado de q te animes, a meternos caña en política!!

y volviendo al tema del post, todos queremos acabar con el terrorismo, el problema es q creemos en medios diferentes!

Besito Besito Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.395 segundos con 15 consultas.