tirando de hemeroteca, en la lucha contra ETA curiosamente me sale el GAL... por lo q ya q recordamos...
No creo que nadie del PSOE apoye hoy el GAL y nadie se siente orgulloso, por tanto si alguien saca de hemoroteca el GAL, lo unico que se hara es dar la razon y decir lo mal que se hicieron las cosas.
No es comparable,,, no tiramos de hemeroteca para decir esto se hizo MAL, sino se tira de hemoroteca para decir,,, AYER DECIAS ESTO y hoy cuando eres oposicion dices lo OTRO.
Cosa que hacen todos los partidos,,,, CIERTO y en este caso generalizar no es caer en un error, DESGRACIADAMENTE PARA TODOS.
Peroooooo hay un PERROOOOO,,, no es lo mismo poner palos en una LEY DE EDUCACION, DE TRABAJO, DE MATRIMONIOS GAYS, etc,,,,
QUE PONER PALOS EN UNA LACRA COMO EL TERRORISMO, y mas cuando antes cuando eran ellos quien mandaban SI HICIERON CONCESIONES y ademas las RECONOCIERON, por tanto es mucho mas grave y mucho mas IRRESPONSABLE
Y aqui el unico que gana es ETA y sus 'secuaces'
Hay que acabar con ETA, y para ello necesitamos a los jueces a la policia y tambien a los politiciso.
Los dos primeros con sus tal o sus cual, SIEMPRE HAN CUMPLIDO,,, los 3º parece que no estan por la labor...
Mucha culpa la tiene el PP y mucha otra el PSOE,,, siempre el que manda debe dar mas brazo a TORCER!!!
perooooooooooo no se puede TORCER mas un brazo si la oposicion es INCAPAZ de reconocer que el gobierno tiene el DERECHO y el DEBER de intentarlo,,, que se critique y que se este en contra,,, BIEN, pero que no se viertan mentiras ni se digan cosas que no son ciertas y que aun SIENDO CIERTAS los mismos que las gritan, las hicieron no hace muchos años IGUAL.
Lo dicho,,, si de verdad se quiere arreglar el problema se necesita SILENCIO y UNION...
Ni luces, ni taquigrafos, ni TONTERIAS!!
Y si para lograr la paz, tienen que star todos los presos en el PAIS VASCO,,, por mi como si los mandan en JET PRIVADO!!!
Es que hablamos de TONTERIAS,,, cuando se hablen cosas serias como AUTODETERMINACION Y DEMAS,,, el gobierno no PUEDE llevarlas a cabo SOLO, por tanto,,, si mete la pata esta el CONGRESO
Al igual que con el ESTATUT,,, si hay algo mal el TC lo echara abajo,,,, NO HACE FALTA GRITAR EL FIN DEL MUNDO.
Hace falta ir a un juicio ganarlo y salirte con la tuya,,, PERO LO QUE NO SE PUEDE ES NO IR AL JUICIO; SENTENCIAR Y DECIR QUE SE HA GANADO.
Mal mal mal, vamos con politicas tan EXTREMAS!