Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:17:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE lanza un vídeo sobre cómo gestionó el PP la tregua de ETA en el 98  (Leído 14855 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 27 de Noviembre 2006, 11:00:30 »

http://www.elpais.com/videos/espana/elpepuesp/20061126elpepunac_1/Ves/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 27 de Noviembre 2006, 11:11:26 »

Como dije para el anterior video del pp y del otro del Psoe  y del otro y del anterior .....etec etc

tengo cosas mejores q hacer q ver videos descalificadores

Y ellos ambos dos pp y psoe  psoe y pp  tambien tienen cosas mejores que hacer q estas mamarrachadas.Asi nos luce el pelo

Afro...... Afro
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 27 de Noviembre 2006, 11:12:54 »

Bueno por lo que se y escuche, este no es descalificador, mas bien es un video recordatorio (espero que no haya sido la misma empresa la que edita el video que hizo el del pp) Grin Sin usas armas tendras que defenderte dado que la palabra ya no vale ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 27 de Noviembre 2006, 11:15:10 »

Como dije para el anterior video del pp y del otro del Psoe  y del otro y del anterior .....etec etc

tengo cosas mejores q hacer q ver videos descalificadores

Y ellos ambos dos pp y psoe  psoe y pp  tambien tienen cosas mejores que hacer q estas mamarrachadas.Asi nos luce el pelo

Afro...... Afro

Sinceramente estas guerras mediaticas ridiculas,,, de Y TU MAS!!!

Me parece fatal empezarlas y lo mismo seguirlas...

No esta mal recordar,,, pero mejor hacer las cosas bien y no tener que recordar las que estan mal,,, pero si se hacen bien sera mucho mejor.

En fin, la politica de TODO VOTO CUENTA, no hace mas que hacer cosas estupidas,,, contrapuestas y fueras de lugar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 27 de Noviembre 2006, 11:20:55 »

Yo antes de opinar prefiero ver el video desde el punto objetivo. Dado que parece por lo que se que va a ser bastante esclarecedor en el tema de la tregua

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre 2006, 11:51:58 »

El único objetivo del video es desacreditar al contrario. Y lo digo antes de verlo, porque no hay que ser Houdini para adivinarlo.

Por ello, carece de interés. Otro peldaño más.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2006, 11:55:38 »

Coño roberts si llevan años descalificandote a ti , y mas desde la tregua , si tu atacas yo me defiendo, eso no quiero decir que sean las formas, pero si nos ponemos a hablar de descalificaciones apaga y vamonos tron. odo presidente desde Felipe Gonzalez, Aznar y ahora Zapatero tiene una obligacion que es acabar con el terrorismo. Pero si juegas tus cartas y te apoyan y haces cosas que ahora criticas tu , la logica creo que es refrescar la memoria. es gracioso decir esto es inaceptable y tu lo has echo en el 98? no se quiero verlo , me interesa, mas que para sacar una conclusion para saber que datos se nos olvidan. Mientras no sea un mal montaje con imagenes que no sean como paso hace unas semanas, creo que puede aportar infromacion. O al menos yo lo veo asi, sea del partido que sea porque la politica esta tan desmadrada que da por culo ya hasta vota, saludos fiera Cervecitas

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #7 : 27 de Noviembre 2006, 12:26:37 »

Que sí, que te entiendo..., pero que no te quepa duda de que estará montado para conseguir el mayor efecto..., como es natural.

Que no lo critico, pero que a mí me resulta innecesario.

De todos modos, si yo no recuerdo mal, desde muy al principio de aquello, Mayor Oreja sobre todo, denunció que se trataba de una tregua-trampa.

Pero en el fondo, da igual. Cuando la inmensa mayoría de los vascos no quiera que ETA exista, ETA dejará de existir.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #8 : 27 de Noviembre 2006, 12:52:19 »

Que sí, que te entiendo..., pero que no te quepa duda de que estará montado para conseguir el mayor efecto..., como es natural.

De todos modos, si yo no recuerdo mal, desde muy al principio de aquello, Mayor Oreja sobre todo, denunció que se trataba de una tregua-trampa.

Pero en el fondo, da igual. Cuando la inmensa mayoría de los vascos no quiera que ETA exista, ETA dejará de existir.
Cuando la inmensa mayoría de los vascos no quiera que ETA exista, ETA dejará de     existir.
         y tambien cuando quieran   todos los partidos políticos incluido el pp     ETA   dejara de             existir.
                                  esta clarisimo
« Última modificación: 27 de Noviembre 2006, 13:19:39 por baby » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 27 de Noviembre 2006, 13:37:12 »

Aun asi,, partiendo que se descalifican tanto por atacar como por defender y atacar..

Sinceramente es curioso por lo menos, RECORDAR pasajes de la historia temprana como cuando Aznar llamo a ETA,,, Grupo de Liberacion Vasco y esas cosas

O como cuando se confirmo que se acercaron mas de 150 presos...

Sobre todo ,,, porque ahora mismo se dice que el gobierno se ha bajado los pantalones y que esta cediendo, CUANDO NO HA OCURRIDO NADA!!!!!

Es bueno ver como unos ahora gritan y antes callaban...

igual que con los papels de Salamanca,,, hace 7-8 años el que mandaba en salamanca era del PP y no dijo nada cuando Aznar por mediacion de CiU quiso llevar una parte de los papeles a Cataluña,,, sin embargo la oposion del PSOE llego a decir 'por encima de mi cadaver'

El mismo que dijo esa frase, hace 1 año y pico mandaba en Salamanca,,, y dijo que era conveniente el traslado,, y el que mandaba antes del pp, dijo algo parecido al del PSOE

Es bueno ver estas cosas para ver con perspectiva,,, que la verdad no existe o si existe es muy dificil de saber, porque los partidos y los politicos, solo inentan hacer que nos CREAMOS SU VERDAD,,, pero su verdad cambia,,, DEPENDIENDO el asiento en el que esten,,,

Y claro la HEMEROTECA para esto, es MORTIIIIIIIIIFERA!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.508 segundos con 16 consultas.