Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:46:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: K PAsa En España con las LESIONES?  (Leído 5638 veces)
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #10 : 23 de Noviembre 2006, 23:42:50 »

A parte de la acomulacion de partidos y demas!!!!!!

pensais k tiene k ver algo la poca calidad de los terrenos de juego? o incluso de la poca profesionalidad de los arbitros españoles,, k dan pie a k ocurran faltas de nivel grave?

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #11 : 23 de Noviembre 2006, 23:45:13 »

Deivis lo de los arbitros no creo poruqe la mayoria de las evces, las lesiones de rodillas ocurren sin ninguna entrada de por medio, se la hace el jugador solo...en cuanto a lo de los terrenos de juego, podria ser, es una posibilidad.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 24 de Noviembre 2006, 14:16:55 »

Deivis lo de los arbitros no creo poruqe la mayoria de las evces, las lesiones de rodillas ocurren sin ninguna entrada de por medio, se la hace el jugador solo...en cuanto a lo de los terrenos de juego, podria ser, es una posibilidad.

de hecho creo q muy pocas lesiones de ligamento en la rodilla se deban a entradas duras, si os fijáis la mayoría de los lesionados este año, ha sido sin entradas de por medio.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 24 de Noviembre 2006, 14:19:36 »

Joder tambien vamos a echar la culpa a los arbitros de lesiones producidas sin ningun tipo de contacto???

Lo que hay que leer...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 24 de Noviembre 2006, 14:30:46 »

Joder tambien vamos a echar la culpa a los arbitros de lesiones producidas sin ningun tipo de contacto???

Lo que hay que leer...

bueno, viendo el partido del barça en champions, vi como uno hizo una entrada al arbitro de roja directa, imaginate q se rompe al hacer la entrada pq el arbitro se encontraba en medio? de quien sería la culpa Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 24 de Noviembre 2006, 14:34:06 »

Pues eso....

Siempre he pensado que las salas de prensa se llora como mujer lo qu eno se supo ganar en el campo como hombre....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 24 de Noviembre 2006, 14:39:50 »

Algo parecido a esto lo escribi en un post de ciclistas

El Dr. Roberts seguro que lo explica mejor pero aqui va la mia

El musculo se desarrolla con mas rapidez que los tendones se fortalece antes.La masa muscular esta "atada" al hueso por medio de tendones y ligamentos

Si la fuerza muscular no es proporcional al desarrollo de tendones y ligamentos puede provocar que estos se lesionen

tambien he oido que esta influyendo mucho las botas ......mas concretamente  el tipo de taco que se utiliza ultimamente  demasiado afilado y que se clava  con facilidad

Afro........ Afro
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 24 de Noviembre 2006, 14:42:43 »

Algo parecido a esto lo escribi en un post de ciclistas

El Dr. Roberts seguro que lo explica mejor pero aqui va la mia

El musculo se desarrolla con mas rapidez que los tendones se fortalece antes.La masa muscular esta "atada" al hueso por medio de tendones y ligamentos

Si la fuerza muscular no es proporcional al desarrollo de tendones y ligamentos puede provocar que estos se lesionen

tambien he oido que esta influyendo mucho las botas ......mas concretamente  el tipo de taco que se utiliza ultimamente  demasiado afilado y que se clava  con facilidad

Afro........ Afro

Si pero este razonamiento pierde mucho peso cuando ves quen en italia o en inglaterra no hay esta plaga de lessiones, ligas con los mismos partidos, con la misma intensidad, quizas mas, las mismas exigencias, mismas preparaciones de los jugadores y por supuesto mismas botas....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 24 de Noviembre 2006, 15:01:27 »

Si pero este razonamiento pierde mucho peso cuando ves quen en italia o en inglaterra no hay esta plaga de lessiones, ligas con los mismos partidos, con la misma intensidad, quizas mas, las mismas exigencias, mismas preparaciones de los jugadores y por supuesto mismas botas....

lo de mismas exigencias no estoy tan seguro, me da q el futbol italiano hoy por hoy no exige a los jugadores en los entrenamientos lo q se exige en el futbol español, no sería mal ejemplo el ver el estado de cassano al llegar a Madrid.

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #19 : 24 de Noviembre 2006, 15:33:18 »

Lo que hay que leer...

Pues si,, tambien le hecho la culpa al nivel de los arbitros,,, son tan pesimos en españa k ya me da k pensar k son los culpables de k los jugadores accedan hacer faltas de ese calibre.

Y por lo k hay k leer.........................

tampoco tu te kedas corto con algunas cosillas,, tambien he dicho muchas veces con tus comentarios..................

lo k hay k leer................................

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.692 segundos con 15 consultas.