Pero ya se tio k este año la mayoria an sido sin entradas,, kizas mas por el terreno de juego o carga de partidos,,,,, pero no es por hechar culpa a nadie,,,, si no k me parece el nivel de los arbitros o de un 70% de los arbitros españoles pesimo....... kizas por eso digo k tambien pueden influenciar en cierto modo,,, pero claro k se k no son los culpables de las lesiones!!!!!
Bufff, yo es que ya paso de hablar de los arbitros hasta que no sean profesionales, porque mientras es que es patetico es como criticar a un albañil porque te pone mal la tarima flotante,,, la culpa no es suya, la culpa es de la empresa que has contratado que no te ha puesto a un montador de tarimas...
Me cago en tooo, hay que joderse con la pasta que hay para todo este circo y que no se invierta en algo fundamental que es el arbitraje,,,, y la unica explicacion que tiene es que las federaciones quieren de alguna forma tener el control, porque sino, No se explica!!!
Sobre las lesiones,,, la verdad es que es un putadon, antes yo me acuerdo que habia 3-4 o asi en una temporada y encima eran supera famosa,,, perooooooooo joder este año sinceramente yo no veo ninguna razon para tanto subidon,,, partidos y entrenos creo que el numero esta siendo igual, que es mas exigente, SI, pero juerrrr vaya pedazo de lesiones!!!