Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:48:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: K PAsa En España con las LESIONES?  (Leído 5581 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 25 de Noviembre 2006, 21:29:01 »

Pues si,, tambien le hecho la culpa al nivel de los arbitros,,, son tan pesimos en españa k ya me da k pensar k son los culpables de k los jugadores accedan hacer faltas de ese calibre.

Y por lo k hay k leer.........................

tampoco tu te kedas corto con algunas cosillas,, tambien he dicho muchas veces con tus comentarios..................

lo k hay k leer................................

Que si que si, que lo que tu quieras, pero  de los 18 lesionados de larga duracion que hay en la liga españolam, solo 3 han sido en accion de choque el resto se han lesionado solos, la verdad es que es importantisiam la colaboracion de los arbitros....

Pero bueno siempre hay que echarles la culpa de todo....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 25 de Noviembre 2006, 21:29:52 »

lo de mismas exigencias no estoy tan seguro, me da q el futbol italiano hoy por hoy no exige a los jugadores en los entrenamientos lo q se exige en el futbol español, no sería mal ejemplo el ver el estado de cassano al llegar a Madrid.

Cassano llevaba 4 meses apartado del equipo asiq ue no vale como ejemplo...

Y te aseguro que fisicamente a mi me parece mucho mas exigente la liga italiana.,
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #22 : 26 de Noviembre 2006, 00:28:26 »

Cassano llevaba 4 meses apartado del equipo asiq ue no vale como ejemplo...

Y te aseguro que fisicamente a mi me parece mucho mas exigente la liga italiana.,

Los clubes españoles toman de referencia la forma de trabajar de las ciudades deportivas italianas , como la de milan ...

Y siempre se ha dicho ke la inglesa e italiana eran mucho mas duras que la nuestra.....
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #23 : 26 de Noviembre 2006, 12:40:34 »

Que si que si, que lo que tu quieras, pero  de los 18 lesionados de larga duracion que hay en la liga españolam, solo 3 han sido en accion de choque el resto se han lesionado solos, la verdad es que es importantisiam la colaboracion de los arbitros....

Pero bueno siempre hay que echarles la culpa de todo....
Pero ya se tio k este año la mayoria an sido sin entradas,, kizas mas por el terreno de juego o carga de partidos,,,,, pero no es por hechar culpa a nadie,,,, si no k me parece el nivel de los arbitros o de un 70% de los arbitros españoles pesimo....... kizas por eso digo k tambien pueden influenciar en cierto modo,,, pero claro k se k no son los culpables de las lesiones!!!!!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 26 de Noviembre 2006, 12:57:19 »

Pero ya se tio k este año la mayoria an sido sin entradas,, kizas mas por el terreno de juego o carga de partidos,,,,, pero no es por hechar culpa a nadie,,,, si no k me parece el nivel de los arbitros o de un 70% de los arbitros españoles pesimo....... kizas por eso digo k tambien pueden influenciar en cierto modo,,, pero claro k se k no son los culpables de las lesiones!!!!!

Bufff, yo es que ya paso de hablar de los arbitros hasta que no sean profesionales, porque mientras es que es patetico es como criticar a un albañil porque te pone mal la tarima flotante,,, la culpa no es suya, la culpa es de la empresa que has contratado que no te ha puesto a un montador de tarimas...

Me cago en tooo, hay que joderse con la pasta que hay para todo este circo y que no se invierta en algo fundamental que es el arbitraje,,,, y la unica explicacion que tiene es que las federaciones quieren de alguna forma tener el control, porque sino, No se explica!!!

Sobre las lesiones,,, la verdad es que es un putadon, antes yo me acuerdo que habia 3-4 o asi en una temporada y encima eran supera famosa,,, perooooooooo joder este año sinceramente yo no veo ninguna razon para tanto subidon,,, partidos y entrenos creo que el numero esta siendo igual, que es mas exigente, SI, pero juerrrr vaya pedazo de lesiones!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #25 : 26 de Noviembre 2006, 13:11:26 »

El problema es que cada año el calendario se condensa más, se juegan más partidos y hay menos descanso. Si encima coincide con año de Eurocopa o Mundial, la saturación de partidos es mayor.

Este año hemos tenido Mundial, así que lo que estamos viendo esta temporada es, a mi entender, consecuencia de la compresión del calendario en la temporada pasada y la rara pretemporada de los años de Mundial.

Aunque claro, yo no soy médico y puedo estar equivocado.

PD. Por cierto, bastante les cae todas las semanas a los árbitros como para que tambien los responsabilicemos de las lesiones  JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.068 segundos con 17 consultas.