Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Noviembre 2006, 23:12:16 » |
|
te sirve este?  Karmaaaaaaaaa !! 
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Noviembre 2006, 13:51:05 » |
|
a ver, para empezar, la entrevista se la concedió a el mundo, para q sepais q la noticia es del mundo. aqui va el enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/19/espana/1163911984.htmlen la entrevista dice q ha sido leal durante 2 meses, en los q yo debo suponer q han sido los meses de vacaciones veraniegas en los q no hay apenas actividad política, pq yo reconozco q ha estado en contra del gobierno en todo momento en lo q se refiere a materia terrorista, bueno y en casi todo, de hecho yo tb habría estado en contra del gobierno en todo, menos en la ley del tabaco, en el carnet por puntos y en la abjada del impuesto de sociedades q aun estoy esperando. bueno, para acabar, digo q para mi gusto la entrevista no me dice nada, ni me hace reir ni me hace llorar, simplemente pasa desapercibida entre las otras noticias del fin de semana y de las q aqui no se han hablado, como el escudo humano de los palestinos para q Israel no volase una casa de un lider de hamas, o la de q la Policía francesa hoy a confirmado la autoría de ETA en el robo de las pistolas, O q se ha confirmado la venta de los derechos de imagen del real madrid a Media pro por 1.100 millones de Euros!, o los nuevos resultados de la intención de voto según el CIS...
|
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Noviembre 2006, 16:55:37 » |
|
Rajoy... 2 meses de lealtad??? Que no mame, de que sirven 2 meses de lealtad cuandfo ha estado criticando con saña el gobierno de zp, el es el representativo promedio del tupico politici de izquierda que ve todo mal y critica al gobierno de forma exagerada para desprestigiar y conseguir votos, porque el Sr Rajoy va para las presidenciales y cuidado si queda, no me lo quiero imaginar Yo la gente HIPOCRITA como Rajoy o como Lopez Obrador dan asco, no aportan nada bueno a nuestros paises y estan chingando la madre Saludos 
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Noviembre 2006, 12:24:06 » |
|
q es lo q te hace reir de mi comentario baby? evidentementre no lo has leido, o simplemente los ha leido como siempre haces, sin prestar la menor atención, ya q en mi comentario doy la razón a los q dicen q no ha colaborado con el gobierno... pero weno tu sigue en tu linea! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Noviembre 2006, 13:36:16 » |
|
q es lo q te hace reir de mi comentario baby? evidentementre no lo has leido, o simplemente los ha leido como siempre haces, sin prestar la menor atención, ya q en mi comentario doy la razón a los q dicen q no ha colaborado con el gobierno...
pero weno tu sigue en tu linea! saludos!
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Noviembre 2006, 19:31:08 » |
|
bueno a otros les da por jugar con un lápiz o por autodarse patadas en las espinillas! me alegra q a ti te de por las risas.
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Noviembre 2006, 12:42:06 » |
|
La falta de cultura siempre es excusable, porque en muchas ocasiones, aunque no en todas, depende de las circunstancias.
La falta de educación y de respeto No tienen excusa, y rebajan al ser humano al nivel intelectual del orangután.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Noviembre 2006, 14:48:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Noviembre 2006, 14:52:26 » |
|
La falta de cultura siempre es excusable, porque en muchas ocasiones, aunque no en todas, depende de las circunstancias.
La falta de educación y de respeto No tienen excusa, y rebajan al ser humano al nivel intelectual del orangután.
ahora entiendo el email q me han mandado hoy! mira tu q casualidad, tu comentario y esta foto q he recibido hoy! te llevas el 201 de mi parte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Noviembre 2006, 16:42:39 » |
|
Ahora nos deberías explicar en qué te ha faltado el orangután al respeto y/o educación...
|
|
|
|
|
|
|
|