Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy: 'He sido leal a Zapatero y nos ha engañado'  (Leído 5008 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 20 de Noviembre 2006, 08:55:36 »

ENTREVISTA AL LÍDER DEL PP

Rajoy: 'He sido leal al presidente, pero él nos ha engañado sobre el proceso con ETA'

'He dado enormes muestras de querer ayudar y he recibido muchas críticas por ello'
'La mesa de partidos es una exigencia de ETA, constituirla es una cesión intolerable'

Domingo 19/11/2006
AGENCIAS

MADRID.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, asegura en una entrevista, que la única "esperanza" del proceso de paz es volver al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo de 2000, un marco en el que ofrece su apoyo al Gobierno "para lo que quiera".

A continuación, las principales afirmaciones del líder de la oposición durante la entrevista:

"ETA está chantajeando al Gobierno de España. Creo que ha visto una oportunidad para conseguir los objetivos políticos por los cuales ha matado durante casi 40 años, y el Gobierno ha transmitido con su actuación la impresión de que hay una posibilidad de lograrlos".

"El presidente nos ha engañado. Cuando ETA declaró la tregua, sólo le pregunté una cosa: si tenía algún compromiso con ETA, y me dijo que no. Durante dos meses le di el apoyo al Gobierno y la respuesta que me dio fue esa reunión del PSE con Batasuna. Desde entonces hemos conocido que se ha hablado de una mesa de partidos, de Navarra y de hacer un nuevo marco político y jurídico...".

"He dado enormes muestras de querer ayudar en el proceso y he recibido muchas críticas por ello. He sido leal al presidente, tal vez sea él quien no lo está siéndolo con los ciudadanos".

"De Juana Chaos es un criminal que debe cumplir su sentencia. El Gobierno tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para que esa huelga de hambre no ponga en peligro su vida".

"Las declaraciones de Patxi López sobre que no es necesario condenar la violencia son insólitas. Batasuna podrá presentarse a las elecciones cuando ETA anuncie su disolución y deje de ser una organización terrorista, lo dice la Ley".

"La mesa de partidos es una exigencia de ETA, constituirla ya es una cesión intolerable al chantaje de los violentos. Supone hurtarle al Parlamento vasco su razón de ser. Nosotros jamás vamos a aceptar firmar nada con organizaciones ilegales".

Rajoy, en su despacho. (AP)

* Rajoy_despacho.jpg (46.94 KB, 512x414 - visto 116 veces.)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2006, 09:25:47 »

Pues como tiene que ser, siempre hay que ayudar al prójimo. Fiel y hasta el final.

No hay nada como darse palmaditas en la espalda de uno mismo, que los votos ya se los van a dar los votantes, cuando sea menester.

Venga, a seguir.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre 2006, 10:00:20 »

Me falta un smiley desOO de risa y tirándose por el suelo... son mejores los políticos que su guiñol correspondiente... Grin

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #3 : 20 de Noviembre 2006, 11:02:00 »

por fa señores moderadores  y jefe  ,  smiley des OO de risa y tirándose por el suelo... ya mismo ay que ponerlo Bailarin Bailarin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 20 de Noviembre 2006, 11:32:27 »

Sin mas calificaciones solo digo una cosa.

Pobre Mujercita del Sr. Rajoy cuando esta le pegunte si ha sido LEAL y FIEL. Como siempre, cada uno ve las cosas como quiere y puede. Pero si uno hace oposicion frontal y destructiva,,, por lo menos tiene que tener los WEBOS de reconocerlo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 20 de Noviembre 2006, 13:59:57 »

Me falta un smiley desOO de risa y tirándose por el suelo... son mejores los políticos que su guiñol correspondiente... Grin

te sirve este?  Grin

* LOCO.gif (22.98 KB, 60x44 - visto 98 veces.)
« Última modificación: 23 de Noviembre 2006, 14:28:55 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #6 : 20 de Noviembre 2006, 14:35:27 »

marieta eres la mas estupenda ,divina ,acojonante i bonita mujer   Campeon Campeon eso es lo que queremos  un besaso
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 20 de Noviembre 2006, 14:45:35 »

marieta eres la mas estupenda ,divina ,acojonante i bonita mujer   Campeon Campeon eso es lo que queremos  un besaso

alaaaaaaaaaaaaaaa, te has pasao Grin Grin, pero gracias Besito

solo teneis que pedir. Wink

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 20 de Noviembre 2006, 15:21:51 »

a ver, para empezar, la entrevista se la concedió a el mundo, para q sepais q la noticia es del mundo. aqui va el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/19/espana/1163911984.html

en la entrevista dice q ha sido leal durante 2 meses, en los q yo debo suponer q han sido los meses de vacaciones veraniegas en los q no hay apenas actividad política, pq yo reconozco q ha estado en contra del gobierno en todo momento en lo q se refiere a materia terrorista, bueno y en casi todo, de hecho yo tb habría estado en contra del gobierno en todo, menos en la ley del tabaco, en el carnet por puntos y en la abjada del impuesto de sociedades q aun estoy esperando.

bueno, para acabar, digo q para mi gusto la entrevista no me dice nada, ni me hace reir ni me hace llorar, simplemente pasa desapercibida entre las otras noticias del fin de semana y de las q aqui no se han hablado, como el escudo humano de los palestinos para q Israel no volase una casa de un lider de hamas, o la de q la Policía francesa hoy a confirmado la autoría de ETA en el robo de las pistolas, O q se ha confirmado la venta de los derechos de imagen del real madrid a Media pro por 1.100 millones de Euros!, o los nuevos resultados de la intención de voto según el CIS...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #9 : 20 de Noviembre 2006, 17:07:36 »

Desde cuándo este no visita a su abuela?  Grin Grin Grin Ke majo es el joio  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.981 segundos con 16 consultas.