a ver, para empezar, la entrevista se la concedió a el mundo, para q sepais q la noticia es del mundo. aqui va el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/19/espana/1163911984.htmlen la entrevista dice q ha sido leal durante 2 meses, en los q yo debo suponer q han sido los meses de vacaciones veraniegas en los q no hay apenas actividad política, pq yo reconozco q ha estado en contra del gobierno en todo momento en lo q se refiere a materia terrorista, bueno y en casi todo, de hecho yo tb habría estado en contra del gobierno en todo, menos en la ley del tabaco, en el carnet por puntos y en la abjada del impuesto de sociedades q aun estoy esperando.
bueno, para acabar, digo q para mi gusto la entrevista no me dice nada, ni me hace reir ni me hace llorar, simplemente pasa desapercibida entre las otras noticias del fin de semana y de las q aqui no se han hablado, como el escudo humano de los palestinos para q Israel no volase una casa de un lider de hamas, o la de q la Policía francesa hoy a confirmado la autoría de ETA en el robo de las pistolas, O q se ha confirmado la venta de los derechos de imagen del real madrid a Media pro por 1.100 millones de Euros!, o los nuevos resultados de la intención de voto según el CIS...