Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 19:44:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El presidente de Cantabria califica de "xenófobo" al Athletic  (Leído 6604 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #30 : 27 de Noviembre 2006, 22:48:51 »

Solo una cosita  Grounge


El Athletic no es una SA tiene unos estatutos como club y como tu bien sabes en un club solo pueden entrar los socios(mira tu club de golf) y el club se rige por sus propias reglas (sean estas las q sean).Y dentro de ellas hay un apartado de quien y cuando puede ser jugador del club.Esas reglas solo deben de gustar a los propios socios



Pero no por ello dejan de ser criticables u opinables no?... Undecided
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #31 : 28 de Noviembre 2006, 00:39:44 »

Puce antes al athletic no le hacia falta ganar ligas ni copas cada 4 o 5 siglos, y no hace falta ganar si tu intencion es meramente deportiva, acaso crees ke la aficion se moskea si no se ganan ya titulos'¿? no se moskea por la politica metida en el club desde hace ya varios años. aun hay txavalitos pekeños que tiene ilusion de entrar en lezama y fichar por el athletic algun dia, me gustaria ke eso pasara tambien en las demas canteras y no pedazo de jugadores por no tener ni apellido acaben en ekipos como osasuna.


Guks, no concibo un deporte en el que sus participantes no busquen ganar en lo que compiten, si esto es como tu comentas imagino que si por desgracia bajara el Bilbao a segunda, para nada los socios se enfadarian y seguirian creandose nuevos carnets de socios.

Por cierto, cualquier chaval de 7 a 15 años, tiene ilusion por jugar al futbol en Lezama o Calasparra, pero si ademas de la ilusion consiguen ganar, mucho mas aun.

 ok

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #32 : 28 de Noviembre 2006, 14:00:42 »


Grounge tu tienes un problema , mezclas politica con deporte y llamas politicos a los demas. ok Sobre politicas de gays y leches, quizas tu eso no lo has vivido no lo se en serio pero, hay empresas que si fumas no eres valido, que si ere smujer tampoco, otras si eres hombre no, solo dependientas, si llevas 25 años soldando te piden ahora de viejo un diploma que te tienes ke pagar cuando te han echado de la empresa de toda tu vida: Si te llamas senna, niurka montalvo te doy papeles y juegas o corres con España... Por supuesto que en otras si eres gay no entras y en rollos gays si eres hetero menos (esa es la ley del mercado aunque me digas lo contrario) incluso trabajos que aun a dia de hoy una mujer no puede realizar porque es de hombres (eso son menos) te lo digo porque si tu usas eso xcomo arma yo te hablo de la clase baja-media que es la que sufre los vetos laborales Wink no solo existen gays o extranjeros... hablas de una filosofia de club con mas de 108 años de historia, por cierto no inventada por mi) seguramente erronea a dia de hoy, pues si, pero creeme esto es mas que futbol, es sentimiento y el 90% del socio prefiere un athletic en segunda ke kambiar la filosofia, recuerda unica en el mundo...y creeme que seria un orgullo ganar ligas por ejemplo el madrid con jugadores de madrid, incluso los vallekanos kieren un ekipo solo de vallekanos..pero bueno alla cada cual con su leche pascual pero hablamos de deporte no de trabajos sociales. Recuerda que el club es de los socios y si los socios dicen  nanai tu tia pues ahi se keda.


Guks, yo las discriminaciones sociales nunca dije q no existiesen en el mundo laboral, me limite a decir q me encanta la filosofía de las empresas q no discriminan por sus tendencias sexuales, su religión o su origen. Por lo q de momento estamos de acuerdo.

creo q es un tema del q se puede opinar, y como he marcado en negro, si tu crees q es "seguramente" erronea a día de hoy, nosotros tb podemos opinar al respecto, y creo q no faltamos a nadie por decir q no nos gusta esa política, ya te digo q la del Bilbao, me parece coherente, la q no soporto es la de la Real...

ahhh, y si los socios prefieren estar en segunda... pos cuidao no vaya a ser q se asome el club a la segunda B por políticas como esas...

q a mi no me guste una cosa es una simple opinión, no un intento de exigir q se deje de hacer.

saludosss!!! Cervecitas


Solo una cosita  Grounge


El Athletic no es una SA tiene unos estatutos como club y como tu bien sabes en un club solo pueden entrar los socios(mira tu club de golf) y el club se rige por sus propias reglas (sean estas las q sean).Y dentro de ellas hay un apartado de quien y cuando puede ser jugador del club.Esas reglas solo deben de gustar a los propios socios

 Afro..... Afro

entonces solo pueden opinar los socios por esa misma regla de 3? los aficionados q no sean socios q no opinen, mucho menos los q no tenemos simpatía con ese club...

a mi me parece genial q haya una norma así en ese club, pero me parece obsoleta y absurda en el fútbol del siglo XXI y creo q se hace para discriminar a los q no son vascos, es mi opinión y acepto la vuestra, lo q no acepto es q se pretenda callar mi opinión o la de mucha gente por el simple hecho de no ser socios del club del q se habla.


ahhh y bueno para comparar mi club de golf con el athletic pos das en el clavo, pq todos los trabajadores del club de golf, incluidos los maestros (profesionales en este deporte) no son socios del club, son contratados, y es lo q sucede con los jugadores de cualquier equipo de fútbol, sea una sociedad anónima deportiva, o no lo sea...

los socios son otra cosa, aquí hablamos de los empleados de un club, por lo q los jugadores de cualquier equipo de futbol, son como el utillero, como el q se encarga de la hierba del campo, como los de la limpieza los de la seguridad... empleados, como pasa en mi club de golf!

saludos! Cervecitas
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #33 : 30 de Noviembre 2006, 09:58:46 »

lo q no llego a entender es lo de la Real Suciedad, o vascos o extrangeros, pero no españoles q no sean vascos, madre mía, q pueden tener a un rumano y no a uno de albacete, pos como q esto no me cuadra... por lo menos era así hace años, la verdad es q ahora no sé si ha cambiado esa política.

lo de Suciedad sobra .........

ahora pondras las cervezas y todos tan amigos...... 

en finnnnnnn

Jesuli  (nacido en el barrio de Torreblanca -Sevilla)

El centrocampista, procedente del Sevilla, jugará, en calidad de cedido, en el club donostiarra hasta final de temporada por deseo expreso de Miguel Ángel Lotina.

 Afro....... Afro

Grounge

ahhh y bueno para comparar mi club de golf con el athletic pos das en el clavo, pq todos los trabajadores del club de golf, incluidos los maestros (profesionales en este deporte) no son socios del club, son contratados, y es lo q sucede con los jugadores de cualquier equipo de fútbol, sea una sociedad anónima deportiva, o no lo sea...

los socios son otra cosa, aquí hablamos de los empleados de un club, por lo q los jugadores de cualquier equipo de futbol, son como el utillero, como el q se encarga de la hierba del campo, como los de la limpieza los de la seguridad... empleados, como pasa en mi club de golf!


Por la misma regla de tres el Athletic hace lo que desean sus socios.El dia que tu club de golf decida que solo contrata  rubios o zurdos,,lo podra hacer pqno tiene que rendirle cuentas a nadie ,,excepto a sus propios socios

Puedes opinar lo que desees pero de eso a llamarlo absurdo u obsoleto............  va un trecho,......y largo ¡

Y puestos a opinar y hacer demagogia barata  no te da verguenza ajena pagar lo que paga  el Club de tus amores a figuras del futbol con las necesidades que hay en el mundo? o en el mismo Madrid?.Pero claro  seguro que.........

voostros con vuestro dinero podeis hacer lo que os de la gana pero los demas

no podemos pensar.........

si hablasemos de dinero,,,,,seguro que no habria problemas,,pero como hablamos de sentimientos ,,,,,eso parece que  no se puede hacer .......parece que deben prevalecer otros 

 Afro.... Afro
« Última modificación: 30 de Noviembre 2006, 10:10:26 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #34 : 30 de Noviembre 2006, 10:15:09 »

Y puestos a opinar y hacer demagogia barata  no te da verguenza ajena pagar lo que paga  el Club de tus amores a figuras del futbol con las necesidades que hay en el mundo? o en el mismo Madrid?.Pero claro  seguro que.........

voostros con vuestro dinero podeis hacer lo que os de la gana pero los demas

no podemos pensar.........


Como venga J.David te vas a enterar, que te pone el Espasa con lo de demagogia por vigesimonona vez y aqui se arma la de San Quintin.

si hablasemos de dinero,,,,,seguro que no habria problemas,,pero como hablamos de sentimientos ,,,,,eso parece que  no se puede hacer .......parece que deben prevalecer otros 

Porque me da en la tremenda nariz que si seguimos por aqui hablaremos de ETA de nuevo?

 No, NO!  No, NO!  No, NO!

Javirene, ahora en serio, tu que eres del Bilbao y antigüo en edad crees sinceramente que con esa politica ganareis algo?, el tiempo esta demostrando que no, porque no cambiarla? que hay de bueno en ella? con titulos y copas entra mas dinero al cajon quizas asi te saldria mas barato el abono de socio, todo repercute al bolsillo y a la honrilla deportiva.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #35 : 30 de Noviembre 2006, 10:29:03 »

Y que gana  quien peregrina a pie en 22 dias mas de 800 km de Saint Jean de Pie de Port   a Santiago........mira si sera cazurro que puediendo ir en coche bus o taxi..........

 lo hace andando

Eso lo ves desde Lanzarote al sol y con una birra y te parece de tontos

    Afro....seeeeemos asinnnnn..... Afro

PD . Como somos y en 2ª??  pues  Amen que asi sea ¡¡
« Última modificación: 30 de Noviembre 2006, 10:34:05 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #36 : 30 de Noviembre 2006, 10:31:44 »

Y que gana  quien peregrina a pie en 22 dias mas de 800 km de Saint Jean de Pie de Port   a Santiago........mira si sera cazurro que puediendo ir en coche bus o taxi..........

 lo hace andando

Eso lo ves desde Lanzarote al sol y con una birra y te parece de tontos

    Afro....seeeeemos asinnnnn..... Afro

PD . Como somos y en 2ª??  pues  Amen que a si sea ¡¡

Pues amen, hay que dar paso a los jovenes, el Bilbao a Segunda y el Pucela de vuelta a primera.

 Grin  Grin  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #37 : 30 de Noviembre 2006, 10:33:14 »

 JuasJuas jajaja eso con entrenador vasco y algunos jugadores, tan malos no seran Grin Cervecitas
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #38 : 30 de Noviembre 2006, 10:36:05 »



Pues amen, hay que dar paso a los jovenes, el Bilbao a Segunda y el Pucela de vuelta a primera.

 Grin  Grin  Tongue

Que desdoro para España ......... JuasJuas      JuasJuas     JuasJuas

El unico club Español al 100% y en 2ª  ....... Roll Eyes    Grin

 Afro------ Afro
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #39 : 30 de Noviembre 2006, 10:37:03 »

JuasJuas jajaja eso con entrenador vasco y algunos jugadores, tan malos no seran Grin Cervecitas

Para nada, Urzaiz, Yeste y Etxebarria los cambio por Cassano, Emerson y Reyes aun con sus edades, que nos darán mas juego y serenidad.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.681 segundos con 17 consultas.