Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 22:24:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El presidente de Cantabria califica de "xenófobo" al Athletic  (Leído 6605 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 18 de Noviembre 2006, 19:31:57 »

"NO SOMOS COMO EL BILBAO, AQUÍ PUEDE JUGAR CUALQUIERA", SENTENCIÓ

El presidente de Cantabria califica de "xenófobo" al Athletic


Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, habló sobre el encuentro que el equipo de su Comunidad, el Racing, disputará en el Santiago Bernabéu y de otras cuestiones relacionadas con el fútbol en Antena 3 Televisión. El mandatario autonómico arremetió contra el Athletic de Bilbao al hablar de fichajes de extranjeros en unas declaraciones que seguramente encontrarán respuesta en el club vasco. “No puede defender igual los colores del Racing un brasileño que Munitis, que ha nacido en el barrio pesquero. Pero nosotros no somos como el Bilbao, no somos xenófobos, aquí puede jugar cualquiera".

Por otro lado, Revilla admitió su apasionada forma de vivir el fútbol, algo que admite no es muy bien visto en los palcos: "Yo soy un forofo a parte de presidente de Cantabria. En los palcos no hago buen papel, porque me cabreo y me meto con el árbitro. Creo que nos han dado un gallinero para hoy, que Munitis me va a parecer una pulga y Zigic será como Munitis”.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 18 de Noviembre 2006, 19:58:12 »

Me parece que se ha meado fuera del tiesto el Revilla este  Cabezon Cabezon ...de los pocos campos que no corean el HU HU HU !! en alusión a jugadores de color  No, NO!

En fin...no se que pinta un presidente hablando de futbol y menos criticando a un club que ha dado tantos buenos jugadores para España gracias a su politica,el resto de equipos deberia aprender de esa gestión y no contratar a tanto jugador extrangero,asi nos va con la selección nacional...en mi humilde opinión vamos  Smiley

Saludos Danini  Cervecitas
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre 2006, 20:38:36 »


Meo fuera, pero este tipo es un CRACK,,, yo es que me meo viendolo como dice que nada de coches oficiales que si va a ver a ZP, va en Taxi,,, que mamon!!!

Me parece un crack, en esto que ha dicho no estoy deacuerdo en las FORMAS pero si en el FONDO. pero las formas NUNCA se tienen que perder y ademas hay que respetar que una empresa PRIVADA haga lo que quiera. Siemrpe que no atente contra tal y cual.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 18 de Noviembre 2006, 21:23:03 »

Lo he escuchado por la rado y se ha disculpado sin paliativos, ha dicho qe se ha equivocado y que en ningun momento queria decir eso epro que con el follon del futbol le salio, pero ha pedido disculpas....


algo s algo
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre 2006, 10:44:10 »

PATETICO!!!!  Lips Sealed Me gustaria a mi saber quien es el xenofobo en este caso. Ni las tradiciones se respetan mal vamos en este pais
En línea

Lord Sith
Asidu@
***

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 294


my scars remind me that the past is real


« Respuesta #5 : 19 de Noviembre 2006, 11:42:35 »

ha rectificado. su intencion era decir excluyente no xenofobo
En línea

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #6 : 19 de Noviembre 2006, 12:03:32 »

Por desgracia este tipo ya nos tiene acostumbrados a estos comentarios.


Y si quería decir excluyente en vez de xenofbo, que hay un pelín de diferencia, que lo hubiera pensado antes en vez de abrir la boca para decir tonterías.
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre 2006, 12:22:35 »

La cosa es decirlo aunque luego rectifique ..si es que  Lips Sealed
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #8 : 19 de Noviembre 2006, 13:08:48 »

mejor me callo  lo q pienso jeje Cheesy
En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #9 : 19 de Noviembre 2006, 13:42:59 »

PATETICO!!!!  Lips Sealed Me gustaria a mi saber quien es el xenofobo en este caso. Ni las tradiciones se respetan mal vamos en este pais

La cosa es decirlo aunque luego rectifique ..si es que  Lips Sealed

Estoy contigo, es muy sencillo decir algo ofensivo y creer que con un lo siento se olvida y queda todo solucionado.

En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.954 segundos con 18 consultas.