Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:02:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El presidente de Cantabria califica de "xenófobo" al Athletic  (Leído 8878 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre 2006, 21:43:12 »

Me declaro seguidor incondicional de este tipo! (por ahora)

Es un tio muy forofo del futbol y tiene la lengua muy larga pero es un tio que va de cara, por ejemplo ayer en madrid estaba con las peñas en la grada en vez que en el palco una cosa que le honra.

Se le va un poco la pinza por que es muy impulsivo pero yo aunque le conozco poco me cae bien.

For tonight god is a dj
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 19 de Noviembre 2006, 22:27:21 »

A mí tamb. es un tipo que me cae en gracia la verdad, por cosas como lo que ha contado Peter del Taxi, me parece alguien peculiar...

Con lo de Xenófobo se ha pasado un pelo, pero creo que criticar puede criticar lo que le de la gana, que para eso hay libertad, lo mismo que la que tiene el Athletic en no fichar a jugadores extranjeros...

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #12 : 20 de Noviembre 2006, 11:41:21 »

por un lado esta el bilbao que me encanta su politica de fichajes.si todos hicieran lo mismo no ganarian los mas ricos siempre si no los mas currantes y por otro el presi de cantabria el tio es un crack aunque ir de sencillo es lo mas facil cuando tienes un puesto de importancia tambien tienes unas obligaciones y una imagen que dar yo creo que al director de mi banco le molaria ir de sencillo e ir a currar en chandal pero no puede ser. de cuaquier forma desde fuera el tio cae bien tendriamos que preguntar a los cantabros como se porta con ellos que es lo que importa.

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #13 : 20 de Noviembre 2006, 14:50:24 »

por un lado esta el bilbao que me encanta su politica de fichajes.si todos hicieran lo mismo no ganarian los mas ricos siempre si no los mas currantes y por otro el presi de cantabria el tio es un crack aunque ir de sencillo es lo mas facil cuando tienes un puesto de importancia tambien tienes unas obligaciones y una imagen que dar yo creo que al director de mi banco le molaria ir de sencillo e ir a currar en chandal pero no puede ser. de cuaquier forma desde fuera el tio cae bien tendriamos que preguntar a los cantabros como se porta con ellos que es lo que importa.

Claro por eso lo que por ejemplo ha hecho ahora lo hacen casi todos los altos cargos, no me digas que esta mas que claro que si se ha sentado con los peñistas es por pura aficion al racing

For tonight god is a dj
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 21 de Noviembre 2006, 09:08:45 »

Que facil es tirar la piedra y despues decir .ayyyy'¡¡¡ ha sido sin querer,No confundir zafiedad prepotencia y mala educacion con sinceridad.

Lo de sentarse con las Peñas me parece de un populachero  impresentable

Y en cuanto a enano saltarin y franquista con lo tonto que me ha demostrado que es este Sr.con sus propios actos ,,,,,me parece un calificativo ........pobre..El mio me lo callo

Afro......... Afro

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 21 de Noviembre 2006, 11:16:08 »

Revilla a que me suena? ...... Roll Eyes Huh

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #16 : 22 de Noviembre 2006, 10:50:39 »

Revilla a que me suena? ...... Roll Eyes Huh
a politico? a chorizo?...en fin es lo mismo.

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 22 de Noviembre 2006, 11:03:35 »

Grin  ajjaja a eso a chorizo revilla que maravilla Grin Cabezon

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #18 : 22 de Noviembre 2006, 19:42:37 »

Aunque puede tener parte de razon, el Athletic tiene libertad total para fichar a quien quiera y/o pueda. Pero a ver si alguien se lo va a tomar mas en serio y los denuncia de verdad por xenofobia, el PP por ejemplo.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 23 de Noviembre 2006, 11:22:26 »

Yo es que no me quiero ni imaginar si el lehendakari llama facha a alguien de cantabria, la que se liaria, si es lo de siempre bah!

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.204 segundos con 14 consultas.