Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Noviembre 2006, 23:50:06 » |
|
JR, el padre de la victima como mucho debería de llorar la perdida del hijo (si a un hijo así aún se quiere) y dejar la boquita cerrada.
Teneís por ahí una frase que utilizais muchas veces de no se que churras y no se que merinas, pues eso, si las penas fueran otras estoy convencido que habrían bastantes menos casos fuera de la ley.
Para mi no es lo mismo que un violador viole y asesine a una mujer que no le ha hecho nada, a que se "asesine" a ese violador que si que ha hecho. (El que dice que se "asesine" puede decir que se le castre por la violación y no se que pena ponerle por el asesinato.
Saluditos y si, esto es la ley de la selva, pero así pienso yo.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #41 : 21 de Noviembre 2006, 23:57:12 » |
|
JR, el padre de la victima como mucho debería de llorar la perdida del hijo (si a un hijo así aún se quiere) y dejar la boquita cerrada.
Teneís por ahí una frase que utilizais muchas veces de no se que churras y no se que merinas, pues eso, si las penas fueran otras estoy convencido que habrían bastantes menos casos fuera de la ley.
Para mi no es lo mismo que un violador viole y asesine a una mujer que no le ha hecho nada, a que se "asesine" a ese violador que si que ha hecho. (El que dice que se "asesine" puede decir que se le castre por la violación y no se que pena ponerle por el asesinato.
Saluditos y si, esto es la ley de la selva, pero así pienso yo.
Ya somos dos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #42 : 22 de Noviembre 2006, 09:14:07 » |
|
Por eso en USA y en China, por poner dos ejemplos, no hay delitos 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #43 : 22 de Noviembre 2006, 09:59:46 » |
|
Por eso en USA y en China, por poner dos ejemplos, no hay delitos  Clifor,es diferente un delito a un atentado terrorista,creo que la diferencia es abismal. Puce y Pacolus,ya somos tres.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #44 : 22 de Noviembre 2006, 11:24:17 » |
|
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre 2006, 11:26:04 por Puce »
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Noviembre 2006, 11:46:58 » |
|
Lee bien todo el post, porque mi respuesta era para Paco y no solo habla de terrorismo.
Y después, debe ser que USA no hay terrorismo...
Un atentado terrorista es un delito, por definición...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #46 : 22 de Noviembre 2006, 11:54:19 » |
|
Lee bien todo el post, porque mi respuesta era para Paco y no solo habla de terrorismo.
Y después, debe ser que USA no hay terrorismo...
Un atentado terrorista es un delito, por definición...
En USA el terrorismo que hay no viene de dentro sino del exterior, no es comparable, no es lo mismo que te ataque una doctrina religiosa externa que alguien de tu propio pais y que busca la independencia llamandolo proceso politico. En EEUU extremistas de Kansas no buscan la independencia matando a todos los que se ponen por medio. 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #47 : 22 de Noviembre 2006, 13:00:10 » |
|
No, lo hace la mafia o alguna banda callejera, sin ir más lejos... Pero no veo en qué se diferencia un asesinato de otro. Se evita mejor el terrorismo "interior" con la pena de muerte? Yo creo que no.
|
|
|
|
|
|
|
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #48 : 22 de Noviembre 2006, 13:25:56 » |
|
No he partipado antes en este foro, pero quería expresar aquí mi opinión en cuanto al llamado proceso de paz. Tenemos estos últimos días muestras claras de que ETA ha vuelto a jugar con la esperanza de todos una vez más. No obstante, yo creo que hasta ahora la postura del gobierno de España ha sido la correcta, es decir, diálogo a cambio de la entrega de las armas y la condena de la violencia. Sí es verdad que, al menos de cara a la opinión pública, la postura del respeto a la ley por encima de todo, debería haber quedado más patente, por respeto a nuestro estado de derecho. Por eso me extraña que durante la tregua no haya habido ni una sola detención (creo que no me equivoco) por las acciones que ETA ha seguido cometiendo y que ya conocemos. Creo que de haberse producido, el mensaje hubiera llegado claramente a ETA y a los españoles. También me parece increíble la postura del PP al respecto, y que choca con todos los anteriores procesos de diálogo, oponiéndose a algo que, que sepamos, ni siquiera ha sucedido aún.
|
|
|
|
que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #49 : 22 de Noviembre 2006, 14:54:49 » |
|
1000 mensajes y no has participado en el foro!!  Por cierto, sí ha habido detenciones después de la declaración de la tregua...
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre 2006, 15:28:05 por Clifor »
|
|
|
|
|
|