Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA envía nuevas cartas de extorsión a empresarios vascos  (Leído 10653 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre 2006, 13:44:48 »

Tregua,que tregua?alguien se lo tragó mientras los cachorros siguen su vandalismo dia si y dia tambien,y los que van de rositas ganan tiempo con un presunto alto el fuego para reorganizarse mientras los partidos politicos se ponen a parir entre ellos,haciendoles aun mas fuertes y dandole mas bombo a los asesinos.

Y para colmo el que mueve los hilos es un tal Juana de Chaos,que con hoy huelga de hambre mañana tambien tiene en jaque a todo un pais y porque no,al resto de audiencia internacional que nos sigue,ni el gran hermano oiga.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 19 de Noviembre 2006, 16:39:27 »

Martillear Martillear Martillear

jajaja me encanta verte sin argumentos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #12 : 19 de Noviembre 2006, 19:38:45 »

Este teatro hecho por eta es lo que le esta dando tiempo par reorganizarse, no puedo creer quye haya gente que se trague esa mierda de que estos perros quieren paz

Por farvor, esos asesinos lo unico que quieren es joderse a todo el que se deje, ahora estan extorsionando a empresarios para obtener dinero y seguir con sus fechorias

de la gente que los apoya mejor ni hablo

Y  como le he dicho en otras ocaciones, "Si quieren acabar con el fuego, Primero deben MATAR al dragon"

Si, al maldito dragon

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 19 de Noviembre 2006, 20:19:11 »

que alucine  pues estoy alucinado  de la tontería que estas diciendo   porque no te pones a vender otra cosa pues esta ya la conocemos  estáis siempre con el mismo rollo  fijo que as visto la peli el lobo

El que dice tonterias es el tonto, segun tu Dr.Roberts es tonto, estas faltando a un forero abriste la veda.  Tongue

Hay que ser bobo de capirote para todavia pensar que aqui alguna vez hubo algo que no fuera el rearme de ETA, ZP quiso entrar en la historia de España como el presi que salvo a la patria del terrorismo y lo unico que ha hecho es lo que los demas, el gilipoyas.

Muerte a ETA y todo lo que ello representa.

Cumplimiento integro de las penas con trabajos forzados y cadena perpetua o pena de muerte YA.

Y dejemonos de medallas y de heroicidades, vamos a lo practico, con estos solo hay una forma, palo palo y mas palo. Ya se habló bastante.

Pistola  Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #14 : 19 de Noviembre 2006, 20:38:35 »

vale puce según tu quieres seguir peleando con los asesinos de eta y sus discipulos pues allá tu con tu conciencia a mi me gustaría que se entendieran un poco los políticos que están en el poder  el PSO , el PP y todo lo demás y conseguir de una **** vez la paz de nuestro pueblo  y luego cuando lo consiguieran  que se apuntaran el tanto entre todos   lo partidos  joder es tan difícil conseguirlo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 19 de Noviembre 2006, 20:44:32 »

vale puce según tu quieres seguir peleando con los asesinos de eta y sus discipulos pues allá tu con tu conciencia a mi me gustaría que se entendieran un poco los políticos que están en el poder  el PSO , el PP y todo lo demás y conseguir de una p**a vez la paz de nuestro pueblo  y luego cuando lo consiguieran  que se apuntaran el tanto entre todos   lo partidos  joder es tan difícil conseguirlo

Si tras 30 años intentandolo solo matando por una parte aun no tienes la respuesta es porque si es tan dificil, es imposible mientras una parte solo viva para matarnos.

Yo quiero seguir peleando, con las mismas armas que ellos, aunque sea fuera de la ley, como lo hizo el GAL del PSOE pero sin chapuzas.

Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 19 de Noviembre 2006, 20:48:03 »

vale puce según tu quieres seguir peleando con los asesinos de eta y sus discipulos pues allá tu con tu conciencia a mi me gustaría que se entendieran un poco los políticos que están en el poder  el PSO , el PP y todo lo demás y conseguir de una p**a vez la paz de nuestro pueblo  y luego cuando lo consiguieran  que se apuntaran el tanto entre todos   lo partidos  joder es tan difícil conseguirlo

como mucho quiere empezar a pelear con ellos, ya q hasta ahora ellos agredían y nosotros poníamos la otra mejilla!

para conseguir como tu dices de una **** vez la paz en nuestro pueblo, hay q acabar con ETA!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 19 de Noviembre 2006, 20:57:26 »

como mucho quiere empezar a pelear con ellos, ya q hasta ahora ellos agredían y nosotros poníamos la otra mejilla!

para conseguir como tu dices de una p**a vez la paz en nuestro pueblo, hay q acabar con ETA!
estupendo por que no acabasteis con ellos cuando gobernaba el pp o cuando mandaba el innombrable dictador
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #18 : 19 de Noviembre 2006, 20:59:52 »

Puce no quiero leer o mejor dicho entender lo que acabas de decir..ya de paso vayamos a por una segunda guerra civil? ainsssssss Martillear

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 19 de Noviembre 2006, 21:00:17 »

Si tras 30 años intentandolo solo matando por una parte aun no tienes la respuesta es porque si es tan dificil, es imposible mientras una parte solo viva para matarnos.

Yo quiero seguir peleando, con las mismas armas que ellos, aunque sea fuera de la ley, como lo hizo el GAL del PSOE pero sin chapuzas.

Pistola
Si no recuerdo mal el gal nació antes que entrara felipe gonzalez y es cierto que fue una chapuza lo del gal en la época de felipe pero no quiero hablar de este tema no sea que esto lo este leyendo el señor  director del mundo y nos investigue su periódico y nos metan en la cárcel
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.882 segundos con 15 consultas.