Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA envía nuevas cartas de extorsión a empresarios vascos  (Leído 10666 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 19 de Noviembre 2006, 21:00:51 »

estupendo por que no acabasteis con ellos cuando gobernaba el pp o cuando mandaba el innombrable dictador
[/quote

quien dijo q fuese fácil?

si es innombrable ese dictador pq lo nombras con tanta frecuencia?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 19 de Noviembre 2006, 21:04:17 »

Si no recuerdo mal el gal nació antes que entrara felipe gonzalez y es cierto que fue una chapuza lo del gal en la época de felipe pero no quiero hablar de este tema no sea que esto lo este leyendo el señor  director del mundo y nos investigue su periódico y nos metan en la cárcel

yo sólo sé q puedo estar tranquilo de q el partido político al q voto, no ha tenido nunca a un grupo terrorista llamado GAL? tu puedes decir lo mismo?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #22 : 19 de Noviembre 2006, 21:07:18 »

quien dijo q fuese fácil? JuasJuas

si es innombrable ese dictador pq lo nombras con tanta frecuencia?

por que es mi tipo estoy super enamorado de el un día de estos le are una visita mira  , mañana mismo si quieres quedamos y vamos a verle aunque a lo mejor mañana ay mucha gente  JuasJuas JuasJuas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #23 : 19 de Noviembre 2006, 21:09:04 »

Por favor no desvirtueis el post si? saludos ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 19 de Noviembre 2006, 21:25:31 »

Si no recuerdo mal el gal nació antes que entrara felipe gonzalez y es cierto que fue una chapuza lo del gal en la época de felipe pero no quiero hablar de este tema no sea que esto lo este leyendo el señor  director del mundo y nos investigue su periódico y nos metan en la cárcel

Recuerdas fatal, nació con Felipe.

estupendo por que no acabasteis con ellos cuando gobernaba el pp o cuando mandaba el innombrable dictador

Porque ellos se adelantaron y acabaron conmigo cuando gobernaba el PSOE.

Guks, ni perdono ni olvido y como yo muchos que hacen que el dialogo sea imposible, si no se acaba con ETA, y se negocia con ella y se llega a buen puerto, habrá otros que les sustituiran en el panorama ilicito y que harán lo que ellos hacen ahora. Si esto sucediera a ver si tambien se negocia con ellos porque una base de la negociacion será la pena capital para ETA, aqui siempre salen los rencores y los lodos aquellos que generaron barros, pero es que ahora hay otros lodos distintos, los que hemos sido victimas de estos cerdos y que queremos devolver con la misma moneda.

Nosotros tambien tenemos martires y exigencias, ellos nacieron porque se les trataba "injustamente" segun parece, ahora tambien ellos han parido a otros, parece que se les olvida.

Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #25 : 19 de Noviembre 2006, 21:27:53 »

Recuerdas fatal, nació con Felipe.

Porque ellos se adelantaron y acabaron conmigo cuando gobernaba el PSOE.

Guks, ni perdono ni olvido y como yo muchos que hacen que el dialogo sea imposible, si no se acaba con ETA, y se negocia con ella y se llega a buen puerto, habrá otros que les sustituiran en el panorama ilicito y que harán lo que ellos hacen ahora. Si esto sucediera a ver si tambien se negocia con ellos porque una base de la negociacion será la pena capital para ETA, aqui siempre salen los rencores y los lodos aquellos que generaron barros, pero es que ahora hay otros lodos distintos, los que hemos sido victimas de estos cerdos y que queremos devolver con la misma moneda.

Nosotros tambien tenemos martires y exigencias, ellos nacieron porque se les trataba "injustamente" segun parece, ahora tambien ellos han parido a otros, parece que se les olvida.

Pistola  Pistola

Ya está el listo de los............. JuasJuas

Ya habló el Abuelo Cebolletas....porque no nos cuentas el porque de la extinción de los dinosuarios.O esque no les podias echar de comer a todos a la vez JuasJuas Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 19 de Noviembre 2006, 21:31:20 »

Ya está el listo de los............. JuasJuas

Ya habló el Abuelo Cebolletas....porque no nos cuentas el porque de la extinción de los dinosuarios.O esque no les podias echar de comer a todos a la vez JuasJuas Grin

Tomate el Tranquimacil que ya estas desvariando.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 19 de Noviembre 2006, 21:35:30 »

Volviendo a la cruda realidad,y haciendo caso a Puce.......

Ni olvidamos ni perdonamos,es muy facil ir de rositas en sus declaraciones con chantajes y escaramuzas a manos de sus cachorritos.

Que pronto se olvida las miles de vistimas,los daños materiales y personales.

Y por supuesto,que es una banda armada,y que no entienden la palabra ni significado de  Democracia.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 19 de Noviembre 2006, 22:50:25 »

Ahhhhh !!

* foto_26039_CAS.jpg (13.19 KB, 314x390 - visto 94 veces.)
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 19 de Noviembre 2006, 22:51:29 »

Lips Sealed

* foto_24494_CAS.jpg (14.12 KB, 314x390 - visto 90 veces.)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.627 segundos con 16 consultas.