Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parece un chiste, pero no lo es...  (Leído 9200 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #30 : 24 de Noviembre 2006, 17:47:58 »

Yo hablaré de las motos o de la fotografía Grin Grin

Del golf también sé un poquito... y desde luego no es más barato que jugar al fútbol...

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #31 : 24 de Noviembre 2006, 18:48:13 »

Yo compré una acción de un campo de golf que me costó 500.000 pts en el año 1.999. Hoy se cotiza por los 9000 euros.

Cada vez que juego me cuesta 3 euros.

El precio del equipo es muy variable. Te puedes gastar desde 150 hasta más de 3000 euros.

Hay multitud de ofertas de hoteles que incluyen la salida al campo en sus precios, y los tienes desde 150-180 euros el fin de semana a media pensión con dos green-fees. ( salidas ).

También te puedes ir a jugar a Pebble Beach por 600 euros más hotel más vuelos, pero eso es como todo. Pide pista en Wimbledon, o vete a esquiar a Gstaad, o a hacer submarinismo al Mar Rojo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 24 de Noviembre 2006, 19:06:37 »

Yo compré una acción de un campo de golf que me costó 500.000 pts en el año 1.999. Hoy se cotiza por los 9000 euros.

Cada vez que juego me cuesta 3 euros.

El precio del equipo es muy variable. Te puedes gastar desde 150 hasta más de 3000 euros.

Hay multitud de ofertas de hoteles que incluyen la salida al campo en sus precios, y los tienes desde 150-180 euros el fin de semana a media pensión con dos green-fees. ( salidas ).

También te puedes ir a jugar a Pebble Beach por 600 euros más hotel más vuelos, pero eso es como todo. Pide pista en Wimbledon, o vete a esquiar a Gstaad, o a hacer submarinismo al Mar Rojo.

por lo q creo q hay deportes mas genearlizados como el ski q suelen salir mas caros q el golf... y a los q los practican no los tachan de capitalistas ni de rikos ni de burgueses ni na de eso.

el futbol, no es comparable, pero incluso ya puestos mas barato es ir a correr, y encima mas barato si usamos las zapatillas paredes con las q ibamos al colegio hace 20 años...

jo, ahora por tu culpa veo caro 5 € el green fee!!! y yo q estaba convencido de q era barato  Cabezon Cabezon Cabezon
« Última modificación: 24 de Noviembre 2006, 19:08:09 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #33 : 24 de Noviembre 2006, 19:31:05 »

Hombre, generalizado el esquí... creo que debes repasar un poco...

Y, efectivamente, más barato que el fútbol es correr, pero eso no hace más barato el golf que, por mucho que lo pretendais, no es un deporte de los más baratos. Entre otras cosas porque necesita un campo que es grande y caro de mantener (sobre todo en determinados sitios).

Por 150 EUR la mayoría de los que juegan al golf  no compran ni una bolsa de palos. Y si las clases te las cobraban a 10 EUR siendo individuales, duraban 10 minutos? Por está claro que tengo que irme a Madrid. En Valladolid ya empieza a haber más campos (hasta hace bien poco había sólo 2... uno tenías que ser accionista y en otro tenías que ser socio de un club bastante pijo de aquí), y te aseguro que por 10 EUR el profesor no se molesta en salir del vestuario...

Si casi me dejé los 10 EUR yo en cubos de bolas la última vez que fui al campo de prácticas. A 5 EUR el green fee, a qué hora puedes salir un fin de semana?

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 24 de Noviembre 2006, 20:31:31 »

Hombre, generalizado el esquí... creo que debes repasar un poco...

Y, efectivamente, más barato que el fútbol es correr, pero eso no hace más barato el golf que, por mucho que lo pretendais, no es un deporte de los más baratos. Entre otras cosas porque necesita un campo que es grande y caro de mantener (sobre todo en determinados sitios).

Por 150 EUR la mayoría de los que juegan al golf  no compran ni una bolsa de palos. Y si las clases te las cobraban a 10 EUR siendo individuales, duraban 10 minutos? Por está claro que tengo que irme a Madrid. En Valladolid ya empieza a haber más campos (hasta hace bien poco había sólo 2... uno tenías que ser accionista y en otro tenías que ser socio de un club bastante pijo de aquí), y te aseguro que por 10 EUR el profesor no se molesta en salir del vestuario...

Si casi me dejé los 10 EUR yo en cubos de bolas la última vez que fui al campo de prácticas. A 5 EUR el green fee, a qué hora puedes salir un fin de semana?

10 € valen en mi club y son de media hora, en la cnacha por cada euro sacas 34 bolas, y en mi club a 5 € el green fee a cualquier hora, cualquier día, siempre q no haya torneo, participar en los torneos cuesta 13 €

es cierto q mi club a parte de ser en instalaciones deportivas de lo mejorcito q hay en España con sus 30 pistas de tenis, su pista de hípica cubierta y externa, tiro con arco y con carabina, 3 campos de futbol, de los q uno es de hierba con pista de atletismo, y circuitos de hasta 15 kms en los q puedes ir a correr y en los q se te cruzan las liebres a pesar de estar dentro de madrid capital....

tiene de todo el club, pero curiósamente a los socios nos sale muy muy muy económico.

en ese club voy a correr y juego al futbol en un equipo todos los findes, jugar al futbol en un campo de hierba q ya quisieran campos de primera, es un lujazo q me sale gratis.

pero bueno digo q es un caso excepcional el de mi club, q casualmente lo tengo en frente de mi casa.

no he dicho q el golf sea un deporte barato, simplemente hago ver q puede salir mas barato q otros deportes q la gente no critica, aunque me da q esto iba sobre la sequía....

Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #35 : 24 de Noviembre 2006, 21:07:05 »

Oye Grounge, permíteme una pregunta ¿Cuanto vale apuntarse a tu club y si hacen nuevos socios? Es que eso, habrá que sumárselo a los costes golfísticos propiamente dichos ¿No?

Aunque creo, que nos estamos desviando del tema un poquitin ná más.

Saludos,

Kisses FM
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 24 de Noviembre 2006, 21:15:41 »

Oye Grounge, permíteme una pregunta ¿Cuanto vale apuntarse a tu club y si hacen nuevos socios? Es que eso, habrá que sumárselo a los costes golfísticos propiamente dichos ¿No?

Aunque creo, que nos estamos desviando del tema un poquitin ná más.

Saludos,

pos digamos q está subvencionado por eso los precios, pero es privado y no todos pueden ser socios.

Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #37 : 24 de Noviembre 2006, 21:23:49 »

pos digamos q está subvencionado por eso los precios, pero es privado y no todos pueden ser socios.

Vaya por Dios, es lo malo que tiene vivir en el pueblo, que por aquí no podemos tener esos pasatiempos, lástima, je je je...

Buen finde,

Kisses FM
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #38 : 24 de Noviembre 2006, 21:26:57 »

Pues en eso de que esta subvencionado.......

Mis impuestos para que "este" juegue con los palitos   Angry

Grin Grin Grin Grin

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #39 : 24 de Noviembre 2006, 21:29:02 »

no me dirás que esto lo pagamos los madrileños  con nuestro impuestos
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.91 segundos con 16 consultas.