Hombre, generalizado el esquí... creo que debes repasar un poco...
Y, efectivamente, más barato que el fútbol es correr, pero eso no hace más barato el golf que, por mucho que lo pretendais, no es un deporte de los más baratos. Entre otras cosas porque necesita un campo que es grande y caro de mantener (sobre todo en determinados sitios).
Por 150 EUR la mayoría de los que juegan al golf no compran ni una bolsa de palos. Y si las clases te las cobraban a 10 EUR siendo individuales, duraban 10 minutos? Por está claro que tengo que irme a Madrid. En Valladolid ya empieza a haber más campos (hasta hace bien poco había sólo 2... uno tenías que ser accionista y en otro tenías que ser socio de un club bastante pijo de aquí), y te aseguro que por 10 EUR el profesor no se molesta en salir del vestuario...
Si casi me dejé los 10 EUR yo en cubos de bolas la última vez que fui al campo de prácticas. A 5 EUR el green fee, a qué hora puedes salir un fin de semana?
10 € valen en mi club y son de media hora, en la cnacha por cada euro sacas 34 bolas, y en mi club a 5 € el green fee a cualquier hora, cualquier día, siempre q no haya torneo, participar en los torneos cuesta 13 €
es cierto q mi club a parte de ser en instalaciones deportivas de lo mejorcito q hay en España con sus 30 pistas de tenis, su pista de hípica cubierta y externa, tiro con arco y con carabina, 3 campos de futbol, de los q uno es de hierba con pista de atletismo, y circuitos de hasta 15 kms en los q puedes ir a correr y en los q se te cruzan las liebres a pesar de estar dentro de madrid capital....
tiene de todo el club, pero curiósamente a los socios nos sale muy muy muy económico.
en ese club voy a correr y juego al futbol en un equipo todos los findes, jugar al futbol en un campo de hierba q ya quisieran campos de primera, es un lujazo q me sale gratis.
pero bueno digo q es un caso excepcional el de mi club, q casualmente lo tengo en frente de mi casa.
no he dicho q el golf sea un deporte barato, simplemente hago ver q puede salir mas barato q otros deportes q la gente no critica, aunque me da q esto iba sobre la sequía....