Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:53:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parece un chiste, pero no lo es...  (Leído 9175 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 15 de Noviembre 2006, 20:45:14 »

Estima ministra Narbona.

Su propuesta de "multar" en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente a favor.
No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.
Me levanto a las 7 para ir a trabajar. Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros. Creo que mal empezamos. Solo me ducharé cada 2 días. Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua. Así hasta terminar. Creo que podré consumir gastar unos 35 litros.

Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros. Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche. Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche. Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio.

Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores. Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litros más. Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un poco la calefacción cuando llegue el frío.

Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros. Así no me entran plantas y no las tengo que regar, sino tendría que deshacerme de ellas. He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama. Huele muy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo. Una sola cisterna en todo el día. Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.

El resumen de un día así:

Ducha en barreño: 35 litros.
Uso WC: 15 litros.
Cocinar: 8 litros.
Dientes: 1 litro.

TOTAL 59 litros.

Lo he conseguido.

¡¡¡NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!

Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.

Estoy encantado con esta propuesta. Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica.

Gracias por hacerme la vida tan maravillosa.

No puedo bajar a la ciudad por "LA ZONA AZUL" . No puedo beberme una caña de 1,90 Euros por si me quitan 6 puntos. Ni cruzar una calle que resulta es solo para residentes (curiosamente todo el centro ya es solo de residentes). No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1 euro. Ni ir a cenar porque vale 30€. Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones. Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aun siendo el mas caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro.

Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día mas fácil.

"Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".  Albert Einstein.

P.D: No podia dejar pasar esta oportunidad de publicar semejante barbaridad. Supongo que los ministros, presidentes y demás tb tendrás estas restricciones no? Sus casas tb son unos zulos de mierda de 40 m2? A donde vamos a llegar? España va bien, va de **** Madre!!!

fresonmagic.com

Cervecitas

Kisses FM
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2006, 04:13:13 »

Y mientras tantovenga a proyectar y construir campos y campos de golf.
Y es mentira que se rieguen con agua reciclada, yo conozco uno en la localidad de Alalpardo ( madrid) que se riega con agua de pozos que ademas estan sin legalizar

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #2 : 16 de Noviembre 2006, 05:55:57 »

Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros.

¡100 litros!  Eso si es una mega ducha

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 16 de Noviembre 2006, 10:16:18 »

Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros.

¡100 litros!  Eso si es una mega ducha

No te creas, es que tengo una cabina de hidromasaje y salen chorros por todos lados, jajajaja

Cervecitas

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2006, 10:58:42 »

No te creas, es que tengo una cabina de hidromasaje y salen chorros por todos lados, jajajaja

Cervecitas

Siempre quise meterme en una de esas!! Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre 2006, 11:07:06 »

Siempre quise meterme en una de esas!! Grin

Pues Adri, cuando quieras te invito y nos metemos los dos  Besito  Gracias

Kisses FM
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2006, 00:19:07 »

Se te olvido la parte proporcional de lavar la ropa so cochino, con eso ya te pasas.

Estaba esperando ver un post sobre este tema, mira que ha tardado en caer, yo estoy viendo como reducir los 119 de media que tenemos en casa   Angry

De momento, si espero a hacer mis "deposiciones" en el curre, y de paso me ducho allí, bastante estaría ahorrando  Cheesy

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2006, 22:57:45 »

Pacolus, como mucho ahorras el agua y el gas de tu casa...q es lo q hago yo, jejeje....

Pero fuera coñas, la cosa no es penalizar a los usuarios domésticos si no controlar los usos industriales y recreativos, como los campos de golf, piscinas etc...hasta la limpieza de calles....

Si se le diera un uso mas racional al agua os aseguro q habría agua para todos....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre 2006, 00:27:30 »

siempre salen los campos de golf a relucir, como si los campos no tuviesen resticiones de agua y sanciones importantísimas si se pasan, como si no creasen inumerables puestos de trabajo, una gran avalancha de turistas q siempre el turismo ha sido la principal fuente de ingreso de la nación.

q pasa, es poca la cantidad de agua q tienen las piscinas en las q nos bañamos en verano? acaso no son tb algo lúdico las piscinas? q encima ni atraen el turismo ni nada, y los jardines de los chalet, en españa no requieren en un total mas agua debido a la gran cantidad de metros cuadrados q tienen de parcelas con hierbas en toda españa, q todos los campos de golf juntos q hay en el pais?

sabe alguien de los nuevos medios de agua reciclada q tienen muchos campos de golf actualmente y q en breve será obligado para todos?

bueno pos va una noticia para q os ilustréis antes de opinar sobre el golf y el problema del agua... saludos a tod@s

Aumenta consumo de agua reciclada

En 2004 se utilizaron 3,3 Hm3 de agua reciclada empleadas para el riego de jardines y el baldeo de las calles. Este año ya se han suministrado mas de 5,7 Hm3 de aguas residuales tratadas en las depuradoras de la Costa del Sol Occidental.

Las instalaciones que utilizan aguas reciclables como forma de riego son campos de golf, el parque Selwo o el hipódromo de Mijas. Actualmente 21 de los 30 campos de golf que hay en la Costa del Sol se riegan con agua reciclada. Cinco con agua con el tratamiento secundario, que cumple los requisitos mínimos que marca la Unión Europea, y el resto con agua tratada en terciario, que añade la filtración y desinfección con ozono que elimina todos los virus.

El decreto de sequía prevé multas por el uso de agua potable para el riego y el baldeo. Los precios del suministro también son atractivos. Los campos de golf pagan por el agua reciclada diez veces menos que si fuera corriente. Anualmente se depuran 60 hectómetros cúbicos anuales y sólo se aprovecha el 10 por ciento. El resto va a parar al mar.
Fuente: Vocento/VMT, 19 de Noviembre 2005

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 18 de Noviembre 2006, 00:43:10 »

ahhh y tah, por lo menos en Madrid la limpieza de calles se hace con agua no potable, y en los camiones q echan el agua te lo ponen en una pantallita luminosa, creo q es el ejemplo a seguir!  Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.939 segundos con 15 consultas.