Va tio, que tampoco es que nos falten al respeto e, lo unico que dicen es que los errores arbitrales nos favorecen, y que el Barça está jugando mal, y algunos piensan que no ganaremos la liga, pero eso no es faltar al respeto hombre. Va no te marches que cada vez somos menos y no es plan de que encima desaparezcamos los pocos que quedamos. Hazlo por mi aunque sea, porque quedarme aqui con todos estos merengues puede ser mortifero

Vamos es que si faltar el respeto es tener una opinion diferente y tener un rivalidad sana!!!
Vamos a ver....
Aqui lo que ocurre es que cuando todo va bien es guay estar aqui pero cuando va mal pues la gente se arruga, y como desgraciadamnete los madridistas llevamos 3 años dando la cara estando mal pues como que nos resvala y somos los primeros en criticar a nuestro propio equipo, pero parece que otras personas son incapaces de criticar a su propio equipo o de defender a su propio equipo con argumentos y sin forofismos.
Que quede claro que no se ha consentido ni se consentira ninguna falta de respeto en este foro, y si de verdad se piensa esto, lo unico que hay que hacer es hablar con cualquier moderador (por si alguien lo duda hay 1 del madrid, 1 del barza, 1 del zaragoza y 1 del depor) y que tome las medidas OPORTUNAS, por favor las acusaciones veladas mejor dejarlas fuera de estas cosas.
toc toc se puede ?
Otro culer asoma la cabeza
Por cierto alguien vio la roja de Diarra?
Por cierto alguien vio el penalty de CAsillas ?
Alguien vio el juego de Madrid? Capello Visionlap tiene unas gafas de oferta q no veas
Si lo de Ronaldinho es roja
Si el penalty a favor del barça es dudoso. Ahora hubo un segundo q no se pito
El juego del barça no es el mismo del año pasado (tenemos 4 puntos mas q el año pasado)
PD: Si se dicen unas cosas tb hay q decir las otras o nos quedamos a medias. O solo diverte atacar al barça y muchas veces sin respeto y como ultimamente se esta faltando me retiro un tiempo del foro de deportes
Siguiendo con el post, para no desvirtuar mas lo que parece imposible... dire lo siguiente.
Para mi lo de ROnaldinho me parece ROJA, me da igual la cara,,,, los dos penaltys en riazor me parecen penaltys pero de esos hay 1000 y algunas veces no se pitan, ME ALEGRO que se pitaran ls dos porque si uno de los dos no se pita el otro equipo hubiera estado en situacion de protestar con bastante razon. A mi me la pela que sea roja o no lo de Ronaldihno a mi me lo parece, pero no la pido con los ojos fuera de las orbitas y diciendo que si le expulsan el barza pierde por 5, simplemente comento que creo que deberia haber sido una roja, una opinion como otra cualquiera.
El juego del barza, lo he dicho mil veces, no es el de otros años pero muchos equipos querrian jugar la mitad que el barza... y como dicen estando mal sigue ahi. Por cuanto tiempo??? a saber y a saber cuales, las opiniones son de cada cual, yo prefiero ser paciente y no tirarme a la piscina.
Del partido del madrid??? Pues sinceramente no vi nada ni quiero verlo, me enfade bastante por radio osea que mejor no ver imagenes,,, y si encima de perder merecia un penalty mas en contra,,, que mas da??? Afecta algo eso al resultados, es decir me puedes sacar 10 penalts del madreid pero el resultado es en contra por tanto no hubiera variado nada,,, entonces, que es?=?? El argumento del pataleo??? la eterna comparacion??? Creo que hay que defenderse por uno mismo y no mirar tanto al vecino que al final la envidia un dia se nos come toaaaa, que tendra que ver que lo de Emerson o Diarra o quien sea sea Roja (Que puede serlo), con que yo piense que lo de Dinho es roja??? Porque comparamos cosas INCOMPARABLES que no llegan a ninguna sitio??? Porque no tentemos argumentos propios y sobre todo porque no aceptamos opiniones divergentes!!!!