Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:06:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 9ª Jornada  (Leído 13055 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #60 : 6 de Noviembre 2006, 00:19:01 »

Resultados de la 9na jornada y partidos de la proxima

* Resultados_9na_jornada_LFP.jpg (56.32 KB, 500x827 - visto 196 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #61 : 6 de Noviembre 2006, 00:23:02 »

Clasificacion hasta la 9na jornada

* Clasific_hasta_la_9na_jornada_LFP_2006.jpg (66.45 KB, 540x700 - visto 206 veces.)
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #62 : 6 de Noviembre 2006, 02:48:24 »

Holaaaaa aqui un barcelonista Toc Toc se puedeeeeeeeeee

Lo que hay que leer....

Dejo de entrar un par de dias y mis compis de equipo se me marchan  JuasJuas no me dejeis solos con las fieras !  JuasJuas

Bueno a ver .

Ganaremos la liga? Jugando como jugamos esta claro q NO. Ni liga ni champions ni ná de ná.

Lo de Ronnie era para roja? Cmo siempre hay interpretaciones. Entrada en plancha y pisa al jugador. Hubo intencionalidad? mala fe ? Habeis mirado la cara de Ronnie en el segundo exacto en el que pisa al jugador del Depor? JuasJuas

Bueno yo creo que podria ser roja (rigurosa)

El penalty a Saviola lo vi claro , mas que penalty lo arrollan y le hacen un emparedado entre los dos del Depor.

El penalty a favor del Depor no lo he visto asi que no puedo opinar.

Vi la 1a parte , y bueno , mas de lo mismo.

Como ya digo , no se juega a nada. Los que tienen que estar no estan , no hay equipo solido ( Zambrotta y Thuram me dan un miedorl detras .... ) falta de todo.

Decis q Madrid no juega a nada y tal pero esque este Barça no le anda muy lejos eh? En fin.

Anda p0chuf vuelve y ayudameeeeeeeeeeeeeeeee
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 6 de Noviembre 2006, 12:43:44 »

Este madrid a ver si mejora, pero mejoraria con solo un pivote defensivo y quien fuera por delante,,, y Javi Garcia seria el mejor candidato, o Sacar a Reyes o Raul de Media punta y el otro de Extremo Izq o Dch que le gusta cambiar bandas a Capello.

Capelo deberia darse cuenta que no se puede jugar con 2 medios defensivos que siempre estan por delante del balon y no llegan a ninguna contra... o casi ninguna. Un medio defensivo es como un 5º defensa pero mas adelante libero y SIN PERDER LA POSICION

Pero es que el madrid pierde la posicion de una manera que es para llorar y todo parete de los dos medios centros que siempre estan POR DELANTE de la bola.

Bueno la semana que viene mas,,,, mas sufrimientos para los pobres madridistas que estamos ya hasta los webs,,, en fin...

Hay un partido muy interesante el domingo entre barza y zgz,,, yo creo que va haber futbol con fatatas fritas del bueno,,, o eso creo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #64 : 7 de Noviembre 2006, 01:12:13 »

toc toc se puede ?

Otro culer asoma la cabeza

Por cierto alguien vio la roja de Diarra?

Por cierto alguien vio el penalty de CAsillas ?

Alguien vio el juego de Madrid? Capello Visionlap tiene unas gafas de oferta q no veas

Si lo de Ronaldinho es roja

Si el penalty a favor del barça es dudoso. Ahora hubo un segundo q no se pito

El juego del barça no es el mismo del año pasado (tenemos 4 puntos mas q el año pasado)

PD: Si se dicen unas cosas tb hay q decir las otras o nos quedamos a medias. O solo diverte atacar al barça y muchas veces sin respeto y como ultimamente se esta faltando me retiro un tiempo del foro de deportes

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #65 : 7 de Noviembre 2006, 01:21:13 »

PD: Si se dicen unas cosas tb hay q decir las otras o nos quedamos a medias. O solo diverte atacar al barça y muchas veces sin respeto y como ultimamente se esta faltando me retiro un tiempo del foro de deportes

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Otra retirada a lo prensa rosa

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PD: A los mods de deportes, os stan cayendo palos por tos los laos, ya que estos pobre cules se sienten faltados de respeto y no haceis nada para evitarlo...

En fin loq ue hay que leer, en este foro se ha llamado mandril, perros, iinutiles, prepotentes y mucho mas a los madridistas y como el admin del foro es madridista paraque no pareciese que habia favoritismo se permitio mucho mas de lo que nunca se ha permitido menos preciar a otros aficionados de otos equipos, por aqui todaviapuluan foreros, que entraron en este foro como si lo normal fues ir insultadose, no es asi rogelio, xaikon y tu mismo white.

Ahora vamso de victimas???

Flipo, si os sentis faltos de respeto comunicadlo a un mod y si teneis razon yo sere el primero en apoyaros, pero estas ridiculas exageradas y teatrales retiraas em dan la risa.
Duplicado
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #66 : 7 de Noviembre 2006, 10:08:33 »

Yo creo que es por ser nuevo pero no veo tanta animadversión como pintais.
En otros foros veriais quee s ponerse a caldo con esto del barça - madrid.

La jornada:

Ridicula expulsión de riera, del jugador del bilbao.... tendrían que mirar algo más esta clase de entradas los arbitros porque se cargan lospartidos a la mitad.

Una lastima lo del Nástic de Tarragona, para variar en los ultimos minutos sigue perdiendo puntos

El barcelona y el Depor jugaron un decente encuentro, pese a las bajas, el barcelona pareció más equipo, gracias a que Edmilson si mando algo más en el pivote, que Iniesta y Deco estuvieron bien y que el pibito si hizo de delantero referente. Un justo empate aunque creo que las polémicas yo las veré como culé:
el primer penalty a Saviola, aunque el balón ya habia sidopasado al compañero, es un penalty muy claro ya queJuanma arrolla a Saviola.
el segundo penalty es muchisimo mas riguroso, aunque tambie creo que es penalty si lo medimos con la misma bara..

Del celta madrid, poco hablaré ya que lo seguí por la radio. Dicen que Diarra y Emerson de nuevo muy mal, que el celta quizás mereció mas y todo, que Casillas hizo penalty a nené y no se señaló, que hubieron largueros.. asi que no os quejareis de espectaculo   Tongue

Elr esto de jornada, destaca que el Sevilla ya es lider jugando bonito, que el Valencia está algo de bajón, que Osasuna, Villarreal, Betis y Getafe son la sombra de antaño, que la Real, El bilbao y el levante lo tendrán jodido este año, que el atletico no aspira a lo que parecía, y que el Zaragoza sigue gustandose asi mismo

Venga, culés no me dejeis solo
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #67 : 7 de Noviembre 2006, 10:11:57 »

Va tio, que tampoco es que nos falten al respeto e, lo unico que dicen es que los errores arbitrales nos favorecen, y que el Barça está jugando mal, y algunos piensan que no ganaremos la liga, pero eso no es faltar al respeto hombre. Va no te marches que cada vez somos menos y no es plan de que encima desaparezcamos los pocos que quedamos. Hazlo por mi aunque sea, porque quedarme aqui con todos estos merengues puede ser mortifero  JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #68 : 7 de Noviembre 2006, 11:51:27 »

Va tio, que tampoco es que nos falten al respeto e, lo unico que dicen es que los errores arbitrales nos favorecen, y que el Barça está jugando mal, y algunos piensan que no ganaremos la liga, pero eso no es faltar al respeto hombre. Va no te marches que cada vez somos menos y no es plan de que encima desaparezcamos los pocos que quedamos. Hazlo por mi aunque sea, porque quedarme aqui con todos estos merengues puede ser mortifero  JuasJuas

Vamos es que si faltar el respeto es tener una opinion diferente y tener un rivalidad sana!!!

Vamos a ver....

Aqui lo que ocurre es que cuando todo va bien es guay estar aqui pero cuando va mal pues la gente se arruga, y como desgraciadamnete los madridistas llevamos 3 años dando la cara estando mal pues como que nos resvala y somos los primeros en criticar a nuestro propio equipo, pero parece que otras personas son incapaces de criticar a su propio equipo o de defender a su propio equipo con argumentos y sin forofismos.

Que quede claro que no se ha consentido ni se consentira ninguna falta de respeto en este foro, y si de verdad se piensa esto, lo unico que hay que hacer es hablar con cualquier moderador (por si alguien lo duda hay 1 del madrid, 1 del barza, 1 del zaragoza y 1 del depor) y que tome las medidas OPORTUNAS, por favor las acusaciones veladas mejor dejarlas fuera de estas cosas.

toc toc se puede ?

Otro culer asoma la cabeza

Por cierto alguien vio la roja de Diarra?

Por cierto alguien vio el penalty de CAsillas ?

Alguien vio el juego de Madrid? Capello Visionlap tiene unas gafas de oferta q no veas

Si lo de Ronaldinho es roja

Si el penalty a favor del barça es dudoso. Ahora hubo un segundo q no se pito

El juego del barça no es el mismo del año pasado (tenemos 4 puntos mas q el año pasado)

Siguiendo con el post, para no desvirtuar mas lo que parece imposible... dire lo siguiente.

Para mi lo de ROnaldinho me parece ROJA, me da igual la cara,,,, los dos penaltys en riazor me parecen penaltys pero de esos hay 1000 y algunas veces no se pitan, ME ALEGRO que se pitaran ls dos porque si uno de los dos no se pita el otro equipo hubiera estado en situacion de protestar con bastante razon. A mi me la pela que sea roja o no lo de Ronaldihno a mi me lo parece, pero no la pido con los ojos fuera de las orbitas y diciendo que si le expulsan el barza pierde por 5, simplemente comento que creo que deberia haber sido una roja, una opinion como otra cualquiera.

El juego del barza, lo he dicho mil veces, no es el de otros años pero muchos equipos querrian jugar la mitad que el barza... y como dicen estando mal sigue ahi. Por cuanto tiempo??? a saber y a saber cuales, las opiniones son de cada cual, yo prefiero ser paciente y no tirarme a la piscina.

Del partido del madrid??? Pues sinceramente no vi nada ni quiero verlo, me enfade bastante por radio osea que mejor no ver imagenes,,, y si encima de perder merecia un penalty mas en contra,,, que mas da??? Afecta algo eso al resultados, es decir me puedes sacar 10 penalts del madreid pero el resultado es en contra por tanto no hubiera variado nada,,, entonces, que es?=?? El argumento del pataleo??? la eterna comparacion??? Creo que hay que defenderse por uno mismo y no mirar tanto al vecino que al final la envidia un dia se nos come toaaaa, que tendra que ver que lo de Emerson o Diarra o quien sea sea Roja (Que puede serlo), con que yo piense que lo de Dinho es roja??? Porque comparamos cosas INCOMPARABLES que no llegan a ninguna sitio??? Porque no tentemos argumentos propios y sobre todo porque no aceptamos opiniones divergentes!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #69 : 7 de Noviembre 2006, 21:21:31 »

¿De verdad crees que por llevar la contraria se está faltando al respeto?

Me parece a mi que tenemos una escala de valoras un pelín diferente.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.118 segundos con 15 consultas.