J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #30 : 5 de Noviembre 2006, 17:48:54 » |
|
Que gracioso es leer que ciegan los colores despues de leer lo anterior, en fin, si la etrada de ayer la hace figo, como minimo 7 partidos...
Bueno a mi me la pela, como e palty de la semana pasada con el recre como el gol anulado con el sevilla, todo inventado....
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #31 : 5 de Noviembre 2006, 17:50:39 » |
|
Acabo de ver la accion y no me parecio para nada roja, Ronaldinho iba corriendo y el jugador rival se va al suelo y lo pisa no se si con intension o no pero bueno, que hasta Lopo dijo despues del partido que para el tampoco fue roja, pero a muchos les ciega los colores...que conste que lo dijo Lopo, el que sufrio la entrada, no yo, y comparar eso con de Emerson es para echarse a reir...
q no te pareció roja??? decías q trabajabas en el Sport?  bueno el barça sigue perdiendo puntos, metiendo a los q no eran rivales en el juego de la liga, yo no creía al inicio de la liga en q el madrid pudiese ganarla, pero el Barcelona se ha encargado de q yo ahora crea q la liga tb puede estar en nuestras manos. A ver si el Madrid no pincha ahora...
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #32 : 5 de Noviembre 2006, 18:05:01 » |
|
q no te pareció roja??? decías q trabajabas en el Sport?  bueno el barça sigue perdiendo puntos, metiendo a los q no eran rivales en el juego de la liga, yo no creía al inicio de la liga en q el madrid pudiese ganarla, pero el Barcelona se ha encargado de q yo ahora crea q la liga tb puede estar en nuestras manos. A ver si el Madrid no pincha ahora...¿¿Enserio que crees que el madrid puede ganar la liga?? Yo creo que hay equipos que le dan unas vueltas al Madrid en estos momentos como es el caso del Sevilla, el Valencia... Que yo recuerde el Barça no se ha dejado puntos contra equipos "pequeños"cosas que el Madrid si, al igual que pienso que los partidos que ha tenido el Madrid hasta ahora han sido "asequibles" exepto el Barça y el At.Madrid, y en cambio el Barça ha jugado contra el Valencia, Sevilla,Depor. Ya le tocara el calendario duro al Madrid...
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 5 de Noviembre 2006, 18:16:59 » |
|
¿¿Enserio que crees que el madrid puede ganar la liga??
Yo creo que hay equipos que le dan unas vueltas al Madrid en estos momentos como es el caso del Sevilla, el Valencia...
Que yo recuerde el Barça no se ha dejado puntos contra equipos "pequeños"cosas que el Madrid si, al igual que pienso que los partidos que ha tenido el Madrid hasta ahora han sido "asequibles" exepto el Barça y el At.Madrid, y en cambio el Barça ha jugado contra el Valencia, Sevilla,Depor. Ya le tocara el calendario duro al Madrid...
Por esa regal de tres a quien ha ganado el barca??? Al Chealse? Al Madrid? Al Bremen? Al sevilla en la supercopa.? Eso si ha ganado al secvilla con un arbitraje mas que disxcutido. El unico partido discutido ha sido con el valencia que ha ganado normalmente Vamos que parece que le barca ha ganado a grandes equipos y el madrid a medianias, como siempre. El Madrid estaml no juega a nada y hoy se puede poner lider y ya eta clasificado para ocavos en champions El barca que segun algunos juega como los angeles se puede quedar en la primera fase del a championsy hoy puede perder el liderato.., Que curioso
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #34 : 5 de Noviembre 2006, 18:34:13 » |
|
¿¿Enserio que crees que el madrid puede ganar la liga??
Yo creo que hay equipos que le dan unas vueltas al Madrid en estos momentos como es el caso del Sevilla, el Valencia...
Que yo recuerde el Barça no se ha dejado puntos contra equipos "pequeños"cosas que el Madrid si, al igual que pienso que los partidos que ha tenido el Madrid hasta ahora han sido "asequibles" exepto el Barça y el At.Madrid, y en cambio el Barça ha jugado contra el Valencia, Sevilla,Depor. Ya le tocara el calendario duro al Madrid...
vale, esa es la demostración, el madrid con los compromisos serios mediopuede y el Barça medio no puede... te recuerdo q el Madrid de capello perdió contra el celta 4 a 0 y ganó la liga, pq no se puede perder contra los no grandes y ganar la liga?
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #35 : 5 de Noviembre 2006, 18:51:18 » |
|
Definitivamente me retiro de foro de Deportes como ha hecho un compañero hace poco porque por lo visto o aqui no entendeis lo que se quiere decir o lo entendeis como quereis, pues eso, hasta otra. 
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #36 : 5 de Noviembre 2006, 19:31:41 » |
|
Definitivamente me retiro de foro de Deportes como ha hecho un compañero hace poco porque por lo visto o aqui no entendeis lo que se quiere decir o lo entendeis como quereis, pues eso, hasta otra.  a ver somos madridistas y tu del barça! q no entendemos? yo por ejemplo por creer q el madrid aspira a ganar la liga no entiendo lo q tu dices, yo por decir q el Barça no gana ni un compromiso serio no entiendo lo q tu dices? a ver somos de equipos rivales, y solo faltaba q pensásemos =, yo te reconozco q el Barça hace un juego mucho mas vistoso q el Madrid, pero hoy por hoy me parece mas efectivo el Madrid, Son diversidad de opiniones y creo q no menosprecian las opiniones de los demás. claro está q a mi me gusta meter caña a mis rivales, y en lo deportivo, mis rivales son los culés, e = q soporto las risas de estos cuando al madrid le van mal las cosas, yo me regocijo ante los males (en lo deportivo se entiende) del Barça. un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #37 : 5 de Noviembre 2006, 19:57:23 » |
|
Roni titular!!!!!!  A ver si le ponen balones!!!!!!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #38 : 5 de Noviembre 2006, 20:01:20 » |
|
Definitivamente me retiro de foro de Deportes como ha hecho un compañero hace poco porque por lo visto o aqui no entendeis lo que se quiere decir o lo entendeis como quereis, pues eso, hasta otra.  Y digo yo, ¿acaso todo el mundo tiene que opinar igual? Desde luego parece que si se le lleva la contraria a un culé hay una conspiración judeo-masónica (J- David dixit  ) y que el resto de la humanidad no tiene ni idea de lo que habla. Si quieres dar tu opinión la das, y si no te gusta lo que te contestan, lo rebates, pero coger estas pataletas por una opinión u opiniones en contra me parece un poco ridículo. Aqui nunca se ha coartado la libertad de expresión, y nunca se va a hacer, así que cada uno es libre de decir lo que quiera dentro de unos cauces de educación aceptables. Y de momento ni en este post ni en ninguno otro se ha pasado esta línea. En fin, no sigo porque me caliento y no es plan 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #39 : 5 de Noviembre 2006, 20:25:55 » |
|
Definitivamente me retiro de foro de Deportes como ha hecho un compañero hace poco porque por lo visto o aqui no entendeis lo que se quiere decir o lo entendeis como quereis, pues eso, hasta otra.  Llevo mas de 4 años en este foro y los cules salvo raras excepciones aparecieron en lmasa despues de la primera liga, y ahora que el barca esta dando muestras que ni de lejos es el de el año pasado y que lo puede pasar muy mal los cules vuelven a desaparecer... Como diria uno que me se BUENO PARA EL MADRID!!!! PD: Como dice juragi, actos de retirada del foro como estrellas de la presa rosa como si fuera ofendidos por el mundo son lo mas ridiculo que he visto en este foro, lastima que se vea tantas veces Casualmente todoes los que se retiran del foro o dicen que se retiran del foro continuan leyendolo y vuelven en unanto se les pasa la tonteria... En fin que triste y que niñeria....
|
|
|
|
|
|
|
|