Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:27:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 9ª Jornada  (Leído 10018 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« : 4 de Noviembre 2006, 10:20:24 »

Partidos de la 9na jornada


* Partidos_de_9na_jornada_LFP.jpg (31.47 KB, 500x463 - visto 82 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #1 : 4 de Noviembre 2006, 10:26:20 »

Clasificación hasta la 8va jornada


* Clasific_hasta_la_8va_jornada_LFP_2006.jpg (74.13 KB, 520x671 - visto 77 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #2 : 4 de Noviembre 2006, 10:34:11 »

Ronaldo está sano, según los médicos del Real Madrid

Viernes 03-11-2006
EFE

Madrid.-  Ronaldo ya no tiene tortícolis. Así lo dice el parte médico -del que quedó excluido ayer el delantero brasileño- y así lo dice también el césped de la Ciudad Deportiva, que fue testigo de la recuperación del brasileño. Ayer se entrenó junto a los demás compañeros sin mostrar gestos de dolor en el cuello incluso tras disputar el partidillo con el que concluyó la sesión de trabajo.

El estado del cuello de Ronaldo había provocado, antes y después del partido contra el Steaua, un nuevo problema en el Madrid tras el cruce de declaraciones del jugador, del director deportivo, del presidente y del técnico. Éstos justificaron su exclusión en el once inicial por una tortícolis, tras una nueva suplencia del delantero en una semana delicada para el club tras el caso Cassano.


Ronaldo posa con la tenista Maria Sharapova en el Bernabéu tras el partido contra el Steaua. (EFE)



* Ronaldo_Sharapova.jpg (37.02 KB, 540x360 - visto 78 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2006, 10:41:13 »

Ronaldo: "Me han quitado lo que más me gusta en la vida"

El futbolista declara que no es feliz

Viernes 03-11-2006
EFE

MADRID.- El madridista Ronaldo Nazário, que se vio obligado el domingo ante el Nástic, por primera vez en su carrera, a calentar 40 minutos en la banda y luego no jugó, afirmó que lo peor es no tener la "confianza" del entrenador, pero que va a "ganar la batalla" ya que no puede "ser feliz ahora" porque le falta lo que más le gusta, jugar el fútbol.

"Llevo toda la vida luchando. Siempre ha sido así y ahora lucho contra algo inédito para mí, pero llevo toda la vida superando momentos difíciles. Después de superar una lesión de casi dos años, luchar por ser titular me parece normal. Estoy en el Madrid, aquí nadie se juega por el nombre", dijo el brasileño en declaraciones al periódico Abc .

"Cuando vuelva a jugar volverán a ver (las paletas). No puedo ser feliz ahora porque me falta lo que más me gusta. Me han quitado mi vida, lo que más me gusta hacer, que es jugar el fútbol. Ahora sólo me divierto en los entrenamientos", subrayó. Sobre su permanencia en el banquillo el miércoles en el partido ante el Steaua en la Liga de Campeones, el brasileño explicó que fue una "decisión del entrenador".

"No creo que fuera por el dolor de cuello. Por la tarde ya estaba bien. Por eso jugué 20 minutos. Ahora me tengo que ganar la titularidad entrenándome, jugando, con paciencia. Yo sé lo que tengo que hacer, pero depende todo del entrenador. Ser suplente lo malo que tiene, además, es que te entrenas más, y entrenarme a mí siempre me ha jodido", afirmó. "Nunca jamás en mi vida nadie me ha regalado nada. Vengo de una temporada medio lesionado, de un Mundial que jugué con tendinitis y de una operación para quitarme la tendinitis. Estoy en un proceso de readaptación", acentuó.

"Me sientó olvidado"

Ronaldo contó también sobre los malos pensamientos que mantuvo mientras calentaba 40 minutos en una banda, momento en el cual se sintió "olvidado". "Fueron muy largos, muy largos. Pensé de todo. Muchas cosas. Me sentí olvidado. Yo soy un jugador de grupo, siempre lo he sido. Nunca he reado problemas a mis compañeros ni al entrenador, pero fue una experiencia muy negativa", indicó.

El futbolista, que se ve "muy bien", igual que antes de lesionarse, subraya que lo peor de no jugar es no tener la "confianza" de Fabio Capello y no saber cómo recuperarla.

"No sé ahora cuál es el criterio para ganarme la titularidad. Yo intento hacer de todo. Correr, saltar, ser rápido", dijo. Ronaldo habló también de las publicadas declaraciones del presidente del Real Madrid relativas a que el sólo rinde los domingos por la noche de marcha.

"En el Real Madrid todo es muy complicado. Se dicen muchas cosas, se mandan muchos mensajes a la prensa y luego nadie dijo nada. En mi vida privada no tiene que meterse nadie. Lo ideal es que cada uno sepa cuidarse de sí mismo. Yo sé cuidarme", sentenció. Sobre el papel del club madrileño en lo que va de temporada el brasileño declaró que no puede valorar al equipo estando en el banquillo.

Soy suplente y sería una falta de respeto por mi parte decir que el equipo juega mal, aunque pueda ser verdad. Si jugara, a lo mejor podría ser más crítico", señaló el jugador, que piensa cumplir el contrato con el Madrid, completar dos años más en Estados Unidos o Brasil y retirarse del fútbol a los 35 años.

Acostumbrado a la fama y a los retos, Ronaldo sueña grande y desea llegar a ser Premio Nobel de la Paz. "Es un sueño, pero es algo muy lejano. Tengo que trabajar mucho, ayudar mucho, volcarme con esta causa en la que creo, para algún día merecer un premio como este. Sólo depende de mí. El Nobel me lo tendría que ganar con trabajo, con dedicación", concluyó el futbolista.


Ronaldo, durante un partido con el Madrid. (REUTERS)



* Ronaldo_entrenando.jpg (34.04 KB, 450x702 - visto 80 veces.)
« Última modificación: 4 de Noviembre 2006, 17:46:31 por Dicktracy » En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #4 : 4 de Noviembre 2006, 10:48:56 »

Ronaldo: "Me han quitado las ganas de vivir"

Le cortaron las piernas. El brasileño fue así de concreto en sus declaraciones acerca de la suplencia que le toca vivir en el Real Madrid tras la llegada del entrenador Fabio Capello.

MADRID, (dpa) - Le quedan aún cinco años como futbolista, cada vez le gusta menos entrenar y su objetivo para el futuro es ganar el Premio Nobel de la Paz: es Ronaldo, el máximo goleador en la historia de los Mundiales.

"Ganar el Premio Nobel de la Paz", dice cuando se le pregunta por su objetivo a largo plazo.

"Sí, es un sueño (ganar el Premio Nobel de la Paz), pero es algo muy lejano. Tengo que trabajar mucho, ayudar mucho, volcarme con esta causa en la que creo, para algún día merecerme un premio como ése", dijo el delantero del Real Madrid en una entrevista publicada hoy por el diario español "ABC".

Ronaldo cambiaría el Balón de Oro y los dos Mundiales ganados con su país por el Nobel, pero tiene también otras preocupaciones más cercanas a su condición de fubtolista.

El astro brasileño pasa por un mal momento en el Real Madrid, donde tras su operación no consigue hacerse con el puesto de titular en el equipo de Fabio Capello.

"A veces pienso que realmente mi misión en este mundo es sobre todo hacer feliz a la gente. Cuando me retire tendré todo el tiempo del mundo para conseguirlo", aseguró Ronaldo, embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas.

El ariete reconoció que el fútbol le "aburre", y lanzó varios mensajes sobre su situación en el Real Madrid y en dirección a Capello. "Me ha exigido que baje de peso, que me entrene bien, que me entregue. Y creo que lo estoy haciendo. Creo que ahora mismo (Capello) no cree en mí. Si creyera en mí ya me habría puesto", aseguró.

El brasileño, sin embargo, no arroja la toalla: "Llevo toda la vida superando momentos difíciles. Nunca, jamás en mi vida, nadie me ha regalado nada", agregó.

"Ser suplente lo malo que tiene es que entrenas más y entrenarme a mí siempre me ha jodido mucho", señaló y fue explícito al expresar lo que le dicen palabras como "suplencia" o "banquillo", sus dos nuevas realidades: "Las dos son la misma mierda".

A pesar de su situación, asegura que no será un problema ni armará un escándalo en el equipo blanco. "El día que tenga que hablar, que decir las cosas, las diré sin que nadie se entere", dijo Ronaldo, que se sintió "olvidado" cuando la pasada semana en Tarragona estuvo 40 minutos calentando en la banda y al final no jugó.

"Me han quitado la vida, lo que más me gusta hacer, que es jugar al fútbol". "Yo estoy bien, soy feliz cuando juego, y juego poco", declaró su descontento de modo indirecto.

"Aquí están pasando cosas muy raras, eso es verdad", apuntó enigmático sobre las informaciones que hablan del descontento del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, sobre la vida privada del jugador.

Ya tiene en mente su retiro, algo que parece tener planeado: "Pienso cumplir mi contrato y acabar dos años en Estados Unidos o Brasil. A los 35 me retiro. Yo soy un guerrero, un luchador, no lo olvide. Este es un momento para pelear".


Al 'Fenómeno' lo dejaron en la banca de suplencia. (EFE)



* ronaldo_suplente.jpg (10.55 KB, 380x247 - visto 72 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #5 : 4 de Noviembre 2006, 10:52:40 »

ARREPENTIDO DE FICHAR POR EL MADRID

Cassano: 'Si pudiera, volvería a Roma y me quedaría siempre'

Sábado 04/11/2006
EFE

MADRID.- Antonio Cassano, jugador apartado del Real Madrid por insultar al entrenador, Fabio Capello, demuestra en una entrevista realizada por una televisión romana que le interesa más buscar una salida y volver a Roma que pedir perdón y quedarse España. "Volvería a Roma a pie", titula la página web 'gazzetta.it'.

En el interior de la información, el delantero italiano confiesa: "Juego en el mejor equipo del mundo, pero si retrocediera en el tiempo no me habría ido de Roma. Ahora que estoy lejos, recordando el equipo, la gente, todo lo que he hecho en Roma, me habría quedado". Cassano no afirma tajantemente que quiera marcharse ('Tengo un contrato con el Madrid hasta 2010 e intentaré respetarlo'), pero el resto de su discurso es completamente distinto.

Cassano tampoco tuvo un pasado plácido en la Roma, pero ahora está dispuesto a volver. "En correspondencia a lo mucho que me han querido, debí aceptar los silbidos de la afición. No de los que me odiaban, sino de quienes demostraron quererme de verdad. Le debo mucho a Roma y a la Roma", asegura el jugador madridista, apartado del equipo.

Sobre sus actitudes personales, el delantero reconoce que todas sus equivocaciones y salidas de tono no eran malintencionadas. "Mis errores los he cometido de buena fe. Yo he fallado a muchos, pero también otros tantos se han equivocado conmigo".

Cassano insistió en que uno de sus errores fue dejar la Roma y fichar por el Real Madrid. En ese sentido, lamentó no haber seguido los consejos que le dio 'il capitano' Francesco Totti. "Si le hubiera escuchado todo habría sido mejor".

A la pregunta de si él se ve en la Roma de Spalletti, Cassano responde afirmativamente, a pesar de la fama de duro del entrenador romanista y de su mala reputación de indisciplinado. "He perdido peso y mostraría mejor actitud", subraya el jugador, deseoso de volver al equipo en el que se hizo famoso. "El equipo que siempre llevaré en mi corazón". "¿Si estoy dispuesto a aceptar las reglas de Spalletti? Bueno, él no es un sargento, ni nosotros soldados. Podríamos llegar a entendernos".


Cassano se entrena en solitario en Valdebebas. (AP)



* Cassano_arrepentido.jpg (48.83 KB, 600x355 - visto 77 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #6 : 4 de Noviembre 2006, 10:59:19 »

SOBRE EL FUTURO DEL BRASILEÑO: 'EN FÚTBOL NO SE PUEDE ASEGURAR NADA'

Mijatovic: 'Depende de Ronaldo, ya que Capello cuenta con él'
'Cassano debería pedir perdón'

 
Viernes 03/11/2006
AGENCIAS

MADRID.- Mijatovic trató la situación del brasileño Ronaldo, asegurando que el club y el técnico cuentan con el delantero brasileño aunque no pueden asegurar que aguantará mucho tiempo su condición de suplente. "En el fútbol por desgracia no se puede asegurar nada", dijo sobre el futuro del 'fenómeno'. El brasileño declaró en una entrevista que no se siente feliz a las órdenes de Capello porque le han quitado lo que más quiere en su vida: jugar.

"En el fútbol por desgracia no se puede asegurar nada. Pero me encantaría que siguiese mucho tiempo porque significaría que Ronaldo ha marcado 25 goles y que seguirá más años. Depende del jugador ya que el entrenador, Fabio, ha dicho que cuenta con él y nosotros también. Estoy seguro que pronto va a tener más oportunidades para demostrar su calidad", concluyó.

El director deportivo también señaló el camino que debe seguir Antonio Cassano para recibir el perdón del club y volver a la disciplina madridista, y admitió que le "gustaría que pidiese perdón". "Lo que ha ocurrido con Cassano ha sido una situación particular, nada agradable, ni para nosotros, ni para el jugador. Hace falta tiempo pero a mi me gustaría que pidiese perdón en los próximos días. Depende de él", admitió Mijatovic.

Primas: 520.000 euros por ganar la Champions

Como es habitual cada temporada, el 3 de noviembre los capitanes del Real Madrid comen con el presidente y el director deportivo del club madridista. Fue la primera vez para Calderón y Mijatovic, que en el restaurante Puerta 57, en el estadio Santiago Bernabéu, en un ambiente cordial, compartieron mesa y mantel con Raúl, Guti y Roberto Carlos durante cerca de dos horas y media. Mijatovic salió satisfecho de la comida con los capitanes y reconoció que no hubo problema para acordar con rapidez las primas de la temporada.

El acuerdo verbal se cifra en casi un millón de euros a cada jugador por ganar las tres competiciones. Por ganar la Champions unos 520.000 euros por cabeza, 350.000 euros por el título de Liga y unos 60.000 por la Copa del Rey. "Hemos llegado a un acuerdo sin problemas y me marcho muy contento porque he visto que los jugadores saben lo que tienen que hacer para ganar un título este año". "Tenemos entre nosotros una energía muy positiva, lo que me hace estar tranquilo y feliz. He visto a una plantilla comprometida para luchar por títulos esta temporada", agregó.

Roberto Carlos y Helguera, listos; Helguera, no

Roberto Carlos y Diarra se ejercitaron con normalidad en el Real Madrid, aunque siguen figurando en el parte médico por una tendinitis y una fuerte contusión en las costillas, respectivamente, mientras que Iván Helguera siguió trabajando en solitario en el gimnasio por un fuerte golpe en el gemelo derecho. Los madridistas "tocados" tras el último partido ante el Steaua de Bucarest evolucionan favorablemente de sus diversas molestias y todo indica a que estarán recuperados para jugar el próximo domingo ante el Celta de Vigo. Así lo demostraron Roberto Carlos y Diarra en el entrenamiento de hoy, pasado por agua, en el que los madridistas juntos a sus compañeros trabajaron en el gimnasio y en un partido a mitad de campo sin porteros.

Sin Ronaldo, con permiso del club, Helguera se quedó en el gimnasio, donde coincidió con Antonio Cassano que sigue apartado del equipo y hoy decidió no saltar al césped en su entrenamiento en solitario. A la conclusión del entrenamiento, David Beckham y José Antonio Reyes se retaron en lanzamientos de faltas bajo la atención de Fabio Capello que medita hacer rotaciones el domingo ante el Celta de Vigo.


Robinho y Ronaldo, durante el partido ante el Steaua. (AP)



* Ronaldo_Robinho.jpg (54.8 KB, 512x668 - visto 83 veces.)
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 4 de Noviembre 2006, 23:48:28 »

Espero que los mismos cules que reclamaron justamente la roja para emerson hace un par de semanas como minimo reconozcan la enesima tarjeta roja perdonada a ronaldinhio....
En línea
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #8 : 5 de Noviembre 2006, 00:18:10 »

Estando Gaspart en la Federación, el Barsa "Never walk alone"...

si es que juegan con 12... Martillear
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #9 : 5 de Noviembre 2006, 00:21:03 »

Por cierto, porqué eso de poner una hebra de los partidos de la liga y "aderezarlo" con los problemas del madrid?qué pasa? es que los demás no tienen problemas?
"Aquí, o f******s todos o las p***s al rio..."
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.484 segundos con 17 consultas.