Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:41:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 9ª Jornada  (Leído 13038 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 5 de Noviembre 2006, 11:24:02 »

J. David son cosas mias o borrastes un comentario respecto al penalti del Barça??ahora que dices despues de ver el que le pitaron al Depor??Sigues pensando que los arbitros nos ayudan?? Lips Sealed

Por cierto espeo tadaiva tu reconociemiento de que lo de ronhie fue roja, que bien que la montasteis con la deemerson, pero claro...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #21 : 5 de Noviembre 2006, 11:34:13 »

No puedo decir nada porque no lo he visto, al mediodia cuando lo vea te digo, aun sigues pensando que los arbitros nos benefician??si es asi tambien te recuerdo que un jugador del Depor debio de ver la 2ª amarilla en la segunda mitad y fue clarisima segun escuche asi que...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 5 de Noviembre 2006, 13:59:42 »

No puedo decir nada porque no lo he visto, al mediodia cuando lo vea te digo, aun sigues pensando que los arbitros nos benefician??si es asi tambien te recuerdo que un jugador del Depor debio de ver la 2ª amarilla en la segunda mitad y fue clarisima segun escuche asi que...

Trasgiversas mis palabras, telo veulvo a repetir, los arbitros cometen errores, que no ayudas, y ultimamente estos errores estan beneficiando al barca, eso es un hecho como lo sera cuando estos errores beneficein a otro.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #23 : 5 de Noviembre 2006, 14:46:15 »

Que partidazo!!!! madre mia, en lo que va de liga, el mejor partido para mi sin duda... me encanta el depor y me encanta caparrós, antes de empezar la liga aposté con un compañero de curro a que este depor quedaba en champions y de momento no andan muy lejos...

Remarcar sobre todo a Lopo, está increible... ayer lo cortaba todo, sacaba el balon jugado, hasta regateaba... INEXPLICABLE para mi que este chico no haya jugado un solo partido con la selección... y mas ahora que hay tanto problema con los centrales...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #24 : 5 de Noviembre 2006, 14:47:52 »

Por cierto, menuda tarde debió vivirse ayer en el Molinon... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 5 de Noviembre 2006, 15:52:59 »

Por cierto, menuda tarde debió vivirse ayer en el Molinon... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Es cierto, cuando llegué a casa de jugar mi partido de fútbol-sala, vi como el Sporting palmaba 0-2, y luego pongo al radio y dicen que ganaba 5-4, y que buscaba el 6º...

Eso es fútbol... Alabar

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #26 : 5 de Noviembre 2006, 16:48:59 »

Por cierto espeo tadaiva tu reconociemiento de que lo de ronhie fue roja, que bien que la montasteis con la deemerson, pero claro...

Acabo de ver la accion y no me parecio para nada roja, Ronaldinho iba corriendo y el jugador rival se va al suelo y lo pisa no se si con intension o no pero bueno, que hasta Lopo dijo despues del partido que para el tampoco fue roja, pero a muchos les ciega los colores...que conste que lo dijo Lopo, el que sufrio la entrada, no yo, y comparar eso con de Emerson es para echarse a reir...

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 5 de Noviembre 2006, 16:56:53 »

Acabo de ver la accion y no me parecio para nada roja, Ronaldinho iba corriendo y el jugador rival se va al suelo y lo pisa no se si con intension o no pero bueno, que hasta Lopo dijo despues del partido que para el tampoco fue roja, pero a muchos les ciega los colores...que conste que lo dijo Lopo, el que sufrio la entrada, no yo, y comparar eso con de Emerson es para echarse a reir...

Cada uno que se eche a reir lo que quiera,,, pero para mi es una Roja como una casa,,, y cualquiera que juega al futbol sabe que si pones el pie asi no es para cubrirte, SINO pra pisar,,, y si es para cubrirte, saltas y listo...

Tienes razon es incomparable la de Emereson es una falta de amarilla en el centro del campo, y la de Ronaldinho es una agresion y roja como la copa de un pino cuando no llegaba al balon.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #28 : 5 de Noviembre 2006, 16:59:13 »

Cada uno que se eche a reir lo que quiera,,, pero para mi es una Roja como una casa,,, y cualquiera que juega al futbol sabe que si pones el pie asi no es para cubrirte, SINO pra pisar,,, y si es para cubrirte, saltas y listo...

Tienes razon es incomparable la de Emereson es una falta de amarilla en el centro del campo, y la de Ronaldinho es una agresion y roja como la copa de un pino cuando no llegaba al balon.

Pues que quieres que te diga...si es para roja el primero en decirlo deberia de ser el agredido y no es el caso que estate por seguro que si llega a ser una agresion lo estubiera diciendo por activa y por pasiva que era roja

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 5 de Noviembre 2006, 17:06:55 »

Pues que quieres que te diga...si es para roja el primero en decirlo deberia de ser el agredido y no es el caso que estate por seguro que si llega a ser una agresion lo estubiera diciendo por activa y por pasiva que era roja

Claro, que ahora todos los jugadores hablan mas que 'El furgol es asin' 'Fuimos mejores y perdimos'

Mucos jugadores luego salen y dicen eso,,, PUES NO, la mayoria ssaben perfectaemtne que lo que vale es lo que ha pasado y por tanto dar mas vueltas es simplemente ****...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.081 segundos con 14 consultas.