Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:24:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marihuana SI o NO???  (Leído 5279 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 2 de Noviembre 2006, 15:42:08 »

Pues yo creo que el dia que tu hijo tenga 18, no te gustaria ver como le compra maria a un camello. Gracias a mi trabajo he podido conocer el efecto de muchas drogas. Entre ellas se encuentra la maria.

Que es lo que hace apta a uno para ser legal que a la otra no?

Tres puntos:

Desde luego que no me gustaria verlo comprarla, ni a un camello ni en el super.

El tema es marihuana si o no, el poner los daños del alcohol como justificante de la legalizacion de otra droga esta fuera de lugar.

No la hace apta a ninguna droga, osea no debe de legalizarse ninguna, lo que tendriamos que pedir no es la legalizacion de la marihuana sino la ilegalizacion del tabaco y del alcohol.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #21 : 2 de Noviembre 2006, 15:48:08 »

En mi opinión, tal y como están las cosas el que quiere marihuana la consume prácticamente. No está tan perseguida como para no poder pillarla. Pienso que las cosas se deben dejar como están, ya que al legalizarla sería aún más fácil de obtener, y sería cada vez más gente joven, muy joven (me refiero a menores) quienes lo tendrían más fácil para obtenerla. Creo que como está la cosa, el que quiere la pilla y es más difícil hacer mal uso de ella respecto a los menores.

Si, tienes razon. Apliquemos eso al tabaco y al alcohol.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #22 : 2 de Noviembre 2006, 15:50:43 »

Tres puntos:

Desde luego que no me gustaria verlo comprarla, ni a un camello ni en el super.

El tema es marihuana si o no, el poner los daños del alcohol como justificante de la legalizacion de otra droga esta fuera de lugar.

No la hace apta a ninguna droga, osea no debe de legalizarse ninguna, lo que tendriamos que pedir no es la legalizacion de la marihuana sino la ilegalizacion del tabaco y del alcohol.

Besito

Si, eso me parece mas sensato que decir que unas si y que las otras no. Por finestamos de acuerdo en algo. Bailarin

Pero, no os da la sensacion que nos estan manipulando??
Con el tabaco y el alcohol se gana dinero?? Pues que beban y fumen...
Con la maria perderiamos?? pues ale, a prohibirla, que es muy mala pa la salud.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 2 de Noviembre 2006, 16:09:20 »

Xiki, absolutamente ciero que las razones que llevan a que alguien  consuma cualquier cosa (y por consumir no hablamos del peta ocasional) no tienen nada que ver con la accesibilidad.

pero cuando dices que el que quiere probarlo, si quiere lo hace, lo siento, pero no me parece aceptable.

No son unas Rufles, que una mañana te levantas y las compras en la confitería.

Insisto en que la base de mi oposición es no poner al alcance de la mano de cualquiera algo que en principio es negativo. Negativo en valor absoluto, no relativo.

Y desde luego, no lo relaciono con medrar su libertad. Que para ello, bastante limitada la tenemos.

No se Piri, tal vez sea que yo si lo veo y soy consciente de esa realidad, y precisamente porque no son Rufles  se tendrían que legalizar, es demasiado sencillo conseguir drogas en la calle ya no es como antes que tenias que desplazarte a ciertos sitios determinados o moverse con un tipo de gente determinada. Ahora cualquier niñato maneja lo que quiera si conocer ni la sustancia y lo vende sin ningún escrúpulo haciendo cortes increíbles  y cada día va a peor...
 No crees que la legalización ayudaría a que desaparezcan esos barrios marginales ,de los cuales viven del trapicheo......y si no desaparecen estoy segura que a mas de uno se le acababa el negocio.(aunque bueno, precisamente esos de lo que hablo no trafican con hachis precisamente)
Por cierto para mi algo inexplicable que te multen y roben por tener unas plantitas para consumo propio Cabezon
Cervecitas Besito
« Última modificación: 2 de Noviembre 2006, 16:15:55 por Xiki » En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #24 : 2 de Noviembre 2006, 16:15:32 »

No se Piri, tal vez sea que yo si lo veo y soy consciente de esa realidad, y precisamente porque no son Rufles  se tendrían que legalizar, es demasiado sencillo conseguir drogas en la calle ya no es como antes que tenias que desplazarte a ciertos sitios determinados o moverse con un tipo de gente determinada. Ahora cualquier niñato maneja lo que quiera si conocer ni la sustancia y lo vende sin ningún escrúpulo haciendo cortes increíbles  y cada día va a peor...
Por cierto no crees que la legalización ayudaría a que desaparezcan esos barrios marginales ,de los cuales viven del trapicheo......y si no desaparecen estoy segura que a mas de uno se le acababa el negocio.(aunque bueno, precisamente esos de lo que hablo no trafican con hachis precisamente)
Cervecitas Besito

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 2 de Noviembre 2006, 16:37:18 »

Piri, karmasssssssssssss

Bueno yo no quiero polemizar sobre este tema, primero porque creo que todos dbemos de ser conscientes de lo que introducir otra nueva droga legal en el mercado puede ocasionar ya que no todos tienen un grado de consciencia logica aun a pesar de los años.

Que lo prohibido llama la atencion? pues si y no, en este caso no, y a las pruebas me remito del alcohol y el tabaco, son legales y sin embargo se vende mogollon de ello y esta incluso aceptado normalmente.

La maria como fin terapeutico esta muy bien, pero como droga alternativa para sentirse bien, pues..... no lo entiendo, hay muchas cosas en la vida para poder sentirse igual o mejor de bien, que el drogarse, que al fin y al cabo es de lo que estamos hablando.

La capacidad de elegir si yo quiero o no tomar maria, pues me parece tan mala como la de elegir si me tomo alcohol o fumo tabaco, pero el que ya tengamos dos drogas en el mercado libre no quiere decir que sea la excusa para meter una tercera porque si ahora metemos la maria porque no vamos a poder exigir el dia de mañana meter la coca con los mismos argumentos?

No se, a mi desde luego no me hace ninguna gracia que un hijo mio pueda entrar en el supermercado y comprar bolsitas de maria como quien compra el pan rallado.
 No, NO!  No, NO!
Puce me parece muy bien todo lo que expones de acuerdo contigo, excepto en el ultimo párrafo, cerrar los ojos no creo que sea la solución¡¡¡
Aaaa y yo legalizaría todas las drogas,aunque la maria con muchisima prioridad ¡¡ Muchas hace años ya eran legales y se utilizaban en medicina...aunque bueno eso tu ya lo sabes Tongue  JuasJuas  JuasJuas
 Besito Gracias
« Última modificación: 2 de Noviembre 2006, 16:40:44 por Xiki » En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #26 : 2 de Noviembre 2006, 16:49:22 »

pues me parece muy buena la info y los argumentos que dan Piri y Xiki

para mi las drogas no son malas es simplemente no excederse  Afro Afro Afro yo no fumo Marijuana pero lo que si fumo es tabaco

si legalizan la Marijuana se va a vender como pan caliente y si no la legalizan tambien se va a vender osea que por los dos lados se va a vender

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #27 : 2 de Noviembre 2006, 16:52:19 »

Pero, no os da la sensacion que nos estan manipulando??
Con el tabaco y el alcohol se gana dinero?? Pues que beban y fumen...
Con la maria perderiamos?? pues ale, a prohibirla, que es muy mala pa la salud.

Bueno Olga, veo que has optado por la argumentación parcial. ya ni te rebato con lo de haber sacado de quicio lo de las armas, pero bueno.

Respecto a tu pregunta: ¿que si me siento manipulado? cada vez que enciendo la tele vamos!

Con el alcohol y tabaco se gana un dineral en impuestos. Con la maría podrían ganar lo mismo con otro volúmen, le problema es que la temática ética y religiosa que rodea las drogas lo primero que haría al partido que quisiera abogar por su legalización es su bien más preciado, votos.

Oye, de todas formas el tonillo éste de hablar de "manipulación" y viva la vida y  MI libertad y todo este rollete, se me está haciendo un poco de Verano Azul no?

vamos, que no habíamos venido aquí a hablar de qué malo es el mundo y que el Estado quiere sacarme los cuartos..........no?

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #28 : 2 de Noviembre 2006, 17:00:26 »

Año 2.007

Se ha liberalizado la marihuana (y por mí todas las drogas, casi mejor para lo que voy a contar)

Se acabó la persecución en los ambientes sociales habituales a quien trapicheaba con drogas.

ya puedes plantar lo que te dé la gana en la huerta, en el balcón o en casa de tu tío Aurelio. La gente intercambia sus productos. Empieza a haber tiendas que te vende como en los coffee shops holandeses tus cositas.

wow!  qué bien! este es el mundo donde quiero vivir! qué feliz soy! ya me puedo emporrar donde me dé la gana! A MI ME VIENE DE p**a MADRE!!!!!

oppppppps!  ahora todo pitxitxi consume maría y lo que le plazca! somos más libres (no te jode). Vaya, parece que los índices señalan que más gente tiene problemas de adicción. los que consumían o tenían más tendencia a consumir, ahora viven más cómodos, pero igual de felices/infelices.

El negocio ha afectado a mucha más gente,a lgunos de los cuales no parecen saber hacer frente a los retos que les plantean sus nuevas sensaciones/libertades.

por cierto, NO SEAMOS INOCENTES..........poco a poco aparecen consorcios que se encargan de suministrar al mercado todas estas sustancias. Emporios cada vez más grandes. Oligopolios, como siempre.

vaya! en el año 2.009 el propio Estado reguló este comercio! om acaso te crees que una cosa así estaría libre de control?
opppppps! pero si el precio sube y sube sin parar!

pero no ibamos a ser más felices y más libres cuando esto no estuviera perseguido?

Al final TODO acaba de la misma manera Olga, no te engañes.

Ojalá el cuento te haya gustado, y si no lo ha hecho, al menos considéralo.
« Última modificación: 2 de Noviembre 2006, 17:03:34 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #29 : 2 de Noviembre 2006, 17:02:18 »

No lo he sacado de quicio, simplemente creo que no hay comparacion. Y creo que hay manga hancha solo para unas cosas por el interes y para otras no cuando ambas son perjudiciales. Que pasaria si prohibieran el alcohol en la misma medida que la maria?? Probablemente las personas que estan en contra de la maria son los que cuando salen beben alcohol. O ahy alguien que no beba, que no fume tabaco ni maria y este en contra de la legalizacion??
Todos optamos por una u otra droga en algunos momentos de nuestra vida. Yo no bebo alcohol y quiero que mi opcion sea reconocida.    Besito Besito

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.442 segundos con 14 consultas.