Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:43:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4 Y 7  (Leído 10283 veces)
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #50 : 6 de Noviembre 2006, 14:55:40 »

Pues sigues follando no?? Undecided
Es lo que se suele hacer. Hasta que ella no se corre bien agusto, pues uno sigue atizando.
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 7 de Noviembre 2006, 01:52:41 »

Respecto a los de los minutos que dice Nenak, no se supongo que es cosa de cientificos,pero pienso que es dificil globalizar en este aspecto.
Yo odio la eyaculación precoz, empece a los 15 años a tener relaciones con mujeres,pero sobre todo a los 17 es cuando realmente aprendi de sexo,ya que estaba enrollao con una mujer de 34, y siempre me estaba dando consejos respecto al sexo, aparte de enseñarme todo. Despues siempre preferí mujeres de más edad,ya que te enseñan a controlarte y dar placer de verdad. El mejor consejo que me han dado ha sido "1º la mujer, despues la mujer y 3º la mujer, luego si acaso disfruta tu.
Cosa que salvo raras excepciones he seguido al pie de la letra.
Tardo muchisimo en correrme,casi lo que yo quiero de hecho he tenido muchisimos problemas con mi pareja por este motivo, ya que ella piensa que lo ideal es correrse los 2 a la vez y yo sin embargo estoy dale que te pego, hasta que se corre 3 veces incluso a veces alguna más, pero se cansa y se mosquea,porque cree que yo no disfruto.
Y esa es su gran equivocación,todo el mundo parece disfrutar un monton cuando se corre, pues YO NO, porque entiendo que la fiesta se termina, y no me vale que si le hago sexo oral para entretenerla y tal y tal,porque como dice Nenak y Xiki cuando el miembro esta blandito ya no sirve, aunque también es cierto que  aveces te corres y sigues duro un rato.
A muchisima gente le gusta de un pinchito el pan y de un bocadillo también aparte de lo de dentro, pero sobre todo valoran el pan , pues a mi no a mi me gusta lo del medio lo que va dentro, y con esto quiero poner como ejemplo que a mi lo realmente me gusta del acto sexual es los preliminares, el sexo oral y distintas posiciones, etc, pero nunca el final o casi nunca.
De hecho de 10 veces que lo hago por lo menos 3 no me corro y sin embargo me lo pase de muerte, porque estuve duro como una piedra y porque ella disfruto como una loca, aunque luego se mosquee porque yo no me haya corrido.
Yo siempre pienso que "disfrute ella", de hecho me corrido cantidad de veces forzado porque el 70% de la veces ella me pide que lo haga.
Pero tambien reconozco que cuando lo hago soy una especie de robot, es decir no me dejo llevar por sus gritos ni por suspiros, etc.
Pero pensar en cosas malas ni de coña.
Yo a lo mio, y a currar ahí como un bestia, porque si te dejas llevar por lo que una mujer dice, grita o suspira te correrias. Estas concentrado a tope y punto. Y asi y todo tienes un descuido por un momento y tiras todo el trabajo por tierra.
Es una guerra que le tengo ganada a la eyaculación precoz desde siempre y por suerte para mi y para las que han estado conmigo.
Yo tengo un amigo que en 30 minutos echa 3, yo soy incapaz de hacer eso aunque me lo propusiera con apuesta de por medio.
Yo no lo hago 5 veces ahora cuando me pongo aburro a las piedras, pero no a todas les gusta que se dure mucho,por lo menos yo he discutido muchisimo con mi pareja y sus amigas no la entienden y me dan a mi la razon, cosa que todavía la enoja más.
Pero lo importante es disfrutar se tarde más o menos.   

« Última modificación: 7 de Noviembre 2006, 02:00:46 por Oki » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.651 segundos con 14 consultas.