Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:26:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4 Y 7  (Leído 10286 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« : 31 de Octubre 2006, 11:54:08 »

Los expertos dicen que ..
Ellos llegan en 4 minutos al orgasmo.
Ellas llegan a los 7.
Como soluccionais esos 3 minutos de desfase??

Vive y deja Vivir
sexyker
Visitante
« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2006, 11:56:43 »

3 minutillos de preliminares para ella.... Besito Gracias
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2006, 11:58:57 »

Los expertos dicen que ..
Ellos llegan en 4 minutos al orgasmo.
Ellas llegan a los 7.
Como soluccionais esos 3 minutos de desfase??

me da q esos expertos, quieren decir q somos capaces de llegar en 4 minutos y vosotras en 7, pero no contemplan en ese estudio, nuestras pausas, para no tener el orgasmo, nuestro control, para intentar q ella se adelante, cosa q desestabiliza supongo esta teoría.

pq vamos con estos datos quien se va a creer q una tía pueda tener 3 orgasmos antes de q el tío tenga uno?

vamos q si tenemos prisas, con 2 minutos sobran, pero claro, en soledad y con agujetas por la velocidad del movimiento de la mano, pero pa q tener prisas con la pareja?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #3 : 31 de Octubre 2006, 12:00:18 »

Noooo ...se entiende que los preeliminares (como la palabra bien dice)...ya se hicieron...
Los expertos dicen que durante el acto..cuando ya se esta en "faena" el tarda unos 4 minutos y ella 7 para llegar al orgasmo..
Y la pregunta es : ¿Que haceis en esos 3 minutos restantes?

Vive y deja Vivir
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2006, 12:02:41 »

Pues sigues follando no?? Undecided

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 31 de Octubre 2006, 12:04:20 »

Noooo ...se entiende que los preeliminares (como la palabra bien dice)...ya se hicieron...
Los expertos dicen que durante el acto..cuando ya se esta en "faena" el tarda unos 4 minutos y ella 7 para llegar al orgasmo..

joder yo creo q tardamos mas q ellas, pero pq simplemente podemos controlar nuestro orgasmo, para q dure mas el acto, entonces controlamos q esos 4 minutos acaben siendo mas de los q necesita la pareja, vamos creo yo... pero no sé si es a lo q te refieres, es q hoy ando cortico...  Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sexyker
Visitante
« Respuesta #6 : 31 de Octubre 2006, 12:10:06 »

jejeje entonces si nos ponemos tan matematicos y tan exactos... me da que segun esa teoria las chicas nunca tendriais orgasmos teniendo sexo con un tio...

la verdad, como ya han dicho por aki, esas estadisticas son una tonteria... esta claro que a vosotras os cuesta mas llegar al orgasmo (en teoria), pero vamos, para eso estan los juegos preliminares, para eso estan los parones, los cambios durante la faena... no se...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #7 : 31 de Octubre 2006, 12:29:18 »

joder yo creo q tardamos mas q ellas, pero pq simplemente podemos controlar nuestro orgasmo, para q dure mas el acto, entonces controlamos q esos 4 minutos acaben siendo mas de los q necesita la pareja, vamos creo yo... pero no sé si es a lo q te refieres, es q hoy ando cortico...  Besito

Es a esto a lo que me referia Groungre , de cortico nada..
Ahi se demuestra la experiencia y la habilidad de un tio en la cama... ok

Adriana, nose si sabras con tu "enorme experiencia "que cuando una mujer esta apunto de llegar al orgasmo, necesita que la polla este dura y vigorosa!
Si el termina antes que ella ( como sabras) el pene o la polla tiende a relajarse y reblandecerse...asi que no vale que siga follando , por que la sensacion que produce en la vagina no es la misma! A mi al menos ya no me vale!!

Sexyker..todo en esta vida son matematicas...y puedes estar seguro de  que muchas chicas se quedan a medias ..

Vive y deja Vivir
sexyker
Visitante
« Respuesta #8 : 31 de Octubre 2006, 12:32:52 »

Es a esto a lo que me referia Groungre , de cortico nada..
Ahi se demuestra la experiencia y la habilidad de un tio en la cama... ok

Adriana, nose si sabras con tu "enorme experiencia "que cuando una mujer esta apunto de llegar al orgasmo, necesita que la polla este dura y vigorosa!
Si el termina antes que ella ( como sabras) el pene o la polla tiende a relajarse y reblandecerse...asi que no vale que siga follando , por que la sensacion que produce en la vagina no es la misma! A mi al menos ya no me vale!!

Sexyker..todo en esta vida son matematicas...y puedes estar seguro de  que muchas chicas se quedan a medias ..

Por supuesto que hay muchas que se quedan a medias, entre ellas mi chica, hay veces que no puedo con ella.... pero como ya he dicho, para eso estan los juegos...

Y que va, no todo son matematicas... en matematicas 4 y 7 son 11, o vamos 7 menos 4 son 3.... en el sexo... 4 y 7 pueden ser 30, o 7 menos 4, 60....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #9 : 31 de Octubre 2006, 12:42:52 »

Claro que pueden ser 30 o lo que tu quieras...pero si no sabes aguantar la eyaculacion o buscar movimientos diferentes o mucha imaginacion ..ella siempre se quedara a medias y " con un chicle entre las piernas"!! Besito

Vive y deja Vivir
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.929 segundos con 15 consultas.