Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #40 : 1 de Noviembre 2006, 19:37:27 » |
|
,,, Simplemente uno se intenta controlar,para que su pareja tambien se corra y disfrute,leche,,, Porque sino no sería sexo,sería disfrute individual...No??  De todas formas,,,eso de 4 minutos,,,supongo que será un ejemplo,,,porque 4 minutos es poquísisisisimo! llega a ser eyaculación precóz no?  Bueno,todo depende del ritmo,de cuantos preliminares hayas hecho antes y del tiempo que lleves sin hechar un polvo,,, Y ahora,contestando a tu pregunta,,, En el caso de que solo durase 4 minutos y mi pareja no haya llegado al orgasmo,,,Podría seguir con los juegos de manos o lengua,podría intentar aguantar más o simplemente hechar otro polvete seguido que seguro duras más... Ala,cochinos!  no podria haberlo puesto mejor  totalmente de acuerdo 
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
elege18
Novat@
Diablomaniatico. com
|
 |
« Respuesta #41 : 1 de Noviembre 2006, 20:15:33 » |
|
Si fuera así la insatisfacción femenina llegaría al 100 %, y si bien dicen que el porcentaje de insatisfechas es alto tal cual lo vemos en el histerismo que muestran a diario la mayoría, no creo que llegue a ese porcentaje. En mi caso trato de manejarlo con algún pensamiento desagradable que haga que disminuya mi exitación
|
|
|
|
El sexo no es amor, pero amo el sexo
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #42 : 1 de Noviembre 2006, 22:56:26 » |
|
Pensais en algo desagradable para retrasar la excitacion? No me lo puedo creer...eso no es disfrutar , es torturarseeee No quiero que cuando alguien esta conmigo este pensando en otra cosa y mucho menos que sea desagradable....
Hay cambios de posiciones y de ritmos que hacen esa funcion, mira que soys masocas ehhhh?
P.D. Rogelito....a que te refieres con eso de menos lobos?
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #43 : 1 de Noviembre 2006, 23:23:40 » |
|
Pensais en algo desagradable para retrasar la excitacion? No me lo puedo creer...eso no es disfrutar , es torturarseeee No quiero que cuando alguien esta conmigo este pensando en otra cosa y mucho menos que sea desagradable....
Hay cambios de posiciones y de ritmos que hacen esa funcion, mira que soys masocas ehhhh?
P.D. Rogelito....a que te refieres con eso de menos lobos?
Bueno,para que sepas que no todos pensamos en cosas desagradables para aumentar el tiempo de eyacular... Yo no lo hago,de hecho me cortaría el rollo pensar en algo desgradable y probablemente no tendría ni ganas de seguir,,simplemente es como tu dices Nenak,cambio de posturas,cambio de ritmo,,, En fin,sigo pensando que eso de 4 minutos es eyaculación precóz! 
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #44 : 1 de Noviembre 2006, 23:57:42 » |
|
Bueno,para que sepas que no todos pensamos en cosas desagradables para aumentar el tiempo de eyacular...
con lo aplicao que es el Pippen! pero si el tío aprovecha pa repasar la lista de la compra, estudiar inglés........... si es que vamos, todo hay que contarlo! pardiez!!!!  Yo me hice la mitad del BUP mientras me "autocontrolaba", es todo ponerse..... 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #45 : 2 de Noviembre 2006, 00:11:25 » |
|
Bueno,para que sepas que no todos pensamos en cosas desagradables para aumentar el tiempo de eyacular... Yo no lo hago,de hecho me cortaría el rollo pensar en algo desgradable y probablemente no tendría ni ganas de seguir,,simplemente es como tu dices Nenak,cambio de posturas,cambio de ritmo,,, En fin,sigo pensando que eso de 4 minutos es eyaculación precóz!  totalmente de acuerdo pippen, yo no estaré en la media pero 4 minutos me parecen muy poco, de hecho a veces me gustaria tardar menos de lo q tardo... a mi un simple cambio de ritmo de rápido a muy lento, me puede cortar todo y hacer q tarde muchísimo, pero weno, supongo q cada uno es un mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #46 : 2 de Noviembre 2006, 01:27:10 » |
|
Como lo sabes Piri,ni cursos de Inglés intensivos,ni estudios de inglés ni nada,,Un polvete,largo,y encima un experto en guiris!  Grounge,es así,verdad? a mi muchas veces tambien me gustaría aguantar menos de lo que se aguanta,,,Pero en fin,cada persona es un mundo,cierto! 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #47 : 2 de Noviembre 2006, 12:31:26 » |
|
Mira chaval... En el caso hopotetico de que tu y yo hiceramos "algo"..creo que solo con el roce te correrias...asi que lo unico que podria hacer , es descojonarme mucho...con lo cual , poco mas podria hacer! Ademas, yo tengo la mala costumbre de terminar lo que empiezo! Asi que si yo lo termino ,los demas tambien, y si no...que no empiecen!  Me has quitado las cadenas guapa? Ahhh y gracias por lo de chaval. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #48 : 3 de Noviembre 2006, 20:35:39 » |
|
Pues sigues follando no??  
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #49 : 6 de Noviembre 2006, 04:34:37 » |
|
Los expertos dicen que .. Ellos llegan en 4 minutos al orgasmo. Ellas llegan a los 7. Como soluccionais esos 3 minutos de desfase??
¿Cómo solucionarlo? Muy fácil con tres minutos de cunnilingus. Y luego, directo a echar un palitroque. 
|
|
|
|
|
|
|
|