Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:40:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Confirmado: Se suspende el entierro de RAUL  (Leído 7493 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #40 : 26 de Octubre 2006, 00:11:00 »



Bueno no se ! Yo solo queria entender un poco mas tu posicion , pq te veia muy quemado por el tema ( y no me digas que no xDDD ) y no se yo veia las noticias ( TV generalistas ) y veia todo el follon y embrollo que se formaba entorno a un solo jugador.... Como si fuera el culpable de todos los males....

Claro no entendia bien que pasaba , de ahi mis preguntas.

Supongo que ya lo tengo mas claro que antes.







PD : y no comparaba a Raul y Saviola como jugadores , sino como simil a lo de pitados y tal , solo eso xD
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #41 : 26 de Octubre 2006, 01:38:29 »


PD : y no comparaba a Raul y Saviola como jugadores , sino como simil a lo de pitados y tal , solo eso xD

Ni aun asi, loq ue significa raul para el madrid y saviola para el barca....
En línea
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #42 : 26 de Octubre 2006, 01:51:46 »



Tu quieres discutir conmigo no?  JuasJuas

SOLO me referia a que a pesar de todo ambos son queridos por la aficion , dependiendo de quien son como futbolistassssssss


 Besito
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #43 : 26 de Octubre 2006, 10:03:36 »



Tu quieres discutir conmigo no?  JuasJuas

SOLO me referia a que a pesar de todo ambos son queridos por la aficion , dependiendo de quien son como futbolistassssssss


 Besito

Es que si alguien en el barza se puede comparar con Raul, no en historial ni palmares pero si por amor a los colores y amor de la aficion es PUYOL

Raul lleva 12 años al maximo nivel, eso es MUCHIIIIIIIISIMO osea que imaginate la cantidad de FANS que puede pillar este tipo,,

Y repito de RAUL no se han cantado los goles como Ronaldo o los regates como Zidane o los pases como Becks.... De Raul se ha amado el despliegue, la fuerza y el coraje ante la adversidad,,, eso que los aficionados a los equipos grandes echamos muuuuuuuucho de menos en los otros 10, pues Raul lo hacia y lo hace por todos y esa es la deuda que tiene el bernabeu y la aficion con Raul. Porque ni en su peor momento se ha escondido y ha dejado de correr, AL REVES sempre ha luchado mal y bien fisicamente, de medio centro, de extremo izquierdo, de media punto, de delantero centro de segundo delantero.

Le hayan puesto donde le hayan puesto ha dado TODO. Muchos jugadores cuando le ponen donde no quieren desaparecen intentan ocultarse de la pelota, se esconden entre los defensas o simplemente hacen pases para atras sin ton ni son porque simplemente no queiren la pelota,,, como el machista que dice que para que su mujer no le mande fregar cada vez que friega ensucia la cocina, ensucia los platos, etc.,..

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #44 : 27 de Octubre 2006, 00:43:32 »



Me estais estresaaaaaaaaando !  JuasJuas


Yo he vivido como todos al Raul en la seleccion , he vibrado con los goles , he aclamado sus jugadas , he gritado por sus fallos....


Soy cule , catalan , y me encanta la seleccion española ! Por eso tb me duele que Raul no vaya cuando creo que son otros los que no deberian ir...


Que si que Raul es GRANDE y tals !


Pero algun dia se retirara no?  JuasJuas


Anda va demos esto por zanjado







PD : Raul creo ke es el mejor jugador español de todos los tiempos
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #45 : 27 de Octubre 2006, 00:50:35 »

No creo q se pueda decir que ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos.

Ha habido muchos, como por ejemplo Luis Suarez que en su epoca fué un crack.

Creo que ha sido el mejor futbolista de esta generación... ok
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Lapera
Asidu@
***

Karma : 58
Mensajes: 216


la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud


« Respuesta #46 : 27 de Octubre 2006, 01:33:01 »

Pues Raul ha vuelto y ole!!!! Cervecitas
para ello a mi entender han confluido varias cosas(y es que en la vida se necesita un poquito de suerte y, de oportunidad y de estar preparado)

-Primero por fin una pretemporada sin estilo "galactico" que deja en buen tono fisico a los jugadores (recuerden que capello pidio 50 dias y en parte fue por eso, porqu muchos venian de jugar el mundial y ya no son nenes que se diga) incluido raul.

-Segundo se estructura un equipo buscando balances(aunque capello parece un poco exagerado con el blindaje y su pasion por emerson) lo que da la posibilidad de que los genios cuando aparezcan pues hacen lo que tienen que hacer, entre ellos Raul. Les recuerdo que aunque Del Bosque solia dejar bastante sueltos los del ataque solia tambien blindar el equipo atras y no era raro verlo jugar con tres centrales y un medio centro por delante de ellos, lo que hacia posible una mejor recuperacion en medio campo y un mayor control del juego. Ahora capello pone dos centrales(le gustan fuertes y rapidos) y dos medio centros), lo que empuja un poco hacia arriba en el dibujo tactico al resto del equipo en comparacion con los que vimos en las ultimas dos temporadas, lo que adelanta de alguna forma a Raul y lo situa en una zona donde disfruta mejor del futbol y lo aprovecha mejor.

-Tercero la lesion de Ronaldo y la llegada de Van Nistelroy. Primero admito que Ronaldo es uno de los mejores 9 de todos los tiempos, pero nunca me gusto para el Real Madrid. Por que? Pues porque para colocarlo habia que modificar mucho el esquema del equipo y eso iba a matar a Raul. Por que?
Pues Raul se adapta perfecto como segunda punta, con mucha libertad siempre que tenga al lado un centro delantero tradicional ( tipo Morientes por ejemplo), al que le abre espacios y habilita en jugada de ingenio y de malicia lo que complica a la defensa que no sabe por donde viene la cosa, si con una de las puntas o con la otra. Con Ronaldo a  Raul le toco retrasar posicion junto con el Resto del equipo para aprovechar las virtudes del Brasileno, jugando al pase largo casi siempre y metiendo el trasero en la cara de Casillas, lo que no ayudo a Raul nunca porque no es su estilo de juego venir desde tan atras. Con Van Nistelroy en la cancha y con el dibujo de Capello el capitan comezo a ver puerta otra vez(cosa que no me sorprende demasiado)

-Cuarto aunque Capello no es santo de mi devocion ( y sigo pensando que en Getafe se perido en gran medida por su cabeza dura ) la verdad es que suele tener la quimica para que sus jugadores rindan y formen equipo. Cosa que no se veia desde la salida de Del Bosque.

Conclusion: Se acabo el relajo, de nuevo las prioridades son el futbol y los jugadores y no la publicidad y la galaxia(recuerden que por muchas estrellas si el equipo no gana pues a la larga no vende y si no miren los ultimos numeros del Manchester), se hizo pretemporada como se debia, de nuevo hay fondo fisico para poder rendir en la cancha, el dibujo en la cancha te coloca otra vez donde mejor rindes y te ponen arriba a alguien que no le quito el puesto a un buen amigo. Resultado: Raul vuelve a los titulares de formas positiva y reviviendo glorias.
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #47 : 27 de Octubre 2006, 10:45:57 »


Esta claro que Raul sufrio mucho con la llegada de Ronaldo y esta claro que si raul no esta al 100% fisicamente sus cualidades quedan casi en chispotazos,,, por lo que las giras y mierdas de esa le han matado fisicamente.

Otros jugadores mas tecnicos aun sin estar en forma con su tecnica han podido sobrevivir malos momentos fisicos pero un jugador que lo basa todo en su fuerza y entrega sino tiene gasolina pues siempre le falta un pelo para llegar pero NO LLEGA.

Estoy en casi todo muy deacuerdo contigo Lapera Wink

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #48 : 29 de Octubre 2006, 15:07:51 »


 Yo queria nombrar hoy que se cumplen doce años desde que Raul debuto en primera division, ya que lo recuerdo con mucho cariño ya que hoy hago los años y ese dia hace ya 12 años mi padre me llevo por primera vez a la Romareda para ver ese partido, yo era muy madridista de pequeño y aquel partido lo gano 3-2 el Zaragoza que tenia un equipazo, aun recuerdo cuando Raul sento a cedrun y a puerta vacia echo el balon alto.

 Bueno yo solo queria alabar a Raul aunque a veces lo haya criticado, pero es muy dificil llevar doce años en primera y en un equipo como el Real Madrid
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #49 : 29 de Octubre 2006, 15:11:30 »

el raul este quien es? un canterano nuevo?
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.13 segundos con 17 consultas.