Um..... Buena respuesto aunque no lo acabo de ver claro.
No se , tu crees que las aficiones cule y colchonera son tan fuertes como para """echar""" a alguien de la seleccion y que se oigan muchas voces en contra de la forma ( ojo , estado de forma ) de Raul?
Non he querido decir eso, yo he dicho que los que le querian enterrar eran sobtre todo cules y colchoneros de ahi a afirmar que son ellos los que le han echado de la selccion van tres pueblos.
Yo creo que , aparte de los 80.000 madridistas que van al campo , la masa social es mucho mas amplia. Y creo que no todos estan conformes.
El otro dia pille un taxi ( soy de bcn ) y nada charlando con el taxista , me dijo que saviola no le gustaba . A mi si , y claro , saviola es siempre pvacionado en el camp nou. Pero hay gente a la que no le gusta . Pasara lo mismo con raul , supongo...
Pro supuesto que no todos estana favor pero si en su mayoria que es a lo que me refiero, por cierto comparar a raul en el madrid con saviola en el barca no se yo.....
No creo que solo la aficion cule y colchonera lo quisieran enterrar , creo que era un poco una opinion generalizada.... No a lo de acabar con raul , sino en que no estaba bien. Lo de enterrarlo ya pues quizas es harina de otro costal...
En mi opinion se le ha faltado mucho al respeto a raul, mucho mucho