Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:48:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Confirmado: Se suspende el entierro de RAUL  (Leído 10011 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #30 : 25 de Octubre 2006, 13:45:59 »

A mi enteder la prensa en geneal sobre todo un cierto sector, y luego seguramtne bastantes aficionados cules y colchoneros sobre todo

Dudar... Dependen en el sentido que lo digas, nunca he dudado de su compromiso de su calidad y de su entrega, de su forma y prestacion fisica no hacia falta dudar era un hecho que estaba y esta todavia aunquemucho menos de su mejor version, pero como mi hermano ha dicho prefiero a raul y jugadores con su entrega y sacrificio, al 75% o hasta al 50% que a otros la mayoria de los demas al 100%...

Es que no entiendo como tienes el valor de no incluir a la aficion madridista... en fin

Ya sabes el resultado de una encuesta de marca que seguramente votarian tanto aficionados de un lado que de otro, pero claro no vale porque seguro que estaria amañada....

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 25 de Octubre 2006, 13:49:29 »

Tengo el "valor" por que las opiniones del madridismo se expresan en el campo y como ya he dicho, Raul, NUNCA ha sido pitado y cada vez que entra o sale del campo se lleva obacion.

A mi ñas ecuenstas sin ningun valor estadisitco ni cientifico echas por los periodicos deportivos en internet, no me valen practiamtne para nada.

Domingo tras domingo 80000 madridistas aponan en el bernabeu, el resto son pamplinas....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #32 : 25 de Octubre 2006, 13:57:55 »

Tengo el "valor" por que las opiniones del madridismo se expresan en el campo y como ya he dicho, Raul, NUNCA ha sido pitado y cada vez que entra o sale del campo se lleva obacion.

A mi ñas ecuenstas sin ningun valor estadisitco ni cientifico echas por los periodicos deportivos en internet, no me valen practiamtne para nada.

Domingo tras domingo 80000 madridistas aponan en el bernabeu, el resto son pamplinas....
pues vale ojala que raul os haga ganar algo este año

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 25 de Octubre 2006, 14:39:21 »

Sobre de lo que nunca ha sido pitado es un hecho!!

hasta a Zidane se le ha pitado en su peor forma, no digamos de Guti, RC, Ronaldo, Figo, Becks,,,, Y creo que es un buen boton para pulsar la verdadera opinion madridista, o no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #34 : 25 de Octubre 2006, 18:14:00 »

Um..... Buena respuesto aunque no lo acabo de ver claro.

No se , tu crees que las aficiones cule y colchonera son tan fuertes como para """echar""" a alguien de la seleccion y que se oigan muchas voces en contra de la forma ( ojo , estado de forma ) de Raul?

Yo creo que , aparte de los 80.000 madridistas que van al campo , la masa social es mucho mas amplia. Y creo que no todos estan conformes.

El otro dia pille un taxi ( soy de bcn ) y nada charlando con el taxista , me dijo que saviola no le gustaba . A mi si , y claro , saviola es siempre pvacionado en el camp nou. Pero hay gente a la que no le gusta . Pasara lo mismo con raul , supongo...

No creo que solo la aficion cule y colchonera lo quisieran enterrar , creo que era un poco una opinion generalizada.... No a lo de acabar con raul , sino en que no estaba bien. Lo de enterrarlo ya pues quizas es harina de otro costal...
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #35 : 25 de Octubre 2006, 20:58:49 »

Desde luego que es harina de otro costal...pero vamos era superprevisible la reaccion de los raulistas cuando volviera a estar en forma y racha.

Es lo que se dice se cuestiono la forma de raul no su calidad.

Y yo no se si 80.000 madridistas le han pitadao a raul o no, yo no voy al campo.

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #36 : 25 de Octubre 2006, 21:17:37 »

Um..... Buena respuesto aunque no lo acabo de ver claro.

No se , tu crees que las aficiones cule y colchonera son tan fuertes como para """echar""" a alguien de la seleccion y que se oigan muchas voces en contra de la forma ( ojo , estado de forma ) de Raul?
Non he querido decir eso, yo he dicho que los que le querian enterrar eran sobtre todo cules y colchoneros de ahi a afirmar que son ellos los que le han echado de la selccion van tres pueblos.

Yo creo que , aparte de los 80.000 madridistas que van al campo , la masa social es mucho mas amplia. Y creo que no todos estan conformes.

El otro dia pille un taxi ( soy de bcn ) y nada charlando con el taxista , me dijo que saviola no le gustaba . A mi si , y claro , saviola es siempre pvacionado en el camp nou. Pero hay gente a la que no le gusta . Pasara lo mismo con raul , supongo...
Pro supuesto que no todos estana favor pero si en su mayoria que es a lo que me refiero, por cierto comparar a raul en el madrid con saviola en el barca no se yo.....

No creo que solo la aficion cule y colchonera lo quisieran enterrar , creo que era un poco una opinion generalizada.... No a lo de acabar con raul , sino en que no estaba bien. Lo de enterrarlo ya pues quizas es harina de otro costal...

En mi opinion se le ha faltado mucho al respeto a raul, mucho mucho
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 25 de Octubre 2006, 23:17:22 »

Desde luego que es harina de otro costal...pero vamos era superprevisible la reaccion de los raulistas cuando volviera a estar en forma y racha.

Es lo que se dice se cuestiono la forma de raul no su calidad.

Y yo no se si 80.000 madridistas le han pitadao a raul o no, yo no voy al campo.

Me gustó lo de raulistas, creo que mas del 90% de los aficionados del Madrid lo son, porque han visto que es un tio que estará bien o mal, pero sudar suda la camiseta ocmo el que mas, y eso lleva premio en el Bernabeu.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #38 : 25 de Octubre 2006, 23:20:53 »

,,,

Bien,mal,regular...

Sea como sea,,SIEMPRE se deja sus dos pelotas en el campo ...Es el único que ha demostrado que quiere ganar y seguir siendo querido..  Alabar

[/color][/b]
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 25 de Octubre 2006, 23:40:31 »

Alabar
siempre sera unos de los grandes delanteros españoles, aragones que siga asi, pero espero que se lo lleve a la eurocopa, si queremos ganarla, claro esta

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.452 segundos con 14 consultas.