Todos sabemos lo que es raul, pera sabeis que dos años ha pasado y eso se ha reflejado en sus resultados personales, tanto en el madrid y en la seleccion y es el mejor jugador español.
Entonces se le quita de la seleccion porque como sabeis como con el o sin el no se ha ganado Nada. Se le quita pero para poner a otro.
Ahora hace un buen partido, donde estaba el sabado pasado?.
No creo que debais ponerlo como si fuera de nuevo dios por meterle uno al barcelona, porque el que jugo bien fue la mayoria del equipo.
Se que os gustaria ver al raul de hace 4 años, pero eso el tiempo lo dira y ojala que pueda ser lo que ha sido por el bien del futbol español.
Ni Raul ni nadie puede ser mejor con 35 años que con 25, eso es un hecho.
pero eso no quita que con 35 pueda ser mejor que muchos con 25.
El sustituto de Raul fue Puerta en la seleccion,,, yo entiendo que no pueda ser titular, y ademas me parece bien que sean titulares SOLO los que esten mejor,,, pero no solo en el caso de RAUL; sino en el caso de Albelda o Puyol o Marchena,,,, tambien me gustaria ver esos debates.
Pero que lo dicho que no miro para otro lado, me alegro porque para mi y MUUUUUUUUUUUChos madridistas todos los que aplauden cada carrera cada sprint y cada bronca de Raul, queremos que siga y que siga todo lo que puieda, y que juegue todo lo que peda,,,
Porque queremos a Raul al 50% que cualquier otro al 150% u otros---