Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:44:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Confirmado: Se suspende el entierro de RAUL  (Leído 10022 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 23 de Octubre 2006, 17:06:57 »

En españa somos asín.... pasamos del desastre de Getafe, a la maravilla contra el Barça y en 1 semana .... lo de Raúl es algo q se ha dicho por varios años jugando mal, hasta el mismo mister dijo de "recuperarle", ahora le stá yendo de PM, pero como bien dicen hay q esperar al final de la temporada... y eso, q aki en españa pasamos de lo blanco al negro y viceversa de manera muy fácil.

Salu2

Es que Raul estaba mal,,, pero una cosa es pasar una mala epoca como la puede estar pasando el MISMO RONALDINHO; hasta el mejor tiene momentos malos, y otra cosa es que con 28 años MUCHOS y no uno ni dos, le quieran retirar del futbol.

Los que creiamos en Raul, no deciamos que estuviera bien ni que merecia alavanzas, solo que decir que esta acabado era MENTIRA y lo esta demoestrando,,, Sobre sus 2-3 ultimas malas temporadas era algo evidente y dificil de discutir, SOLO con una salvedad que Raul al 50% hace mas que muchos al 150% y eso tambien es inidiscutible.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 23 de Octubre 2006, 17:53:00 »

Despues de haber estado ayer en el Bernabeu..............como dice Pippen, solo puedo arrodillarme ante el.....

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

GRACIAS RAÙL

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Arrodillarte ante él ...

en que sentido lo decís ?  Tongue Tongue  Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 23 de Octubre 2006, 19:41:20 »

Es que Raul estaba mal,,, pero una cosa es pasar una mala epoca como la puede estar pasando el MISMO RONALDINHO; hasta el mejor tiene momentos malos, y otra cosa es que con 28 años MUCHOS y no uno ni dos, le quieran retirar del futbol.

Los que creiamos en Raul, no deciamos que estuviera bien ni que merecia alavanzas, solo que decir que esta acabado era MENTIRA y lo esta demoestrando,,, Sobre sus 2-3 ultimas malas temporadas era algo evidente y dificil de discutir, SOLO con una salvedad que Raul al 50% hace mas que muchos al 150% y eso tambien es inidiscutible.

Mas clarito agua....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #13 : 23 de Octubre 2006, 20:08:39 »

Todos sabemos lo que es raul, pera sabeis que dos años ha pasado y eso se ha reflejado en sus resultados personales, tanto en el madrid y en la seleccion y es el mejor jugador español.
Entonces se le quita de la seleccion porque como sabeis como con el o sin el no se ha ganado Nada. Se le quita pero para poner a otro.
Ahora hace un buen partido, donde estaba el sabado pasado?.
No creo que debais ponerlo como si fuera de nuevo dios por meterle uno al barcelona, porque el que jugo bien fue la mayoria del equipo.

Se que os gustaria ver al raul de hace 4 años, pero eso el tiempo lo dira y ojala que pueda ser lo que ha sido por el bien del futbol español.

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 23 de Octubre 2006, 20:12:46 »

Un buen partido?Huh

En fin...

El abado pasado fue suplente para descansar...

Carlox si no le has visto jugar no opines, aunque yo creo que contra el atlti tambien le habras visto y que yo seap tampoco hizo mal partido, no?

Creoq ue pernia le esta buscando todavia.........................
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 23 de Octubre 2006, 20:14:30 »

Por cierto seguid enterrandole que es mejor asi a aprte de teenr mejorforma fisicase pica mas....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #16 : 23 de Octubre 2006, 20:29:24 »

Un buen partido?Huh

En fin...

El abado pasado fue suplente para descansar...

Carlox si no le has visto jugar no opines, aunque yo creo que contra el atlti tambien le habras visto y que yo seap tampoco hizo mal partido, no?

Creoq ue pernia le esta buscando todavia.........................
Por lo visto los goles si son al barcelona valen mas que si son para el getafe.
A mi raul como madridista me la sopla, me da igual que este mal como bien.

Y por cierto ya que eres tan forofo y si raul es casi un semi-dios tendria que tener cohones para estar en forma jugando todo y donde le tuviera que tocar jugar.

Me parece ridiculo discutir sobre lo de enterrar a raul ya que tantos como los aficionados al futbol en general como el mismo madridismo le cuestionaba.

Pernia aun le debe estar buscando?? debe estar chupandosela a guti.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 23 de Octubre 2006, 20:41:50 »

Todos sabemos lo que es raul, pera sabeis que dos años ha pasado y eso se ha reflejado en sus resultados personales, tanto en el madrid y en la seleccion y es el mejor jugador español.
Entonces se le quita de la seleccion porque como sabeis como con el o sin el no se ha ganado Nada. Se le quita pero para poner a otro.
No creo que debais ponerlo como si fuera de nuevo dios por meterle uno al barcelona, porque el que jugo bien fue la mayoria del equipo.

Se que os gustaria ver al raul de hace 4 años, pero eso el tiempo lo dira y ojala que pueda ser lo que ha sido por el bien del futbol español.

Ni Raul ni nadie puede ser mejor con 35 años que con 25, eso es un hecho.

pero eso no quita que con 35 pueda ser mejor que muchos con 25.

El sustituto de Raul fue Puerta en la seleccion,,, yo entiendo que no pueda ser titular, y ademas me parece bien que sean titulares SOLO los que esten mejor,,, pero no solo en el caso de RAUL; sino en el caso de Albelda o Puyol o Marchena,,,, tambien me gustaria ver esos debates.

Pero que lo dicho que no miro para otro lado, me alegro porque para mi y MUUUUUUUUUUUChos madridistas todos los que aplauden cada carrera cada sprint y cada bronca de Raul, queremos que siga y que siga todo lo que puieda, y que juegue todo lo que peda,,,

Porque queremos a Raul al 50% que cualquier otro al 150% u otros---

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 23 de Octubre 2006, 22:23:15 »

y donde está torres?  JuasJuas  JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #19 : 23 de Octubre 2006, 22:34:13 »

ya sabeis mi opinion,,,,

España creo k dio muy pocos jugadores de la talla y la valia de Raul,,,, y lo mas importante k aun keda raul para rato..

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.796 segundos con 17 consultas.