Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 13:38:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Confirmado: Se suspende el entierro de RAUL  (Leído 10084 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 23 de Octubre 2006, 22:49:46 »

Por lo visto los goles si son al barcelona valen mas que si son para el getafe.
A mi raul como madridista me la sopla, me da igual que este mal como bien.

Y por cierto ya que eres tan forofo y si raul es casi un semi-dios tendria que tener cohones para estar en forma jugando todo y donde le tuviera que tocar jugar.
Me parece ridiculo discutir sobre lo de enterrar a raul ya que tantos como los aficionados al futbol en general como el mismo madridismo le cuestionaba.

Pernia aun le debe estar buscando?? debe estar chupandosela a guti.

En fin...

Pon a ronaldinhio de defensa central y luego me lo cuentas...

Y si tantisimos aficionados del madrid le cuestionan por eso cada ez que salta al campo 80000 personas se ponen depie a aplaudir y por eso nunca le han pitado en el bernabeu

Y pernia no chupo a guti le sacudio...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 24 de Octubre 2006, 07:57:24 »

Yo como otras veces dire lo mismo

Raul un enorme jugador y que en mi opinion ni estaba ni esta muerto

Afro..... Afro
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 24 de Octubre 2006, 16:02:16 »

Alfredo Relaño
RAÚL: DE PREGALÁCTICO A POSTGALÁCTICO

Llegan de Barcelona las fotos de un acto comercial de Ronaldinho con Jordan. Nada reprochable, pero en cierto modo hieren. Acaba de perder dos partidos seguidos, importantes ambos, y no parece apenado, sino a lo suyo, que son sus anuncios. Me recuerda mucho al día siguiente de un partido perdido por el Madrid en Getafe, hace dos años. Nuestra portada fue Mercamadrid. El periódico recogía los distintos actos publicitarios de los galácticos, ajenos a la tristeza y el desconcierto de la afición, recorriendo el mundo en busca de dineros para el club o para ellos, que viene a ser lo mismo.

Hace semanas que me advierten de que el Barça está galactizado, y va dando muestras de ello. Gira larga (se quejó Márquez) fotos en la NASA, anuncios, satisfacción de los egos por los títulos conseguidos, descuido de lo fundamental... y peores resultados. Eso va pareciendo este Barça, que en realidad reproduce el modelo de Florentino, sólo que con jugadores más jóvenes, en la esperanza de que tardarían más tiempo en echarse a perder. Pero los primeros síntomas ya están ahí, y bien haría el Barça en reconocerlos y corregirlos. Porque el recorrido que empieza ahora ya sabemos dónde termina.

Por eso vuelvo mi mirada a Raúl, que estaba antes de los galácticos y sobrevivirá a la marcha de todos ellos. Le he visto sufrir y decaer, he entendido y casi pedido su baja en la Selección, pero nunca he dejado de admirar su coraje. Sus números cayeron, pero él siguió trabajando. Cuenta Calderón que tras la nueva derrota en Getafe ofreció su baja, perdonar su contrato. Un gesto torero que ya tuvo en su día con Florentino. Su disposición y su trabajo le han reencontrado con el gol. Capello le necesita. Vivió el extravío galáctico sin contaminarse. Gustará más o menos, pero es un ejemplo impecable.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 24 de Octubre 2006, 17:46:55 »

Lo que creo yo es que Luis Aragones no se equivocó al no llevarle, no estaba en condiciones de ir, quizas se equivocara en llevar a otros como a Torres, pero con Raul no se equivocó.

Y esto a un tio que estando mal se deja la camiseta en el campo y que ha demostrado su pundonor y su teson, le tocó en el orgullo y entre su teson y su orgullo herido, Raul ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer, motivar.

Raul no es un Maradona pero ni falta que hace.

ok  Campeon  Campeon  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 24 de Octubre 2006, 18:28:26 »

La preparación fisica que ha impuesto Capello a sus jugadores está dando resultados y a Raúl por ahora le está funcionando de maravilla,quien se acuerda de las tipicas moletias en el púbis por las que tanto hemos sufrido los madridistas y el propio jugador,con gestos de rabia e impotencia en muchos  partidos de pasados campeonatos...oliendo,intuyendo,algunos incluso, enterrando al jugador previamente a su futura consagración con la decima...solo entonces,Raul podrá perder la motivación que otros ya perdieron sin llegar a cotas tan altas y tan mal recompensadas por la critica internacional...injustos con el 7 blanco,al no gratificar su inigualable trayectoria profesional con un premio de reconocido prestigio...yo creo que en 2 o 3 años el Madrid se alzará de nuevo con la copa de europa,es una esperanza que no he perdido en ningun momento,ni aun viendo el escaso bagaje futbolistico de este equipo en las ultimas ligas de completo dominio azulgrana,confio en que Raul no ha disparado su ultimo cartucho y al igual que Zidane,nos deleite con sus ultimos coletazos balompedicos siendo tal como es....una leyenda del futbol mundial..su palmarés y su protagonismo lo merecen..
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #25 : 24 de Octubre 2006, 22:20:47 »

confio en que Raul no ha disparado su ultimo cartucho y al igual que Zidane,nos deleite con sus ultimos coletazos balompedicos siendo tal como es....una leyenda del futbol mundial..su palmarés y su protagonismo lo merecen..

Considero que es muy buen jugador y sin ningún lugar a dudas el máximo simbolo actual del Madrid, pero tanto como leyenda del fútbol mundial, me suena alguito exagerado

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 24 de Octubre 2006, 23:36:14 »

Como ya he dicho otras veces en españa el unico que podria estar a su nivel es luis suarez... Con lo qe seria mas correcto que es casi nuestra unica estrella mundial..

PD: Evidentemente cuento a di stefano como argentino, claro....
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #27 : 25 de Octubre 2006, 00:55:14 »

J.David , aclarame una cosa :

Quien enterraba a Raul :

1- la aficion del Madrid
2- la del Barça
3- la del resto de equipos
4- la gente de la calle
5- los periodistas ( tanto As y Marca como Sport y Mundo Dportivo )
6- la gente del foro de PPXXX ?

Y................ Nunca has dudado de Raul?

Ni ninguno de vosotros?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 25 de Octubre 2006, 12:30:57 »

A mi enteder la prensa en geneal sobre todo un cierto sector, y luego seguramtne bastantes aficionados cules y colchoneros sobre todo

Dudar... Dependen en el sentido que lo digas, nunca he dudado de su compromiso de su calidad y de su entrega, de su forma y prestacion fisica no hacia falta dudar era un hecho que estaba y esta todavia aunquemucho menos de su mejor version, pero como mi hermano ha dicho prefiero a raul y jugadores con su entrega y sacrificio, al 75% o hasta al 50% que a otros la mayoria de los demas al 100%...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #29 : 25 de Octubre 2006, 12:47:11 »

Lo de Raul es asi de facil:
Nosotros no dejamos de ser aficionados al futbol, pero solo eso aficonados. Los que realmente saben siempre han puesto a Raul a jugar, y por algo será:
Valdano, Capello (en dos temporadas), Heynkkes, Del Bosque, Garcia Remon, Camacho, Queiroz, Luxemburgo, Lopez Caro, todos estos en el Real Madrid, y Clemente, Camacho y Luis Aragonés hasta que se ha bajado los pantalones ante la presion de la prensa, con todos ellos Raul ha sido titular en mas del 90% de los partidos en los que ha estado disponible para jugar. ¿¿Eso no os dice nada?? ¿¿Saben todos estos señores de futbol mas que nosotros?? Pues seguramente a esta ultima pregunta direis que no, pero lo cierto es que esta gente es profesional del futbol y ninguno de nosotros lo somos. Por algo será.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.862 segundos con 14 consultas.