Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:21:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La policía cree que ETA está detrás del robo de unas pistolas en Francia  (Leído 12273 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 25 de Octubre 2006, 19:09:51 »

Yo no la pierdo Grounge ,por que, como he dicho muchas veces ETA se alimenta de gente de la calle y  el pueblo llano esta esperanzado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si le joden la esperanza sera un  pasito mas para el aislamiento social...............

cada intento nos fortaleze mas a nosotros y les debilita mas a ellos

no confundir debilidad con capacidad de  matar

Afro......... Afro
Esperemos k sea asi y se debiliten  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Baco
Veteran@

« Respuesta #31 : 25 de Octubre 2006, 21:06:00 »

Esperemos k sea asi y se debiliten  ok

Esperarlo lo esperamos todos, pero las prueban dicen que más bien hacen acopio de fuerzas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 25 de Octubre 2006, 21:12:41 »

siento reconocer q esas lágrimas tuys me duelen bastante, yo no las saco pq nunca he tenido esperanza, pero me habría encantado poder escribir un teniais razón en vez de ver tu icono con las lágrimas!

bueno q yo no tenga esperanza es una cosa, pero no la perdáis vosotros!!!  Cervecitas

Pues ya me quedan muy pocas por desgracia...
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #33 : 25 de Octubre 2006, 22:12:42 »

Zapatero afirma que si ETA robó las armas 'es grave y tendrá consecuencias'

ELMUNDO.ES
MADRID.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que "es probable" que la banda terrorista ETA esté detrás del robo de 350 armas en Francia. Advierte de que el hecho "es grave y serio y tendrá consecuencias".

"Debemos esperar a completar toda la investigación. No vamos a precipitarnos. Con cautela, pero tendrá consecuencias, en su momento", ha afirmado en la rueda de prensa que ha ofrecido en Moncloa tras reunirse con el primer ministro belga, Guy Verhofstadt.

Zapatero ha eludido responder a si este robo constituye o no una violación del 'alto el fuego permanente' que se hizo efectivo el pasado 24 de marzo. "Es un hecho grave y serio", reiteró.

Tampoco precisó cuáles pueden ser esas "consecuencias". "Estamos ante un proceso muy serio, como es la búsqueda de la paz, y por tanto, tendremos en cuenta todos los elementos de información y de análisis para adoptar las decisiones que representen consecuencias. Pero, sin duda, las habrá", ha sentenciado.

Espero que se de cuenta nuestro Presidente que tarde o temprano cuando estos asesinos les de la gana volveran a asesinar! ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS.
VASCOS SI // ETA NO     VASCOS SI//ETA NO     VASCOS SI//ETA NO
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #34 : 25 de Octubre 2006, 23:07:02 »

Pues ya me quedan muy pocas por desgracia...

Pues no sabes cuanto lamento que seas tu uno de los que pierden las esperanzas.

En fin, bienvenido al club de los desesperanzados.

Embarrassed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #35 : 26 de Octubre 2006, 14:15:07 »

Zapatero afirma que si ETA robó las armas 'es grave y tendrá consecuencias'

ELMUNDO.ES
MADRID.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que "es probable" que la banda terrorista ETA esté detrás del robo de 350 armas en Francia. Advierte de que el hecho "es grave y serio y tendrá consecuencias".

"Debemos esperar a completar toda la investigación. No vamos a precipitarnos. Con cautela, pero tendrá consecuencias, en su momento", ha afirmado en la rueda de prensa que ha ofrecido en Moncloa tras reunirse con el primer ministro belga, Guy Verhofstadt.

Zapatero ha eludido responder a si este robo constituye o no una violación del 'alto el fuego permanente' que se hizo efectivo el pasado 24 de marzo. "Es un hecho grave y serio", reiteró.

Tampoco precisó cuáles pueden ser esas "consecuencias". "Estamos ante un proceso muy serio, como es la búsqueda de la paz, y por tanto, tendremos en cuenta todos los elementos de información y de análisis para adoptar las decisiones que representen consecuencias. Pero, sin duda, las habrá", ha sentenciado.

Espero que se de cuenta nuestro Presidente que tarde o temprano cuando estos asesinos les de la gana volveran a asesinar! ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS.
VASCOS SI // ETA NO     VASCOS SI//ETA NO     VASCOS SI//ETA NO

La izquierda abertzale, sorprendida por la "amenaza" de Zapatero

Una "irresponsabilidad política", según Batasuna

ELPLURAL.COM

El portavoz de Batasuna Josebe Permach se ha mostrado soprendido por las declaraciones de ayer del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero cuando dijo que si se demuestra la autoría de ETA en el robo de pistolas en Francia, "tendrá consecuencias". El dirigente abertzale considera que la advertencia de ZP es "una verdadera irresponsabilidad política".

Permach interpreta la actitud del presidente como una amenaza a la "oportunidad histórica" en la que nos encontramos y no entiende la "gravedad" con que ha sido acogido el robo de armas en Francia, ya que, según ha dicho, "hechos graves hay muchos", como las "macrooperaciones" contra las herriko tabernas o "los procesamientos" a miembros de la izquierda abertzale.

El dirigente de Batasuna ha preguntado al jefe del Ejecutivo si "cuando habla de más consecuencias" se refiere a más citaciones, detenciones, más dispersión y menos diálogo y negociación política.

" Que se cumpla la Ley de Partidos y que condenen los asesinatos, sino que no les legalicen nunca!" Martillear Martillear Martillear Martillear
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #36 : 26 de Octubre 2006, 14:25:10 »

Es más fácil dialogar con la taza del WC que con un mierda de éstos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #37 : 26 de Octubre 2006, 16:20:38 »

" Que se cumpla la Ley de Partidos y que condenen los asesinatos, sino que no les legalicen nunca!"

Las leyes están para eso, no sé quién piensa que pueden no cumplirse...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 26 de Octubre 2006, 17:01:07 »

Las leyes están para eso, no sé quién piensa que pueden no cumplirse...

de momento no han condenado la violencia y ya han hablado de crear una fuerza política sin cargos pendientes, y nadie ha dicho q tienen la obligación de condenar la violencia para crear ese partido político, habrá q espererar...

pero me extraña q condenen la violencia, vamos q lo veo practicamente imposible.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #39 : 26 de Octubre 2006, 17:25:45 »

De momento no han creado la nueva fuerza política y si tú creas un nuevo partido político nadie te va a pedir que de condenes la violencia de entrada...

De momento, la Ley de partidos sigue en vigor y se sigue cumpliendo... Nostradamus en nuestro país llevaría dos años en el paro...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.34 segundos con 16 consultas.