bueno, los jarrais hacen de las suyas, ETA roba pistolas... bueno lo de las pistolas supongo q es justificable ya que empieza la veda de caza por lo q he visto en la tele y como se supone q no estorsionan pues tienen q abastecerse de armas para simplemente conseguir mas faisanes.
en fin q es un detallazo pq los faisanes y las perdices luego se las comeran los políticos al terminar las reuniones esas de negociación, supongo q habrá q dar algo a cambio por esa invitación a comer, ya que el acercamiento de los presos y las rebajas de condenas será de obligado cumplimiento por la "negociación"
bueno señores q el rearme de ETA os pille de sorpresa q tb os pillará de sorpresa su próximo atentado, a mi no, y creedme q no lo deseo, q esa víctima puede ser un amigo, un familiar de un amigo, un vecino o un familiar mío, pero es q la ilusión en q ETA dejaría de matar algún día dejé de tenerla en el 92, y mi convinción plena de que podían matarnos pero jamás nos arrodillariamos ante ETA tb vino el mismo día del 92, lástima q he visto como los políticos de hoy tienen heridas en las rodillas, de estar arrodillados, y q me doy cuenta de q el sufrimiento de esos días, el sufrimiento de todas las víctimas de ETA y la entereza que les ha hecho salir adelante ha sido totalmente inutil ante la amedretación de un gobierno que parece está siendo engañado por enésima vez por la banda terrorista!
en fin, sigamos negociando hasta q otra familia vuelva a llorar por las formas de negociar de estos animales asesinos!

cuando llegue ese día, haremos acto de conciencia y diremos otra vez era una trampa de ETA, otra vez la tregua era para rearmarse, pero ya nos habrán golpeado donde mas duele, en una o varias familias de inocentes españoles.
q negocien lo q les de la gana y si les sale bien yo les daré la enhorawena y rectificare todo lo dicho durante esta tregua , pero q no me obliguen a creera día de hoy!