Alucino... Sinceramente, parece que lo importante es romper de una vez el proceso y volver a donde estábamos... un gran paso...
creo q te han contestado puce y dr roberts, nosotros ni queremos ni tenemos medios de romper eso q llamas proceso, los únicos q tienen medio son los q nunca pretendieron no romperlo.
lo triste es la cantidad de ilusos que había en España con ese "proceso" y q ahora poco a poco van cayendo en la desilusión.
y bueno, gestos de voluntad por parte de ETA, no matar, es otro de esos gestos que ha tenido en otras ocasiones para rearmarse...
a mi me encantaba cuando no mataban en la anterior legislatura por la falta de medios debida a la presión policial, o hace falta recordar las furgonetas de calatayud, las mochilas que iban en trenes hacia (casualmente) atocha, o recordemos a aquel heroe Guardia civil q dió su vida en una gasolinera cerca de villalba evitando q colocasen un coche cargado de explosivos en la capital y un largo etc de detenciones
para mi, la tregua q me gusta con ETA es la obligada por la presión policial y por la presión de la justicia, no la q se debe a una bajada de pantalones hasta que reconstruyan el aparato logistico y administrativo...
en fin yo no quiero q se rompa algo q ya daba por hecho q estaba roto desde el día q empezo, simplemente creo q el gobierno quiere engañar a los españoles diciendo q no es seguro q ETA haya sido la q ha robado estas armas, en la tregua no creía, pero me soprende q después de lo q pasó entre el 11M y el 14M ahora el gobierno actue como actua.
es evidente q donde las dan las toman! hay cosas q nunca fallan. Como decían los nikis... Por el interés te quiero Andrés
por cierto no quiero comparar el atentado del 11M con el robo de unas armas, a lo q me refiero es a la actuaciones del q en su dia opositaba y hoy gobierna...