Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:12:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quién se anima.......?  (Leído 10471 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #10 : 20 de Octubre 2006, 13:37:15 »

yo soy gay y vivo con mi pareja 27años juntos  Campeon Campeon Campeon

te felicito por tu sinceridad, y te deseo lo mejor del mundo.sois unas personas maravillosas, yo tengo algún conocido gay, y son estupendos. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #11 : 20 de Octubre 2006, 14:09:06 »

gracias marieta Cervecitas Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 20 de Octubre 2006, 14:25:39 »

te felicito por tu sinceridad, y te deseo lo mejor del mundo.sois unas personas maravillosas, yo tengo algún conocido gay, y son estupendos. Besito Besito

marieta perdona q te intente corregir, hay gays q son personas maravillosas, pero como tb habrá gays q son impresentables no?

vamos no creo q ahora sean mejor q el resto, son gays y ya ta, hay de todo, buenas y malas gentes.

Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 20 de Octubre 2006, 14:41:31 »

marieta perdona q te intente corregir, hay gays q son personas maravillosas, pero como tb habrá gays q son impresentables no?

vamos no creo q ahora sean mejor q el resto, son gays y ya ta, hay de todo, buenas y malas gentes.

Besito
pues llevas toda la razon del mundo  ay gente de derechas cojonuda y tambien con mucha malicia  ay gay buenos  heteros buenos  y bichos raros tambien
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 20 de Octubre 2006, 14:47:43 »

pues llevas toda la razon del mundo  ay gente de derechas cojonuda y tambien con mucha malicia  ay gay buenos  heteros buenos  y bichos raros tambien

Mira tu, con lo mal que me caes en el foro de arriba, aqui por lo menos se ve que no todo esta perdido contigo, tienes dos cojones para reconocer las cosas. Te voy a dar un karma y eso que no me apetece nada dartelo, pero tu sinceridad aqui, lo merece.

Soy hetero y desde hace poco, me la pela la inclinacion sexual de cada uno, mientras me dejen tranquilo con la mia.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #15 : 20 de Octubre 2006, 14:50:33 »

Besito

ok
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 21 de Octubre 2006, 14:24:36 »

jope en este post no se anima nadie ¿estais deprimidos?  Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #17 : 22 de Octubre 2006, 00:03:13 »

jope en este post no se anima nadie ¿estais deprimidos?  Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola

I Love You Gracias por contar tu intimidad, te felicito por ello, en el foro hay mucha gente y estoy segura q´alguno más se animará... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #18 : 22 de Octubre 2006, 12:55:44 »

Soy hetero, pero desde hace un tiempo me  estoy pensando si hacerme lesbiana y os preguntareis por qué .......

Pues muy sencillo, intento encontrar pareja masculina.....pero no os imaginais como está el mercado de mal, el que no está casado o en pareja y bien atado....está "pirado" y ( en terminos taurinos)  son ganado de desecho.

Asi que quizas me pase al otro bando a ver si tengo mas suerte, aunque tengo un problema.....me gusta  mas un hombre que un pastel.

Ay, Dios mio, que problemón!!!!

Abrazos y besos para las personas, independientemente de la inclinación sexual que tengan.   Besito Besito Besito
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #19 : 22 de Octubre 2006, 13:26:05 »

Pues a mi la verdad no me importa con quien se acuesta la gente..no creo que determine si eres buena o mala persona....
A mi me gusta hacerlo con un hombre..pero al igual que Asariel me estoy pensando en pasarme al otro bando..lo que hay en circulacion es pesimo..
Pero no puedo..me gusta el rabito como comer con los dedos!!! Cabezon Cabezon

Asariel..tu y yo tenemos muchas cosas en comun...hay que conocerse cuanto antes JuasJuas JuasJuas

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.637 segundos con 15 consultas.