Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:47:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quién se anima.......?  (Leído 10460 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 20 de Octubre 2006, 01:25:14 »

I Love You
Como se darán cuenta estoy un poco menos en el foro, "sí ya sé q´no les importa  JuasJuas JuasJuas" pero bueno se los cuento igual, estoy menos porq´tengo q´trabajar más y no tengo mucho tiempo, mi trabajo consta de estar detrás de un mostrador muchas horas y de conocer mucha gente, entre las cuales tengo como clientes algunas parejas de gays y lesbianas.......y la pregunta es..... quién se anima a contar si alguno de ustedes está dentro de estos dos grupos? es sencillo, sin discriminación de ningún tipo, así cómo hicimos la encuesta de casados, solteros, separados.....podemos realizar ésta, ustedes deciden........

Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 20 de Octubre 2006, 01:28:02 »

I Love You
Como se darán cuenta estoy un poco menos en el foro, "sí ya sé q´no les importa  JuasJuas JuasJuas" pero bueno se los cuento igual, estoy menos porq´tengo q´trabajar más y no tengo mucho tiempo, mi trabajo consta de estar detrás de un mostrador muchas horas y de conocer mucha gente, entre las cuales tengo como clientes algunas parejas de gays y lesbianas.......y la pregunta es..... quién se anima a contar si alguno de ustedes está dentro de estos dos grupos? es sencillo, sin discriminación de ningún tipo, así cómo hicimos la encuesta de casados, solteros, separados.....podemos realizar ésta, ustedes deciden........

Besito

vale yo manimo! si fuese mujer estaría en el de las lesbianas!  JuasJuas JuasJuas

vale pero como no soy mujer no estoy en ninguno de esos dos grupos, pero si quieres me metes en lesbianos!  JuasJuas  Besito

bueno y ahora en serio marye!!! q te vaya muy bonito en el trabajo y en la vida! pero q sepas q aquí si se te echa de menos cuando no vienes a visitarnos!  Besito Gracias
« Última modificación: 20 de Octubre 2006, 01:30:44 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 20 de Octubre 2006, 01:33:07 »

pues yo la verdad no estoy metido en ninguno de esos dos grupos pero no me afecta para nada yo respeto las inclinaciones sexuales de cada quien

ok ok Besito Besito Besito

una falsedad camina tras los pasos de otra
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #3 : 20 de Octubre 2006, 01:51:39 »

Pues yo soy hetero, así que no me incluyo en ninguna de las cos clases de parejas.
a propósito, y sin ánimo de parecer entrometido, ¿de qué trabajas para tener que atender tantas parejas de gays o de lesbianas?  Huh  Huh ¿Recepcionista en un hotel de alta rotatividad? ¿Tienda de complementos y juguetes sexuales? Vamos, que me dejaste con la curiosidad  Martillear y ahora quiero que me saques de dudas.  Shocked Shocked
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #4 : 20 de Octubre 2006, 01:56:01 »

A propósito, sí que me importa que participes, porque para serte sincero me gustan mucho tus textos, valoro enormemente sus participaciones, y creo que tus aportes son muy valiosos, así que indudablemente te extraño cuando no participas muy activamente. Sabes que te quiero, y aunque en ocasiones no escriba respondiendo a tus escritos, no por eso dejo de leerte. Smiley Smiley
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 20 de Octubre 2006, 03:50:38 »

I Love You Besito Gracias por sus palabras tan dulces y alentadoras, también los quiero y me siento muy bien con ustedes, para quitarles las dudas, les cuento q´si vendo juguetes pero para chicos.....y en el lugar dónde estoy, q´es un super, hay mucha gente , aclaro q´me llevo muy bien con todos, como bien saben no me gusta la discriminación de ningún tipo, por lo q´también me doy cuenta q´me aprecian y me hacen sentir bien, nuevamente gracias por sus palabras......los quiero.... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 20 de Octubre 2006, 10:32:12 »

1. se nota y mucho que ahora entras menos, se echa en falta Gracias Gracias Besito

2. soy hetero, aunque alguno lo duda, como Elan. Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #7 : 20 de Octubre 2006, 11:49:56 »

YO SOY LESBIANO MILITANTE Y CONVENCIDO....

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #8 : 20 de Octubre 2006, 12:01:37 »

yo soy gay y vivo con mi pareja 27años juntos  Campeon Campeon Campeon
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #9 : 20 de Octubre 2006, 12:45:03 »

Yo soy hetero, pero ayudaba en la asociación de gays y lesbianas "COLEGA", conocía mucha gente.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.346 segundos con 14 consultas.