Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:09:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quién se anima.......?  (Leído 10464 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #20 : 22 de Octubre 2006, 14:10:05 »

Pues yo soy heterosexual,pero ultimamente el mercado femino esta muy mal,no encuentro chicas de mi arco de edad (de 21-28) q me despierten por igual el apetito sexual y el intelectual, y es q hay cada niñata presuntuosa,verdad Grounge? JuasJuas,asi q de vez en cuando tiro por la tangente y rondo chicas mas mayores Wink. Tongue

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #21 : 22 de Octubre 2006, 14:11:20 »

Ven aqui Cyty ...que tu a mi si me que me despiertas el apetito sexual JuasJuas JuasJuas

Vive y deja Vivir
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 22 de Octubre 2006, 15:04:55 »

Ven aqui Cyty ...que tu a mi si me que me despiertas el apetito sexual JuasJuas JuasJuas
AHH si?? Besito soy facil de tentar  Wink
« Última modificación: 22 de Octubre 2006, 15:23:34 por El City » En línea

TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 22 de Octubre 2006, 15:12:03 »

Pues yo soy heterosexual,pero ultimamente el mercado femino esta muy mal,no encuentro chicas de mi arco de edad (de 21-28) q me despierten por igual el apetito sexual y el intelectual, y es q hay cada niñata presuntuosa,verdad Grounge? JuasJuas,asi q de vez en cuando tiro por la tangente y rondo chicas mas mayores Wink. Tongue

edu, eso nos pasa simplemente por no saber buscar o por no buscar en los sitios mas adecuados, o bueno mas importante aun, desgana, desinteres, desilusión y desconfianza a la hora de tratar con mujeres puede ser tb  el motivo.

pero son rachas tío! ademas q nada como estar solteros!!! y pq no buscar chicas mas mayores? yo soy de jovencitas... y así me va  JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 22 de Octubre 2006, 15:17:15 »

edu, eso nos pasa simplemente por no saber buscar o por no buscar en los sitios mas adecuados, o bueno mas importante aun, desgana, desinteres, desilusión y desconfianza a la hora de tratar con mujeres puede ser tb  el motivo.

pero son rachas tío! ademas q nada como estar solteros!!! y pq no buscar chicas mas mayores? yo soy de jovenes... y así me va  JuasJuas JuasJuas
Solteros pero no enteros, JuasJuas JuasJuas,pues redecora tu vida Grounge Grin Grin

TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 22 de Octubre 2006, 15:20:32 »

Solteros pero no enteros, JuasJuas JuasJuas,pues redecora tu vida Grounge Grin Grin

quita quita, pon antena 3 ahora, q van a hablar en el telediario de lo bien q viven los solteros en España...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 22 de Octubre 2006, 15:54:48 »

A mi me gusta hacerlo con un hombre..pero al igual que Asariel me estoy pensando en pasarme al otro bando..lo que hay en circulacion es pesimo..

Lo que os pasa a las dos es que creeis que si os quedais plantadas frente al pc saldrá una mezcla de Nacho Vidal con Mel Gibson y Onasis.

Asi que, normal que lo que veis en circulacion no os guste.

No obstante, he de darte las gracias Nenak, por catalogarnos a todos los hombres que conoces como .... "PESIMOS".

Angry  Angry  Martillear  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 22 de Octubre 2006, 16:08:59 »

Pues muy sencillo, intento encontrar pareja masculina.....pero no os imaginais como está el mercado de mal, el que no está casado o en pareja y bien atado....está "pirado" y ( en terminos taurinos)  son ganado de desecho.

Asi que quizas me pase al otro bando a ver si tengo mas suerte, ......
Ay, Dios mio, que problemón!!!!

.....pero al igual que Asariel me estoy pensando en pasarme al otro bando..lo que hay en circulacion es pesimo..

Claro, por eso me gustan más las mujeres yyy
ni siquiera puedo ofenderme porque yo lo de la circulación lo llevo fatal  Tongue    Besito
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 22 de Octubre 2006, 16:11:26 »

Lo que os pasa a las dos es que creeis que si os quedais plantadas frente al pc saldrá una mezcla de Nacho Vidal con Mel Gibson y Onasis.

Coño Puce, ¿de verdad me conoces?, pero en mucho más joven que esos dos   Tongue

Cervecitas
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #29 : 22 de Octubre 2006, 17:22:50 »

Vamos a verrrrrrrr Puce no enredes eh??
Yo dije que los que estaban en circulacion..son pesimos...tu ya no lo estas...asi que no te des por aludido que te veo venir!!

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.309 segundos con 14 consultas.