Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:32:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Barcelona (22 de Octubre)  (Leído 27617 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #100 : 22 de Octubre 2006, 23:17:01 »

Por cierto:

GRACIAS ARAGONES POR NO LLEVAR A DOS DE LOS TRES MAXIMOS GOLEADORES DE LA TEMPORADA Y DEJARLOS DESCANSAR Y NO HACER EL RIDICULO DE SUECIA.....
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #101 : 22 de Octubre 2006, 23:18:14 »

Pq hablais aki de las banderas? no viene a cuennnnnnnnnnnnnnnnnto xDDD
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #102 : 22 de Octubre 2006, 23:18:26 »

Primero decir enhorabuena al Real Madrid,y luego dejar mis comentarios.El Madrid nos habra ganado pero el Barça tiene mucho mas equipo que el Real Madrid,ha quedado reflejado en el partido aunque no en el marcador.Luego tambien esta al arbitro,perdona la 2º amarilla a Emerson,un penalti clarisimo de Roberto Carlos a Messi dentro del area que si el argentino se tira lo pita seguro,muchas faltas de Cannavaro que estaba jugando a rugby y tarjetas y faltas por todos lados.Y por mi que digan que el Madrid ha jugado super bien o lo que sea,pero que solo llegaron un par de veces y tuvieron suerte,que el Valdes yo no se en que estaria pensando...en fin,el Barça sigue lider asi que no me preocupa mucho la verdad.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #103 : 22 de Octubre 2006, 23:21:15 »

Emerson a la calle si.

Ronnie estaba? Y Deco? Yo creo que deco ni se le ha visto. Error grave no cambiarle....

Messi vaya crack , pero solo arriba.

Gudjhonsen , no es Etto'o.... ademas de fallon e impreciso.

Raul , yo ya vi hace partidos q mejora pero mucho ( y JDavid piensa que los madridistas tb deciais (decian) que estaba mal )

Valdes se come el 2o

Robinho ! Creo que sera el mejor fichaje esta temporada , junto con un recuperado Helguera ( eh Danini )

Emerson sin duda a la calle

Ronhie como ya he dicho ni estaba ni se le espera, Deco pues....

Messi crack "solo" arriba es que es ahi donde tiene que ser crack

COmparar a gudy con eto, es como comparar ciruelas con caviar

Raul estaba mal eso es un hecho, pero raul mal es con mucho uno de los 23 mejores futbolistas de espaa, como ya he dicho hay jugadores que aportan mucho mas que goles, los intangibles que los llama del bosque.,

Hace dos dias muchos afirmaban en est foro que valdes era mejor mucho mejor que buffon, no me hagais buscar el post que muchos uedais en evidencia, valdes como tambien he dicho otras veces es un buen portero pero desde luego no es ni creo que sea nunca un gran portero

Robi veremos, dagusto verle jugar pero tambien emepzo el año pasado deslumbrando y luego desaparecio, y yo tambien me alegro por helguera...

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #104 : 22 de Octubre 2006, 23:21:22 »

Primero decir enhorabuena al Real Madrid,y luego dejar mis comentarios.El Madrid nos habra ganado pero el Barça tiene mucho mas equipo que el Real Madrid,ha quedado reflejado en el partido aunque no en el marcador.Luego tambien esta al arbitro,perdona la 2º amarilla a Emerson,un penalti clarisimo de Roberto Carlos a Messi dentro del area que si el argentino se tira lo pita seguro,muchas faltas de Cannavaro que estaba jugando a rugby y tarjetas y faltas por todos lados.Y por mi que digan que el Madrid ha jugado super bien o lo que sea,pero que solo llegaron un par de veces y tuvieron suerte,que el Valdes yo no se en que estaria pensando...en fin,el Barça sigue lider asi que no me preocupa mucho la verdad.

No habremos visto el mismo partido no?

Dos palos clarisimos , muchos tiros entre los tres palos... quizas la sensacion de peligro no era alta pero chutar y llegar , mas que el Barça.....
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #105 : 22 de Octubre 2006, 23:22:11 »

Juninho tienes razon en casi todo menos en que el Madrid llego un par de veces, llego mas que el barça, es lo que tiene jugar a la contra contra un equipo que juega a atacar y a dar espectaculo a la gente, que es lo que agredecemos.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #106 : 22 de Octubre 2006, 23:23:12 »

Solo llegaron un par de veces???

Estadisicas del partido:

Acciones Real Madrid Barcelona
 Goles   2 0
 Penaltys   0 0
 Remates  Total 18 13
  A puerta 7 2
  Al palo 2 0
  Fuera 7 9
  Otros 2 2
Jugadas  Jugadas de ataque 108 128
  Jugadas en el area 2 5
  Fueras de juego 1 7
  Saques de esquina 2 5
  Balones recuperados 63 54
  Balones perdidos 78 81
  Interv. del portero 10 13
  Paradas 2 5
Sanciones  Faltas cometidas 26 12
  Tarjetas amarillas 4 2
  Tarjetas rojas 0 0

18 en mi pueblo no son dos, por no hablar de los dos postes...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #107 : 22 de Octubre 2006, 23:24:17 »

Juninho tienes razon en casi todo menos en que el Madrid llego un par de veces, llego mas que el barça, es lo que tiene jugar a la contra contra un equipo que juega a atacar y a dar espectaculo a la gente, que es lo que agredecemos.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Loq ue hay que leer ahora es que perdeis por dar espectaculo a la gente....

En fin....
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #108 : 22 de Octubre 2006, 23:24:33 »

Hace dos dias muchos afirmaban en est foro que valdes era mejor mucho mejor que buffon, no me hagais buscar el post que muchos uedais en evidencia, valdes como tambien he dicho otras veces es un buen portero pero desde luego no es ni creo que sea nunca un gran portero

Si , y yo recuerdo que dije claramente que Buffon era mejor que Valdes .

Yo creo que mas que buen juego del Madrid , fueron errores del Barça.....

Y no digo que el Madrid jugó mal eh?

Simplemente que el Barça no es ese Barça...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #109 : 22 de Octubre 2006, 23:26:20 »

Algo de merito habra tenido el madrid, por que no seguie os con la teoria de que el madrid solo gana a ribales faciles,. no?Huh
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.619 segundos con 18 consultas.