Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:17:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Barcelona (22 de Octubre)  (Leído 27581 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 21 de Octubre 2006, 20:15:01 »

Porque lo dices?
porque voy a ver el partido, pero seguramente que a fernando alonso no le vea, porque estaremos tomando un cubatita o similar.   ok
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #61 : 21 de Octubre 2006, 21:56:26 »

Aaaah je je je pensaba que decias que no lo veriamos en el Bernabeu porque no lo pondrian o algo Tongue Que susto.......

Si es asi, pasalo bien!!  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #62 : 21 de Octubre 2006, 22:51:12 »

bueno, estoy el solo que puede pronosticar sin estar hincha.

Pues me escuso contra los hinchas Madrilenas  pero ......

Real Madrid - Fc Barcelona  0    -     1

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #63 : 22 de Octubre 2006, 04:25:35 »

,,,

Va,me mojaré...

Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona Pistola

[/color][/b]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #64 : 22 de Octubre 2006, 10:27:24 »

EL BARÇA SIGUE ARROPADO POR LOS ERRORES ARBITRALES

El año pasado era imposible por el enfrentamiento entre el Madrid de Florentino y la Federación, pero ahora que Calderón y Villar han hecho migas, Díaz Vega, el director técnico de los árbitros, podría decirle a los colegiados que, salvo las acusaciones de rigor, no pasa nada por pitar un penalti en contra del Barça o expulsar a un jugador azulgrana en un clásico. Se lo podría decir e incluso se lo podría enseñar porque Díaz Vega fue el último árbitro que, en un clásico liguero, señaló un penalti a favor del Madrid. Hay que remontarse ¡13 años atras! Y expulsó a un futbolista del Barcelona (en 1999, en el Camp Nou, a Kluivert). Desde entonces, ni una roja. No estaría mal que esta semana se lo hubiera recordado a Pérez Burrull.

El Madrid no debe esperar ayuditas hoy. El Barça, en estas primeras jornadas, ya ha recibido varios empujones en momentos cruciales. En Vigo, Etoo marcó un gol precedido de fuera de juego activo de Giuly, que impidió la defensa de Contreras. En Bilbao, con 1-0, Casas fue expulsado por evitar una supuesta ocasión de gol de Gudjohnsen (luego ganó por 1-3). Y el domingo, ante el Sevilla, con 0-0, fue anulado un gol de Escudé por un empujón a Motta que no fue tal. Además, no se castigó un claro penalti a Kanouté. En definitiva, tres de los cinco triunfos del Barça están bajo sospecha.

Además, los datos de esta temporada avalan la benevolencia arbitral hacia los azulgrana, que no es nueva. El Barça es el menos amonestado (ocho amarillas) y uno de los tres que no ha sufrido expulsiones (los otros son Villarreal y Osasuna). Por el contrario, ha gozado de superioridad en tres partidos, tiempo que aprovechó para un parcial goleador de 5-0. Dos penaltis lanzados y ninguno en su contra. El viento arbitral sigue soplando a favor del Barcelona...

Fuente: AS

Que asco me da este periódico...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #65 : 22 de Octubre 2006, 10:49:33 »

Los datos datos son...

Otra cosa es la interpretacion de los mismos....
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #66 : 22 de Octubre 2006, 10:55:28 »

Ahhhhhhhh al Madrid no le han ayudado en lo que va de liga...pero eso no lo ponen no??Mas presion para el arbitro...

Eso lo llega a decir el Sport sobre tu equipo y quien te vería, lo dice el AS de tu equipo y datos datos son... No, NO!

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #67 : 22 de Octubre 2006, 11:59:12 »

La verdad es que no se por qué se hacen referencia a estos artículos antes de un Madrid-Barça, que lo único que hacen es crear mal rollo en el foro.

Toda la vida ha ocurrido lo mismo, si el Madrid iba por delante, el Sport y el Mundo Deportivo se encargaban de calentar el partido con estadísticas de este tipo favorables al Madrid, cuando es el Barça el que está arriba, las estadísticas salen en As y Marca sobre los beneficios al Barça.

Es lo que pasa en este pais por tener una prensa deportiva que son más bien panfletos propagandísticos de Barça y Madrid.

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #68 : 22 de Octubre 2006, 12:33:11 »

La verdad es que no se por qué se hacen referencia a estos artículos antes de un Madrid-Barça, que lo único que hacen es crear mal rollo en el foro.

Toda la vida ha ocurrido lo mismo, si el Madrid iba por delante, el Sport y el Mundo Deportivo se encargaban de calentar el partido con estadísticas de este tipo favorables al Madrid, cuando es el Barça el que está arriba, las estadísticas salen en As y Marca sobre los beneficios al Barça.

Es lo que pasa en este pais por tener una prensa deportiva que son más bien panfletos propagandísticos de Barça y Madrid.
va tio pero esto es asi, a la gente le escriben lo que nos gusta leer, yo nunca lei el sport, y a un cule no creo que le de por leer el as.

cada uno tira por lo suyo y ya esta, asi es la cosa.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #69 : 22 de Octubre 2006, 13:22:08 »

Ahhhhhhhh al Madrid no le han ayudado en lo que va de liga...pero eso no lo ponen no??Mas presion para el arbitro...

Eso lo llega a decir el Sport sobre tu equipo y quien te vería, lo dice el AS de tu equipo y datos datos son... No, NO!

Esto y cosas mucho peors las dice el sport diariametne del madrid a mi plin lo leo me rio y peor para los que lo s compran, para muestra un boton:

La noticia que puso juragi sobre como el madrid queria inamitar el steaua comprandole un jugador oras antes del partido...

Resulta que fue el presi del steaua que le ofrecio al presi del madrid un jugador que lleva 6 meses lesionado, pero bueno el madrid siempre utiliza sus malas artes....

Espero que te ofendas tanto cuando el sport dice lo que sea del madrid, por que si no eres lo que eres un cinico...
« Última modificación: 22 de Octubre 2006, 13:23:45 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.248 segundos con 15 consultas.