Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:16:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Barcelona (22 de Octubre)  (Leído 21313 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #140 : 23 de Octubre 2006, 18:56:16 »

Que voy a decir, si es que estoy que no quepo en mi de gozo.

A ver si con el Nastic, seguimos la racha coña.

Por cierto, felicidades a los culés, encajar solo dos goles del mejor equipo del Siglo, no es facil.  Grin  Grin  Tongue  Tongue

TXIKIIIIIIIIIIIIIIIII ONDE TASSSSSSSSSSSSSS

 Campeon  Campeon  Bailarin  Bailarin  Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #141 : 23 de Octubre 2006, 19:52:23 »

Para mi gusto, el de ayer ha sido uno de los mejores clásicos de hace mucho tiempo.

En la primera mitad, hubo un rato que cada jugada parecía peligrosa, ya que se iba de un área a otra, era un verdadero espectáculo...

Messi impresionante (hasta que Rijkaard lo metió de media punta y lo borró del partido).

El Madrid mereció la victoria, sin ninguna duda, ya que después del 2º gol, fue muy superior al Barça, y los partidos duran 90 min., así que en el cómputo general mereció de largo el marcador.

Ojalá en la vuelta, en Barcelona se vea algo similar, tremendo!!!
En línea

Fizban
Veteran@
****

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 795


La vida es una mala noche en una mala posada.


« Respuesta #142 : 23 de Octubre 2006, 21:12:38 »

El Barça pecó de poner demasiadas bazas ofensivas en el campo.

El Madrid si algo estava haciendo bien era definir las ocasiones que creaba, y realizar un futbol directo contra la porteria rival. Por ejemplo en todas sus posesiones de balon o pierde el balon muy rapido (muchas veces) o llega a tener ocasion de gol en el resto. Por eso la posesión del balon fue claramente del Barcelona. 

Ademas creo que el Barcelona pecó de no poner hombres de centro mas defensivos y fuertes, porque infravaloró el potencial ofensivo del Madrid que como ya he dicho es mas efectividad que capacidad para generar ocasiones.

Me explico: El Madrid seguirá con problemas con equipos que pongan el candado atrás por que no veo que sepa tener la posesion del balon y realizar ataques sobre una defensa posicionada. Y el Barcelona tendrá problemas contra los equipos grandes y que desplieguen un buen juego ofensivo al contrataque porque no sabe echarse para atras a defender y especular con el tiempo y el marcador.

Al final es menos "crisis resuelta" para el Madrid (la liga se juega contra otros equipos) y mas esfuerzos para el Barcelona para preparar defensivamente los partidos contra Madrid, Chelsea, Valencia,Sevilla... que las pocas veces que no tienen el balon salen a casi gol.

Y sobre el Barça sin Etoo opino que se le echara mucho en falta, 5 meses es mucho tiempo y de los 22 goles que promediaria él sus suplentes no llegaran a la mitad. Aunque creo que es un problema menor comparado con el problema defensivo que he destacado.
En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #143 : 23 de Octubre 2006, 21:34:14 »

Ante todo enhorabuena a los madrilistas, buen partido del madrid se empieza a ver un equipo, o al menos en estos dos ultimos partidos a ver como prospera.

El barça en su linea el medio del campo no es el mismo del año pasado se pierden muchos balones el mister a ver cuando se da cuenta q marquez en el medi defensivo puede ayudar mucho, segundo valdes q en madrid no se hacen muchas sets coño ves a buscar rovellones en otro momento vaya cantada en el segundo gol, la defensa zambrota y thuram no estuviero a la altura q se les esperaba y el unico q se salvo MESSi q grandes eres cuanto futbol llevas en tus botas y cuanto puedes llegar a dar el dia q ronaldinho empiece a estar bien cuanto daño podeis hacer.

En fin en un derby puede pasar de todo y esta vez se lo ha llevado el madrid, en la vuelta espero q sea diferente q asi sera aqui hay revancha jajajaja
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #144 : 23 de Octubre 2006, 21:59:42 »

mirar una fotito del campo antes del partido.


* madrid_1.jpg (76.18 KB, 500x375 - visto 83 veces.)
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #145 : 23 de Octubre 2006, 22:02:59 »

¡¡ que llega el equipo ¡¡


* madrid_2.jpg (39.96 KB, 500x375 - visto 88 veces.)
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #146 : 23 de Octubre 2006, 22:06:55 »

El mejor hincha del bernabeu...


* madrid_3.jpg (56.67 KB, 500x375 - visto 77 veces.)
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #147 : 23 de Octubre 2006, 22:11:39 »

Dios mio..........dios mio.............la primera vez en mi vida que voy a un Madrid-Barça.........y mira que regalo....... Alabar Alabar Alabar Alabar



 I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You


 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

algún día postearé las fotos del 5 a 0 que le metimos al barça en enero de 94, día en el q yo estaba en mitad de la fiesta en el fondo sur abajo del to!

eso si q fue un buen regalo de reyes un dia después!!! un 7 de enero! madre tengo los periódicos del día dps aun guardados junto a los periódicos de las 3 últimas copas de europa q hemos ganado! 3!!! y van 9!!! y este año a por la décima!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #148 : 23 de Octubre 2006, 22:12:08 »

quien sera este radical ...


* madrid_4.jpg (47.37 KB, 500x375 - visto 76 veces.)
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #149 : 23 de Octubre 2006, 22:14:37 »

GOOOOOOOOOOOOOOOOl  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


* madrid_5.jpg (72.79 KB, 500x375 - visto 78 veces.)
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.807 segundos con 17 consultas.