Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:46:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un grupo de jóvenes increpa a Carod Rovira en un acto en la universidad  (Leído 12163 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 19 de Octubre 2006, 16:57:03 »

cerraran el post------- Afro

Si, como casi todos en los que escribe "Don educado", por algo será.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #31 : 19 de Octubre 2006, 18:02:14 »

Me vais a permitir una reflexión.

Baby, espero por tu bien que no seas lo que aparentas.

Y con esta bonita frase doy por terminadas mis breves pero absurdas relaciones contigo.

Una despedida, que no un epitafio como a tí parece que te gustaría.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 19 de Octubre 2006, 18:57:42 »

Joder como está el corral!!!  Cabezon
Señores, si alguien usa las pistolas como icono es porke está ahi para lo mismo, para usarlo. Si no gusta pos ke se kiten y punto. Pero vamos k calentarse la cabeza como os la calentais como k no me va muxo.
Aun seguimos, por lo visto, en los comentarios de prensa rosa... esto apesta a tema rosa sobre politica.
Bueno ahi os dejo guerreando.
Por cierto si insultaron a Carod seria con ganas de rebancha... es k la izkierda pues está ganando fuerza y como k da miedo. Cuidadoooooooooo k vienen los rojos!!!  Grin Grin

como bien me ha dicho rene hoy, el problema está en la actitud no en el hecho de las pistolas.

de todas formas la opción de dr roberts, creo, es la mas adecuada para el normal funcionamiento del foro.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 19 de Octubre 2006, 19:10:05 »

como bien me ha dicho rene hoy, el problema está en la actitud no en el hecho de las pistolas.

de todas formas la opción de dr roberts, creo, es la mas adecuada para el normal funcionamiento del foro.

Yo es que no se hacer lo de Roberts.  Cry  Cry

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #34 : 19 de Octubre 2006, 19:12:32 »

ok

No te creas que no me cuesta trabajo.......................... Tongue

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 19 de Octubre 2006, 19:26:15 »

ok

yo es q no quiero callar ante la sinrazón de la mala educación! a mi me puede callar un tio cuando me deja en evidencia con sus argumentos y sus buenos modales, ante el que callaría, para evidenciar mi derrota y su victoria. Pero el despotismo maleducado de semejante personaje no va a conseguir q yo calle nunca!.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #36 : 19 de Octubre 2006, 20:07:38 »

A esa quincena les deberían enseñar respeto y educación. No hay disculpa o justificación para semejante demostración de falta de educación.

Puede que las ideas de este caballero no gusten. A mí, personalmente, me parecen anticuadas, más propias de una época pasada y poco prácticas para la sociedad actual. Pero que porque alguien tenga ideas diferentes a las tuyas, puedas insultarle... eso sí que no. Para mí esto ha sido un acto vil.
« Última modificación: 19 de Octubre 2006, 20:09:29 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 19 de Octubre 2006, 20:19:06 »

A esa quincena les deberían enseñar respeto y educación. No hay disculpa o justificación para semejante demostración de falta de educación.

Puede que las ideas de este caballero no gusten. A mí, personalmente, me parecen anticuadas, más propias de una época pasada y poco prácticas para la sociedad actual. Pero que porque alguien tenga ideas diferentes a las tuyas, puedas insultarle... eso sí que no. Para mí esto ha sido un acto vil.

acto vil un insulto? entonces la agresión física q es? y la amenaza?

yo no creo q cometa un acto vil cuando llame cabrón a carod, pq de hecho pienso q es peor un tio q se rie del catolicismo ante las cámaras, un tio q desprecia a la derecha y a los españoles de la forma q lo hace.

Lo siento mucho pero discrepo, si creo q es un acto de mala educación el insultarle, pero no un acto vil.

saludos ñññññ

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #38 : 19 de Octubre 2006, 20:47:15 »

acto vil un insulto? entonces la agresión física q es? y la amenaza?

yo no creo q cometa un acto vil cuando llame cabrón a carod, pq de hecho pienso q es peor un tio q se rie del catolicismo ante las cámaras, un tio q desprecia a la derecha y a los españoles de la forma q lo hace.

Lo siento mucho pero discrepo, si creo q es un acto de mala educación el insultarle, pero no un acto vil.

saludos ñññññ

vil: (del lat. vilis)

1. adj. Abatido, bajo o despreciable. 
       2. adj. Indigno, torpe, infame.
       3. adj. Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone.

Me referiré únicamente a las dos primeras acepciones, ya que la tercera es referida a personas y no es a quien le he aplicado ese adjetivo.

He dicho que es un "acto vil", y lo mantengo. Tanto si quieres aplicarle la primera definición, ya que es un acto de bajeza y despreciable, como si quieres aplicarle la segunda, porque para mí es un acto indigno e infame (ya que carece de toda honra o crédito).

Yo no entro a valorar si este caballero falta o insulta, sino el que a él le insulten y le increpen por sus ideas. A mí me jodería mucho que por tener unas ideas, me insulten por ello. Por eso me parece denigrante que a él le insulten por las suyas, por mucho que no las comparta.

P.D. ¿luego damos unas lecciones de mus?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #39 : 19 de Octubre 2006, 21:13:43 »

vil: (del lat. vilis)

1. adj. Abatido, bajo o despreciable. 
       2. adj. Indigno, torpe, infame.
       3. adj. Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone.

Me referiré únicamente a las dos primeras acepciones, ya que la tercera es referida a personas y no es a quien le he aplicado ese adjetivo.

He dicho que es un "acto vil", y lo mantengo. Tanto si quieres aplicarle la primera definición, ya que es un acto de bajeza y despreciable, como si quieres aplicarle la segunda, porque para mí es un acto indigno e infame (ya que carece de toda honra o crédito).

Yo no entro a valorar si este caballero falta o insulta, sino el que a él le insulten y le increpen por sus ideas. A mí me jodería mucho que por tener unas ideas, me insulten por ello. Por eso me parece denigrante que a él le insulten por las suyas, por mucho que no las comparta.

P.D. ¿luego damos unas lecciones de mus?

sinceramente ñ, no considero despreciable un simple insulto! mas teniendo en cuenta q lo q mas le ha dolido a este señor, no es adjetivo utilizado, sino el gentilicio que le adjudicaron.

creo q todos los presentes hemos insultado y no creo q por ello hayamos cometido actos despreciables, simplemente los considero actos erroneos o de baja calidad argumentativa, con falta de educación.

bueno y ahora veamos a la campaña que ha hecho un partido del tripartito con unos preservativos, que ha tenido q retirar obviamente, (pero tarde).

el lema q venía en los preservativos, era; follate a la derecha. por lo q venga a seguir diciendo q cabrón, eres español! es lamentable, es vil y lo q queráis.

evidentemente eso es muy fuerte comparado con el lema del preservativo, o con las agresiones q reciben los miembros del PP en cataluña.

parece triste q por el uso de la palabra cabrón llevemos las paginas q llevamos y de ese preservativo no se ha hablado nada.

ahhh y lecciones de mus damos las q quieras! son mu malos pa nosotros Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.642 segundos con 15 consultas.