hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #40 : 20 de Octubre 2006, 03:05:54 » |
|
Creo que deberiamos relajar los animos. Mas que partidos politicos y simpatizantes, esto parece equipos de futbol argentinos y sus fanaticos seguidores. La gente no analiza los programas, enfrenta ideas, solo buscan el hooliganismo, patear al contrario, callarle con sus gritos.
Deberiamos ver de donde venimos, aprender de nuestra historia para no volver a caer en ese odio que nos llevo a una guerra hace no muchos años. Deberiamos aprender a convivir, respetar las ideas del projimo, y aunque no estemos de acuerdo, luchar pq puedan ser defendidas en paz y en libertad.
No me gustó lo de fraga, tampoco lo de acebes y ahora ltampoco lo de carod. Esto hay que cortarlo , y deberian ser los políticos los que rebajen tanta tensión.
Un saludo.
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #41 : 20 de Octubre 2006, 13:07:24 » |
|
No me gustó lo de fraga, tampoco lo de acebes y ahora ltampoco lo de carod. Esto hay que cortarlo , y deberian ser los políticos los que rebajen tanta tensión.
Un saludo.
Y sus conyuges tambien, y algun seguidor que otro. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #42 : 20 de Octubre 2006, 15:59:20 » |
|
Creo que deberiamos relajar los animos. Mas que partidos politicos y simpatizantes, esto parece equipos de futbol argentinos y sus fanaticos seguidores. La gente no analiza los programas, enfrenta ideas, solo buscan el hooliganismo, patear al contrario, callarle con sus gritos.
Deberiamos ver de donde venimos, aprender de nuestra historia para no volver a caer en ese odio que nos llevo a una guerra hace no muchos años. Deberiamos aprender a convivir, respetar las ideas del projimo, y aunque no estemos de acuerdo, luchar pq puedan ser defendidas en paz y en libertad.
Un saludo.
Todo eso suena muy bien Hannibal,haber quien le hace entrar en razón a los de la Kale Borroka,a los cuatro escarriaos que hay aún de la ETA,y a los cuatro radicales de por ahí 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #43 : 20 de Octubre 2006, 16:58:06 » |
|
Todo eso suena muy bien Hannibal,haber quien le hace entrar en razón a los de la Kale Borroka,a los cuatro escarriaos que hay aún de la ETA,y a los cuatro radicales de por ahí  A ver kien le hace entrar en razón a estos politicos, a esos cuatro nostalgicos del pasado y a esos cadaveres politicos ahi?
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #44 : 20 de Octubre 2006, 17:11:23 » |
|
q tampoco estoy de acuerdo con q se haga, simplemente digo q no hay ningún boikot, pq no lo hay. y ya puestos, el único insulto fue el de usar la palabrá cabrón ya que España es tu nación por mucho q Carod lo crea no es un insulto, es una realidad.entonces si hay q escandalizarse cuando se llama cabrón a un político, mientras en cataluña se viven las amenazas, intimidaciones y agresiones por parte de los militantes del partido de este político, pues nos escandalizamos, pero sigue sin parecerme grave q en una manifestación en la calle se use esa palabra, ya q no somos chicos. Eso sí estoy hablando sin conocimiento de causa, ya q desconozco la noticia y de ella solo he leido lo q hay aquí escrito, si han sucedido mas cosas en esta micromanifestación, ruego me lo digáis pq lo desconozco.
saludos!
Jode, como esta el patio.... Groounge, lo que tu crees una realidad, el como persona que lo es, puede creer que es un insulto. Si el se siente mas catalan que español, debemos respetarlo porque es su decision, que te puede o no gustar. Y ... punto pelota. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Octubre 2006, 19:01:17 » |
|
Jode, como esta el patio.... Groounge, lo que tu crees una realidad, el como persona que lo es, puede creer que es un insulto. Si el se siente mas catalan que español, debemos respetarlo porque es su decision, que te puede o no gustar. Y ... punto pelota.  vale puede creer lo q quiera, pero donde está la gravedad para tener q condenarlo?
|
|
|
|
|
|
|
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Octubre 2006, 00:19:10 » |
|
Jode, como esta el patio.... Groounge, lo que tu crees una realidad, el como persona que lo es, puede creer que es un insulto. Si el se siente mas catalan que español, debemos respetarlo porque es su decision, que te puede o no gustar. Y ... punto pelota.  A mi me cuesta un poco entender como alguien puede renegar de una parte de si mismo. Pq el padre era (supongo que ya habrá fallecido) aragonés. Por mis venas corre sangre madrileña (aunque me gusta mas el termino castellana), aragonesa, valenciana y catalana. Y no me atrevería a despreciar algo que forma parte de mí, de la historia de mi familia, de un padre o de una madre. Tengo la suerte de además de tener el pasaporte español, tengo el británico., y no voy a despreciar ninguno de los dos, nunca se sabe cuando te puede hacer falta. No entiendo los nacionalismos (ni siquiera el español) entiendo que la gente se sienta orgullosa de lo que a través de su esfuerzo ha conseguido en la vida, pero sentirte orgulloso del algo que te viene dado como es la nacionalidad. En fin, por mucho que no lo entienda , el nacionalismo es un problema que tenemos en este país, donde en vez de tirar todos hacia el mismo lado, cada uno solo buscamos nuestro propio provecho. un saludo resignado.
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Octubre 2006, 02:12:51 » |
|
No me preocupa tanto que el candidato de izquierda haya hablado mal de sus contrincantes y que este en contra de la derecha, tampoco que haya un grupo de jovenes que le hayan dicho ****. Lo que me preocupa es que haya pintas amenazadoras en los muros de la sede del partido de derecha diciendo ETA Ojala que los catalanes no tomen el ejemplo de los vascos y quiero termoinar con un par de frases que he oido. 1.- La violencia es el camino mas vergonzoso para llegar a un objetivo 2.- El respeto al derecho ajeno es la paz 
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Octubre 2006, 13:24:19 » |
|
No me preocupa tanto que el candidato de izquierda haya hablado mal de sus contrincantes y que este en contra de la derecha, tampoco que haya un grupo de jovenes que le hayan dicho c****. Lo que me preocupa es que haya pintas amenazadoras en los muros de la sede del partido de derecha diciendo ETA Ojala que los catalanes no tomen el ejemplo de los vascos y quiero termoinar con un par de frases que he oido. 1.- La violencia es el camino mas vergonzoso para llegar a un objetivo 2.- El respeto al derecho ajeno es la paz  el 132 va de mi parte, por este y otros comentarios tuyos q he leído hoy! si señor, esto es hablar bien!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|