Grounge no malgastes la banda de internet con tantas explicaciones y sobre todo con tantas excusas sobre la semantica de la palabra cabrón
lee al Dr. es la la actitud no que le llamen cabrón

......

a ver si la actitud es lo importante rene, en eso estoy de acuerdo, cual era la actitud de estos manifestantes, si ni sabemos si eran 4 viejecitos q paseaban por la calle o cuatro jovencitos con cabezas rapadas.
nadie ha visto imagenes de lo q pasó, y quizá estamos hablando de 14 personas q se limitaban a estar paradas gritando eso al paso de este personaje, q conste q para mi cabrón es un adjetivo q se queda corto comparado con lo q yo pienso de él.
alguien ha visto amenazas, agresiones o algo? es q aquí solo se habla de un insulto.
Ese insulto rene a ti te dice la actitud de esas 14 personas? es q a mi me dice q son personas catalanas q se sienten españolas muy ofendidas con lo q está sucediendo en su comunidad, y con el trato q les están dando.
A mi eso solo me dice enfado y malestar, ya q no veo las agresiones por ningún lado. Si alguien me dice q hubo amenazas, entonces cambio mi discurso!
ya sólo me faltaba a mi no poder insultar a un lider político, cuando me permito el lujo de insultar al mejor jugador del mundo por ser del barça y por parecerme tonto todo el dia riendo!
saludossss!!!!