Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:15:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un grupo de jóvenes increpa a Carod Rovira en un acto en la universidad  (Leído 12181 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 19 de Octubre 2006, 13:40:16 »

mira el que habla don perfecto toma pa ti  Pistola Pistola Pistola

Se te va notando el caracter, tu no eres ni de derechas ni de izquierdas, eres un mal educado y a esos como tu, hay que reciclarlos porque no tienen cabida en esta sociedad, eres una lacra mas a la que tenemos que aguantar como a las moscas cojoneras.

Lo dicho, QTF.

Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #21 : 19 de Octubre 2006, 13:48:29 »

Se te va notando el caracter, tu no eres ni de derechas ni de izquierdas, eres un mal educado y a esos como tu, hay que reciclarlos porque no tienen cabida en esta sociedad, eres una lacra mas a la que tenemos que aguantar como a las moscas cojoneras.

Lo dicho, QTF.

Ahhhhh !!
mira señorito guardia civil prefiero no decir lo que en este momento pienso por educación  y lo   de Q T F dicho a mi persona varias veces espero que el moderador se de por enterado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 19 de Octubre 2006, 13:57:27 »

mira señorito guardia civil prefiero no decir lo que en este momento pienso por educación  y lo   de Q T F dicho a mi persona varias veces espero que el moderador se de por enterado

pos sería la primera vez en este foro q por educación te callas!

pero te digo q tus pistolas cada vez q hablas con puce dicen mas q el QTF, q puce usa para responder a cada uno de tus comentarioos ofensivos.

ahora voy a contestar a rene, q el si argumenta sin necesidad de sacar a relucir pistolas unos ideales q merecen la pena escuchar aunque no los comparta!.

saludosss

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #23 : 19 de Octubre 2006, 14:03:03 »

pos sería la primera vez en este foro q por educación te callas!

pero te digo q tus pistolas cada vez q hablas con puce dicen mas q el QTF, q puce usa para responder a cada uno de tus comentarioos ofensivos.

ahora voy a contestar a rene, q el si argumenta sin necesidad de sacar a relucir pistolas unos ideales q merecen la pena escuchar aunque no los comparta!.

saludosss
la verdad que sois muy pocos pero bastantes ruidosos y os laméis unos a otros bastante bien
« Última modificación: 19 de Octubre 2006, 14:05:10 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 19 de Octubre 2006, 14:07:07 »

Grounge no malgastes la banda de internet con tantas explicaciones y sobre todo con tantas excusas sobre la semantica de la palabra cabrón

lee al Dr.  es la la actitud no que le llamen cabrón

Afro...... Afro

a ver si la actitud es lo importante rene, en eso estoy de acuerdo, cual era la actitud de estos manifestantes, si ni sabemos si eran 4 viejecitos q paseaban por la calle o cuatro jovencitos con  cabezas rapadas.

nadie ha visto imagenes de lo q pasó, y quizá estamos hablando de 14 personas q se limitaban a estar paradas gritando eso al paso de este personaje, q conste q para mi cabrón es un adjetivo q se queda corto comparado con lo q yo pienso de él.

alguien ha visto amenazas, agresiones o algo? es q aquí solo se habla de un insulto.

Ese insulto rene a ti te dice la actitud de esas 14 personas? es q a mi me dice q son personas catalanas q se sienten españolas muy ofendidas con lo q está sucediendo en su comunidad, y con el trato q les están dando.

A mi eso solo me dice enfado y malestar, ya q no veo las agresiones por ningún lado. Si alguien me dice q hubo amenazas, entonces cambio mi discurso!

ya sólo me faltaba a mi no poder insultar a un lider político, cuando me permito el lujo de insultar al mejor jugador del mundo por ser del barça y por parecerme tonto todo el dia riendo!

saludossss!!!!

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #25 : 19 de Octubre 2006, 14:41:57 »

Al paso que van las cosas, me temo que dentro de no mucho tiempo, ya no será motivo ni de noticia ni de post el que fulanito hay insultado a menganito ni que menganito diga despropósitos de los fulanos, ni que los sutanos digan que los fulanos ha dicho nosequé.

Si es que el hombre, como animal "racional" que es (somos), se acostumbra a todo, incluso a la grosería. Quizá entonces, nuestros bianamados políticos, ya no tendrán tanto caldo de cultivo para fomentar discrepancias entre nosotros los contribuyentes y se dedicarán a gobernar.

No me gusta el bucle sinfin de quien siembra truenos recoge tempestades para sembrar truenos para recoger tempestades para sembrar truenos. . .etc. etc. etc.

Yo ya empiezo a ser de los que me dán igual los insultos. ¿Estaré mutando ya?
« Última modificación: 19 de Octubre 2006, 14:48:32 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 19 de Octubre 2006, 16:35:08 »

la verdad que sois muy pocos pero bastantes ruidosos y os laméis unos a otros bastante bien

nosotros somos pocos, pero tu es q estás solísimo!!! y tus comentarios como este cada vez te van a dejar mas solo!

y aqui nadie lame a nadie!!! simplemente la cordura y los modales se unen ante tu insolencia y mala educación!

a ver si te das cuenta q con los malos modales q usas, no vas a conseguir nada positivo!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 19 de Octubre 2006, 16:51:38 »

Dime de que presumes y todos verán de lo que careces.

QTF

Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #28 : 19 de Octubre 2006, 16:53:06 »

Joder como está el corral!!!  Cabezon
Señores, si alguien usa las pistolas como icono es porke está ahi para lo mismo, para usarlo. Si no gusta pos ke se kiten y punto. Pero vamos k calentarse la cabeza como os la calentais como k no me va muxo.
Aun seguimos, por lo visto, en los comentarios de prensa rosa... esto apesta a tema rosa sobre politica.
Bueno ahi os dejo guerreando.
Por cierto si insultaron a Carod seria con ganas de rebancha... es k la izkierda pues está ganando fuerza y como k da miedo. Cuidadoooooooooo k vienen los rojos!!!  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 19 de Octubre 2006, 16:53:07 »

cerraran el post------- Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.524 segundos con 15 consultas.