Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Septiembre 2025, 13:42:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Masters Series de Madrid 2006  (Leído 12913 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #50 : 21 de Octubre 2006, 07:32:21 »

MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID

El checo silencia al público y Nadal le llama 'estúpido' y mala persona

* Berdych gana por tercera vez consecutiva al número dos del mundo y defensor del título

Sábado 21/10/2006
EFE

El 'estúpido' Berdych

Berdych levantó la admiración del público con su agresividad y precisión milimétrica, pero la grada del Madrid Arena no le perdona el gesto de llevarse el dedo a la boca, reclamando silencio, tras ganar el encuentro. El jugador se molestó por los aplausos escuchados cada vez que cometía una doble falta. "Esto no es la Davis", dijo después. "Sólo hice ese gesto para que entiendan que hay muchos jugadores que pueden ganar además de Nadal".

El gesto tampoco debió de gustarle a Nadal. El número dos del mundo tendió su mano para felicitarle, pero según palabras de Berdych, "se acercó y con su inglés malo me dijo: "You are very bad".

Nadal aclaró después que el pique con Berdych viene de lejos. Tras llamarle estúpido ante las cámaras de TVE, aclaró ante el resto de la prensa su mala relación con su última bestia negra. "En Toronto ya me miró mal alguna vez y hoy igual, mala cara, soberbio...", declaró. "Y el gesto del final sobra porque creo que el público se ha comportado de maravilla. En la red le he dicho que era muy malo como persona y creo que no me he equivocado".

Nadal recordó que él también ha jugado en la República Checa, cuando debutó en la Copa Davis. "Entonces también aplaudieron mis errores y y yo lo celebré con los míos, que es lo que él debería haber hecho. Y hasta aquí, fin de la historia. Él hace su camino y yo el mío, y ya nos veremos si Dios quiere", concluyó.

Nadal, caminando cabizbajo sobre la pista, tras caer derrotado ante Berdych. (AP)

* Rafa_cabizbajo_2006.jpg (60.57 KB, 500x711 - visto 217 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #51 : 21 de Octubre 2006, 07:35:13 »

Horario de las semifinales

* semifinales_masters_madrid_2006.jpg (34.99 KB, 480x322 - visto 234 veces.)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #52 : 21 de Octubre 2006, 14:36:22 »

Federer en la final

6-4 y 6-0 sobre Nalbandian

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #53 : 21 de Octubre 2006, 14:47:53 »

Federer en la final

6-4 y 6-0 sobre Nalbandian
Que sorpresón, que un novato que se llama federer y al que nadie conoce se cuele en la final del masters de madrid!!!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 21 de Octubre 2006, 17:09:25 »

Que sorpresón, que un novato que se llama federer y al que nadie conoce se cuele en la final del masters de madrid!!!!!

En realidad algo de sorpresa tiene.
El de Madrid era un torneo en que el monstruo no había obtenido buenos resultados, de hecho no lo ganó nunca, ni siquiera había llegado antes a la final.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #55 : 21 de Octubre 2006, 17:41:10 »

El chileno González demolió a Berdych

6-3 y 6-1

y está en la final

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #56 : 21 de Octubre 2006, 19:00:10 »

MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID

González discutirá la supremacía de Federer

* El suizo aplasta a Nalbandian y por primera vez luchará por el título
    * El chileno, impecable al servicio, aprovechó la desconcentración de Berdych creada por el público

Sábado 21/10/2006
EFE

MADRID.- Inapelable. Roger Federer juega en otra liga, la guerra del circuito le queda tan lejos. Lo suyo es romper todos los récords en la historia del tenis, y en Madrid va camino de engordar un poco más su ya descomunal palmarés. 'Mr. Perfect' jugó con David Nalbandian (6-4, 6-0), un tenista que solía crearle problemas, y se medirá a Fernando González en la final del torneo.

El chileno, junto con Federer el jugador más en forma en esta temporada 'indoor', logró al vencer a Tomas Berdych (6-3, 6-1) su primera clasificación para la final de un Masters Series tras alcanzar tres semifinales y en ella se medirá a un jugador frente al que ha perdido en los siete emparejamientos previos.

Para tumbar a Berdych, una apisonadora el viernes ante Nadal, González contó con la colaboración de un público muy cabreado con el checo por su comportamiento ante Nadal, cuando mandó callar al público tras su triunfo. Desconcentrado por los silbidos constantes, arrancó con una doble falta, a la que siguieron múltiples errores que facilitaron el camino al vencedor.

'Esto no es público de tenis'

"Esto no es público de tenis", denunció Berdych tras su triste despedida. "Nunca me había pasado esto, ha sido como una pesadilla", continuó. "Si hubiera sido en la Copa Davis lo hubiera aceptado, pero en un torneo normal no es lógico. Quizá el error ha sido eliminar a Nadal, pero cuando ganas a alguien de casa, después te suelen apoyar". Cierto, pero Berdych se equivocó al llevarse el dedo a la boca tras borrar del cuadro al español. Y no pidió disculpas por ello.

Pero a pesar de enfrentarse a un tenista intimidado por casi 10.000 personas, tanto al servicio como al resto González se mostró soberbio. Incomodó al rival con su juego cortado, obligándolo a cambiar su agresivo juego plano por uno más liftado, mucho menos eficiente en este tipo de superficie. Entre el alto nivel mostrado por el chileno y la poca resistencia ofrecida por el joven Berdych (21 errores), la segunda semifinal se acabó en 52 minutos, seis menos que la primera.

'Federer Express'

Cuando le preguntaron a Roger Federer el día antes de la semifinal si le sorprendía la tenacidad con la que Nalbandian había levantado situaciones delicadas ante Henman y Safin, el número uno del mundo prefirió ver la otra cara de la moneda: "Me sorprende la dificultad con la que ha resuelto sus partidos".

Nalbandian pagó el esfuerzo. "El cansancio no me permitió mantenerme en un buen nivel, y eso no puedes hacerlo contra un jugador como él", dijo el número cuatro del mundo. "Yo estaba cansado por el partido ante Safin, me costó encontrarle la vuelta", insistió Nalbandian, que derrotó el viernes al ruso Marat Safin por 7-6 en el tercer set de un partido que se extendió durante casi tres horas.

Con 28 golpes ganadores en 58 minutos de juego, el suizo tratará de seguir los pasos de Agassi (2002), Ferrero (2003), Safin (2004) y Nadal (2005), los anteriores campeones . El suizo ha alcanzado su mejor resultado en Madrid tras disputar las semifinales en 2003.

Federer sabía que el mejor Nalbandian no es el que ha venido a Madrid. Por eso atacó desde el principio, sin reservas. Especialmente inspirado en el resto -la mejor cualidad de Nalbandian-, el helvético ofreció un curso de revés cortado para defenderse y plano y violento para atacar. Pronto cobró una ventaja de 4-1 en el set inicial, único momento en que se produjo una tímida reacción del argentino.

"No ha restado tan bien como suele hacerlo", dijo Federer de su oponenente. "Ha cometido más errores de lo normal pero creo que yo los he provocado. He podido jugar agresivo y he sacado bien". Tras igualar a cuatro, Federer sumó ocho juegos consecutivos que pusieron en pie a una grada entusiasmada y deshicieron el empate a seis en la serie de enfrentamientos personales entre ambos. Nalbandian fue un espectador más.

"El público siempre quiere más", declaró Federer. "Al final conecté más y más puntos ganadores. ha sido muy divertido porque he hecho sentir a la gente que están viviendo un momento especial". El suizo acumuló 'winners' de todos los colores, aunque no es muy amigo de hacer dejadas. "No necesito hacer dejadas para ganar un partido porque en cualquier situación me veo capaz de conectar golpes ganadores".

Trece finales en 14 torneos

Mucho más selectivo en su calendario, el jugador de Basilea llega a la recta final de esta temporada mucho más entero que en la anterior. Tras la lección de tenis realizada ante Nalbandian encadena ya 18 triunfos consecutivos (US Open, Tokio y Madrid) y en Madrid disputará, sin haber cedido un set, su decimotercera final en 14 torneos (sólo Murray, en la segunda ronda de Cincinnati, le impidió luchar por el título). A pesar de renunciar a algunos eventos, suma ya 81 victorias en 2006 y nueve trofeos, dos menos que el año pasado.

La derrota obliga a Nalbandian a seguir luchando por una plaza para la Copa Masters. En Madrid ha superado en la Carrera de Campeones a Tommy Robredo y James Blake y se sitúa en sexta posición. La primera raqueta argentina es el actual campeón del torneo de maestros de Shanghai tras batir el año pasado a un fatigado Federer en la final.

Federer celebra su pase a la final. (AP)

* Federer_celebra_pase_a_final_madrid_2006.jpg (72.65 KB, 540x777 - visto 221 veces.)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #57 : 22 de Octubre 2006, 12:38:55 »

Vi el partido entre Nalbaldian y Federer y vaya paliza que le metió Roger a David  Roll Eyes Roll Eyes

Que no es un jugador cualquiera, que es Nalbaldian, uno de los pocos que no pierde por sistema con el suizo...

¡Qué bueno es el suizo...! Alabar Alabar

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #58 : 22 de Octubre 2006, 16:30:09 »

Pues el primer set pata Federer 7-5  Aplaudir

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #59 : 22 de Octubre 2006, 16:56:00 »

Segundo set 6 - 1 para Federer.... ya lo tiene ganado.... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.644 segundos con 15 consultas.