Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 23:12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Masters Series de Madrid 2006  (Leído 12204 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #40 : 20 de Octubre 2006, 17:14:38 »

Nalbandian acaba de vencer a Safin ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #41 : 20 de Octubre 2006, 17:50:02 »

Nalbandian arrancó mejor que Safin, después se enredó pero al final reaccionó y eliminó al ruso, futuro rival en la final de la Davis, por 6-4, 6-7 y 7-6. El cordobés se anotó un triunfo bárbaro que lo acerca al Masters de Shanghai y mañana, en semis del torneo español, chocará con el vencedor de Federer-Ginepri.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #42 : 20 de Octubre 2006, 21:21:01 »

Federer elimina a Ginepri 6-3 y 7-6 y va en semis contra Nalbandian

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #43 : 20 de Octubre 2006, 22:02:17 »

Nadal acaba de perder contra Tomas Berdych.....3-6 y 6-7....  Cabezon

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #44 : 20 de Octubre 2006, 22:13:44 »

Nadal acaba de perder contra Tomas Berdych.....3-6 y 6-7....  Cabezon

Juassss habeis visto lo que ha dicho en la entrevista despues del partido cuando le han preguntado por el gesto de hacer callar al publico???

juasssssssssssss, ese es mi Nadal!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #45 : 20 de Octubre 2006, 22:15:17 »

NO. Que es lo que ha dicho.... Huh

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #46 : 20 de Octubre 2006, 22:19:34 »

Juassss habeis visto lo que ha dicho en la entrevista despues del partido cuando le han preguntado por el gesto de hacer callar al publico???
juasssssssssssss, ese es mi Nadal!!!
Si, fue estupida esa actitud, pero Nadal grande, deportivamente el checo estuvo bien, asi que adios una final Nadal-Federer.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #47 : 20 de Octubre 2006, 22:22:14 »

No es un caballero inglés

David Nalbandian tuvo términos durísimos para Tim Henman, a quien venció en Madrid: "Se hace el gentleman pero es una basura total"

Jueves, 19 de octubre de 2006
EFE

MADRID -- El argentino David Nalbandian se acerca cada vez más a la Copa Masters. Acaba de ganar otra vez de forma épica. Esta vez a Tim Henman, con quien tuvo un fuerte cruce en el set decisivo, y para quien, en charla con ESPNdeportes.com, tuvo palabras muy duras.

Nalbandian, además, se ve favorecido por las derrotas de sus rivales más directos para estar en Shanghai. La combinación de ambas cosas lo pone feliz, sonriente, porque no se quiere perder la cita de los ocho mejores en China, donde el año pasado ganó el título.

Ahora espera en cuartos de final el ruso Marat Safin, con quien también se verá las caras en la final de la Copa Davis.

-Otro partido durísimo...
-Sí. Parecido al del otro día. Ganar de este modo no es lo ideal, pero se dieron los partidos así y esperemos no sufrir tanto en la próxima ronda. Lo bueno es que en los momentos importantes lo hice bien.

-¿Cómo te viste contra Henman?
-Fue un partido complicado. Empecé mucho más fácil de lo que esperaba el primer set. Gané fácil, pero en el segundo él estuvo realmente bien, a mí no me entraba el saque y el último set se decidió porque supe jugar los puntos claves muy bien.

-Al final hubo una discusión por un punto. ¿Qué pasó realmente, porque la gente no entendió bien qué sucedió?
-Con cinco iguales (en el tercer set) saco con 15-30 un saque que él la toca y se iba mala. El línea canta mala. Le pregunto al árbitro qué fue y dice que él desde la silla no lo pude ver. Entonces le pregunto a Henman y me dice que fue buena. Si es buena, le digo que es primer saque, pero dice que no. Se lo digo al árbitro y me dice que si él me la da es primer saque. Le vuelvo a preguntar a Henman si es primer saque, y dice que es buena pero que no me la da. Todo lo que vende de gentleman es una pantalla total. Es la peor basura que hay.

-La victoria fue fundamental...
-Súper importante.

-Además han perdido tus rivales. ¿Te ves ya en el Masters?
-Mientras más arriba vaya yo, más me voy a asegurar un lugar. Por ahora no hay nadie seguro: estamos todos muy cerca (excepto Federer y Nadal), pero obviamente los resultados de los demás me favorecieron.

-Has tenido que jugar tus dos partidos en la pista Alcalá, la número dos, una cancha fría y muy diferente a la central. ¿Te ha sentado bien que te pusieran ahí en las dos ocasiones?
-No fue lo mejor. Jugar en la central es otra cosa, pero ya mañana jugaré ahí y no hay problemas.

-Se está viendo que el cansancio a estas alturas de año está pesando en las piernas de los jugadores. ¿Te pasa lo mismo?
-Yo me encuentro físicamente perfecto y tenísticamente bárbaro

-Ahora toca Safin, un rival que lleva varias semanas buenas...
-Sí, lo vi jugar y estaba haciéndolo bien. Además acá juega bien siempre, ya me ganó la final de 2004. Será peligroso y duro como siempre enfrentarse a él, pero espero poder llevarme la victoria.

-¿Es un anticipo de la Davis?
-No, aún falta. Aquello será otra cosa distinta. Es pronto para pensar en eso.

-Aunque quedan un par de torneos para terminar la temporada, ¿qué balance hacés del año?
-Al principio muy bueno. La segunda parte me enfermé y no pude rendir realmente muy bien, y ahora con los indoors, terminando el año, por ahí tuve un pelín de altibajos, pero espero acabar bien.

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #48 : 20 de Octubre 2006, 22:31:47 »

EL MALLORQUÍN CAE EN CUARTOS

Berdych deja a Nadal fuera del Masters de Madrid

Viernes 20/10/2006
EFE

MADRID.- Hasta ahora, sólo Lleyton Hewitt había sido capaz de derrotar tres veces seguidas en el circuito a Rafael Nadal. Pero en los cuartos de final del Masters de Madrid, el checo Tomas Berdych logró tumbar al número dos del mundo igual que el año pasado en Cincinnati y esta temporada en Toronto, los dos últimos precedentes entre ambos. El checo, tremendo sacador, se clasificó para semifinales tras ganar por 6-3 y 7-6 (4).

Nadal no hizo nada especialmente bien y sólo cometió un error de bulto cuando servía en el desempate del segundo set para igualar el partido. Con Berdych anclado en un extremo de la pista, eligió la dirección equivocada con una derecha clara. El checo encontró el pasillo y volvió a pelear por la manga, al final suya, como el partido.

Berdych, tremendo sacador y mucho más profundo y plano en sus envíos, mantuvo a Nadal siempre lejos de la línea de fondo y aprovechó la única opción de quebrar en el primer set, en el cuarto juego. Nadal no perdió los nervios y siguió demostrando que su servicio ha mejorado en las últimas semanas, pero no fue capaz de inquietar a su rival, campeón el año pasado por estas fechas del Masters de París.

Trató de meterse en la pista el español, buscó la complicidad de la grada al conectar alguno de sus puntos espectaculares y por un momento hizo retroceder a Berdych. Al fin concedió el rival alguna debilidad con su servicio, pero Nadal no pudo concretar alguna de las dos bolas de 'break' de que dispuso, la primera salvada con un 'ace'.

En el 'tie break', resuelto por 8-6 a favor del checo, Nadal dispuso de un 2-0 inicial y luego se rehízo cuando Berdych dispuso de dos saques con 5-4 a su favor. Luego llegaría la bola de set para Nadal con 6-5, malgastada desde el medio de la pista. regalo excesivo para un jugador mejor en la cancha.

Con su triunfo, Berdych entra en la lucha por un puesto en la Copa Masters de Shanghai. Un triunfo en Madrid le igualaría en la novena posición de la Carrera de Campeones con el chipriota Marcos Baghdatis. Nadal, ya clasificado, no alcanza las semifinales de un torneo desde Wimbledon.

Nadal se lamenta tras fallar una bola. (AFP)

* Nadal_pierde_masters_2006.jpg (24.07 KB, 512x343 - visto 162 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #49 : 20 de Octubre 2006, 22:37:07 »

MUTUA MADRILEÑA MASTERS SERIES

Federer-Nalbandian, primera semifinal en Madrid

* El argentino derrota a Safin en casi tres horas y jugará su tercera semifinal consecutiva del torneo
    * El número uno del mundo no tiembla ante Ginepri y avanza sin ceder un set

Viernes 20/10/2006
EFE

MADRID.- Los dos finalistas de la edición de 2004 volvieron a cruzar sus raquetas en el Masters de Madrid, esta vez en el primer duelo de cuartos de final. Si hace dos años Marat Safin no dio opciones a Nalbandian, en esta ocasión na soportó todas las embestidas del espectacular pero irregular ruso para convertirse de nuevo en semifinalista del torneo tras un dramático 6-3, 6-7, 7-6. Su rival será Roger Federer, sobrado ante Robby Ginepri (6-3, 7-6).

Tras un primer set en el que Nalbandian madrugó para cobrar su primera ventaja en el marcador, Safin encontró cierta seguridad en su potente servicio y presionó con su tremendo resto de revés. En el cuarto juego neutralizó otro 'break' temprano de Nalbandian, pero el número cuatro del mundo recuperó el mando sólo un juego después gracias a nuevos errores -72 en todo el partido- de su desconcertante rival. Desde ese instante el choque entró en una trepidante sucesión de alternativas.

Sacó el argentino para cerrar el partido y de nuevo surgió el intermitente pero demoledor juego del ex campeón del US Open. Nueva igualdad, esta vez a cinco juegos. Evaporada la inspiración, Safin cedió a continuación un 0-40 con la misma facilidad con que lo levantó para colocarse al frente del set. Fue Nalbandian quien cedió entonces tres puntos de set al jugador de Moscú, que no supo concretar.

En el juego de desempate ambos conservaron su servicio hasta que Nalbandian dispuso de su primera bola de partido (6-5), resuelta con su decimocuarto 'ace' de los 21 conectados en todo partido por Safin. El decimoquinto llegó de inmediato y le concedió la cuarta bola de set al resto, concretada con un error de Nalbandian que condujo el partido al parcial decisivo.

Los juegos, cada vez más equilibrados, con opciones de quebrar en ambos lados de la pista, alargaron el partido hasta las dos horas y 57 minutos. A pesar de sobrevivir ambos en el filo de la navaja, no fue hasta el 5-5 cuando Safin dispuso de su primera ocasión para lograr el triunfo. Quebró una vez más y sirvió para cerrar el encuentro. Pero falló de nuevo y Nalbandian se agarró a la pista como lo hizo un día antes frente a Henman.

Rompió de vuelta el cordobés y forzó el segundo 'tie break', muy distinto del primero. Safin acusó el golpe y cedió un 7-2 definitivo. Nalbandian, hasta hoy con un récord negativo de 1-6 ante Safin, se medirá al ganador del partido entre Federer y Ginepri. Con su victoria, Nalbandian asciende dos puestos en la Carrera de Campeones y se caerca cada vez más a la Copa Masters de Shanghai. Por detrás deja ya a James Blake y Tommy Robredo para ocupar la sexta plaza.

Pero Nalbandian por ahora sólo piensa en Federer, su rival en semifinales. El Madrid Arena reanudará el sábado (13.30 horas) un desafío inciado hace mucho tiempo en su etapa júnior y que en el circuito ya ha vivido 12 cruces con seis victorias de cada lado, las dos últimas, disputadas ambas este año sobre tierra batida, para Federer.

"Nos conocemos desde júniors y eso me da cierta ventaja porque conozco sus puntos débiles y sé cómo atacarlo", explicó Nalbandian tras el partido. Aun así, comprende la dificultad de batir al número uno. "Su nivel es siempre muy constante. Se puede tener días mejores y peores, pero él siempre rinde a un gran nivel".

Federer suma su 80 victoria del año

El suizo sigue rentabilizando al máximo sus minutos en la pista. En menos de una hora y media, la mitad del tiempo empleado por Nalbandian, eliminó al estadounidense Robby Ginepri, el tenista que dejó en el camino a Feliciano López y Tommy Robredo. Un 'break' en el primer set bastó para resolver su partido. El número uno del mundo iguala así su mejor resultado en Madrid (en 2003 perdió en semifinales con Ferrero) y logra su 80 victoria de la temporada por sólo cinco derrotas, cuatro de ellas ante Nadal.

"Me siento muy orgulloso de estos dos años -nadie suamaba 80 triunfos durante dos años consecutivos desde Ivan Lendl en 1981-82-, 80 victorias es un número muy bonito", dijo Federer tras clasificrse para las semifinales. A pesar de la facilidad aparente con que supera las rondas, el jugador helvético asegura que sufre en cada partido. "Puede parecer sencillo, pero los marcadores son siempre ajustados. En esta superficie es difícil romper el servicio y hay que saber controlar la presión.

Ante Nalbandian sabe que volverá a sufrir. "Siempre jugamos grandes partidos y resulta excitante volver a enfrentarme a él", explicó. "Quizá está salvando los partidos con demasiada dificultad, pero creo que Nalbandian está jugando bien. Volverá a ser duro".

Nalbandian celebra el triunfo frente a Safin. (EFE)

* Nalbandian_Safin.jpg (28.78 KB, 340x512 - visto 160 veces.)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.155 segundos con 14 consultas.