Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
15 de Agosto 2025, 10:45:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran premio de Japon [Alonso vuelve a ser PRIMERO]  (Leído 10680 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #40 : 8 de Octubre 2006, 18:39:38 »

Campeon Campeon Campeon Campeon

¡¡¡¡ QUE GRANDE ERES !!!!
[/size]

* nano_901.jpg (33.85 KB, 516x225 - visto 175 veces.)

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #41 : 8 de Octubre 2006, 18:52:13 »

Le salió todo bien... a Renault

Fernando Alonso ganó el GP de Japón, Michael Schumacher rompió el motor y el español se puso a un paso de ganar su segundo título

Domingo 8 de Octubre de 2006
EFE

SUSUKA -- La suerte devolvió a Fernando Alonso (Renault), en forma de avería en el motor de Michael Schumacher (Ferrari), lo que le había quitado en los Grandes Premios de Hungría e Italia, y este domingo con su victoria en el Gran Premio de Japón acaricia su segundo título mundial de campeón del mundo de Fórmula Uno.

Si las posibilidades de que Michael Schumacher se proclamara campeón del mundo en Japón eran mínimas, éstas se mantienen de igual manera para la última carrera de Brasil, en la que el alemán deberá lograr la victoria y que Fernando Alonso no logre terminar entre los ocho primeros, para poderse retirar con su octavo título mundial, lo que parece una "Misión Imposible II".

El desarrollo de la carrera ya era sorprendente, porque después de la exhibición del sábado de los Ferrari de Michael Schumacher y de Felipe Massa, que ocupaban la primera fila de la formación de salida, con un segundo y medio de ventaja sobre Alonso, éste podía seguir sin dificultad a los primeros.

Felipe Massa, que partía desde el primer puesto de la formación, como un escudero fiel, cedía el primer puesto de la carrera a su líder Michael Schumacher, mientras por detrás Alonso se la había jugado en la salida para adelantar al Toyota de Jarno Trulli y marchaba en cuarta posición tras el otro pilotado por el alemán Ralf Schumacher.

El primer golpe de suerte para Fernando Alonso, que no había sido muy afortunado en las últimas carreras, fue un pinchazo de la rueda trasera derecha Massa, que tuvo que anticipar su primera parada para repostar, y cuando salió a la pista se quedó tras el BMW del alemán Nick Heidfeld.

Como en la vuelta anterior, la duodécima, Fernando Alonso había logrado superar al final de la recta de meta a Ralf Schumacher, el campeón del mundo se lanzaba a la persecución de Michael Schumacher y lograba la vuelta rápida en carrera.

Tras su primera parada Alonso lograba volver a la pista por delante de Massa y su desventaja con Michael Schumacher permanecía estable entre los cuatro y cinco segundos, con lo que luchar por la victoria no parecía imposible.

Pero el momento clave de la carrera llegaría en la vuelta 37, justo después de que Alonso y Michael Schumacher hubieran realizado su segunda y última parada para repostar. La diferencia se mantenía en los cinco segundos, pero antes de entrar en la curva Denger, para pasar por debajo de la pista, comenzó a salir una estela de humo del Ferrari.

Alonso no sabía en ese momento que procedía del coche de su rival, extremó el cuidado para no resbalar sobre el aceite perdido por el motor del Ferrari y solo cuando pasó a su altura y vio que era Michael Schumacher, se llevó la gran alegría.

Situado en cabeza de carrera, comenzó a tomar precauciones, bajo el régimen de giro del motor y mimó el coche hasta cruzar la línea de meta, en la que sumó los diez puntos del vencedor, que dejan el mundial prácticamente sentenciado.

Alonso, que ésta temporada ha ganado en circuito que se le había resistido hasta ahora como España, Mónaco o Canadá, donde logró su última victoria, inscribía esta tarde su nombre en el palmarés del circuito de Suzuka, el mas apreciado por los pilotos junto con el belga de Spa-Francorchamps, que por última vez, por el momento, ha sido escenario del Gran Premio de Japón.

Si Fernando Alonso tiene casi todas las posibilidades de renovar su título de pilotos, lo mismo sucede con Renault en el de marcas, ya que el tercer puesto del italiano Giancarlo Fisichella le da nueve de ventaja sobre Ferrari, que se ha tenido que conformar esta tarde con el segundo puesto de Felipe Massa.

Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) contaba con hacer una buena actuación en este circuito de Suzuka en el que había corrido ganado cuando estuvo compitiendo en Japón en 1995, 1996 y 1997, sin embargo la mala elección de los neumáticos ha impedido cualquier buen resultado.

Atrapado en el medio del tráfico, al final no pudo hacer mejor que undécimo, mientras que su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, ha terminado quinto.

Así, Fernando Alonso se quitó el peso de las desgracias sufridas en las últimas carreras, como las tuercas de Hungría y China, la rotura del motor de Italia, y en una carrera que el sábado estaba imposible de ganar, tanto como perder la de China hace una semana, logró una merecida victoria que le deja a las puertas de su segundo título mundial.

Fernando Alonso celebra tras ganar en Japón (AP)

* Alonso_gana_Susuka_2006.jpg (50.93 KB, 475x660 - visto 188 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #42 : 8 de Octubre 2006, 19:36:56 »

LÍDER DEL MUNDIAL TRAS GANAR EN JAPÓN CON 10 PUNTOS DE VENTAJA POR EL ABANDONO DE 'SCHUMI'

* El motor del Ferrari reventó cuando quedaban 17 vueltas
    * Puntuando en Brasil, Alonso revalidaría su título

Domingo 08/10/2006
EFE

MADRID.- Fernando Alonso tiene el Mundial en su mano después de ganar el Gran Premio de Japón. El español, que aseguraba conformarse con alcanzar el cajón hizo lo que pudo y más, remontando desde su quinta plaza inicial hasta la segunda. Y en ese momento, llegó la suerte que parecía haber perdido. Y es que la fumata blanca del Ferrari de Schumacher le dejó expedito el camino al triunfo nipón y casi, al título mundial.

Hasta ese momento, la carrera ya podía considerarse muy buena para el asturiano. Penalizado por los neumáticos durante la sesión de clasificación, la diferencia de ritmo entre coches rivales no fue ni mucho menos la que apuntaban los tests previos. Sólo el tapón que suponían los dos Toyota, de Trulli y Ralf Schumacher, impidió que el duelo entre los candidatos pudiera ser directo, sobre la pista y no en la pantalla de tiempos.

Alonso evitó el primer obstáculo en la salida. Fue una de las claves. Acostumbrado a desenvolverse como nadie en estas lides, su R26 serpenteó, amagó y llevó al engaño a su ex compañero de equipo para que después de la primera curva Trulli apenas fuera un reflejo en el retrovisor. Por delante, Massa aguantaba una vuelta como líder. Era el premio al descaro de hacerse con la pole el día anterior. En el segundo giro, la vuelta a la realidad le dejó en su sitio, segundo y con la previsible tarea de ejercer de freno al que se atreviera a llegar a esas alturas.

Escalera hacia el éxito

La carrera tuvo emoción no por los adelantamientos pero sí por las sensaciones de cada momento. En las primeras vueltas, los nervios parecían vestirse de azul. El piloto asturiano, en su labor de acoso y derribo a Ralf Schumacher, estuvo a punto de salirse del asfalto en un par de ocasiones. Con su ritmo quedaba claro que en la primera parada el alemán sería historia, pero su impaciencia tenía explicación: presionar a Ferrari. El ímpetu sirvió para lograr el objetivo, encontrar el hueco y subirse al tercer puesto.

El siguiente paso fue Felipe Massa. El brasileño protagonizó una carrera insípida en la que pesó más la depresión por una pole destinada a su compañero. Por ello, ni su ritmo estuvo a la altura ni estuvo nunca en el sitio para llevar a cabo su labor. Además, tuvo una buena dosis de mala suerte al encontrar tráfico en los momentos más inoportunos. Por eso, antes del primer repostaje, Alonso le comió el terreno y al salir de boxes salió por delante, dejando las cosas en un cara a cara, a distancia, eso sí, entre los dos mejores pilotos del año.

Ambos se mantuvieron como cogidos de una cuerda que nunca se estiró más allá de los seis segundos ni bajó de los cuatro. Así, unidos por una cadena invisible, alcanzaron el segundo repostaje, en el que todo fue bien para los dos. Sin embargo, apenas salió a la pista, el Ferrari dijo basta. De su parte posterior salió un poco de humo; luego, el torrente blanco fue visible en todo Suzuka, y de Suzuka al mundo. Alonso atravesó la niebla aguantando la respiración y se colocó líder, dando la vuelta a la carrera y al campeonato.

Emoción a flor de piel

Fueron los momentos más emotivos del Mundial. Mientras el español avanzaba con tranquilidad en cabeza, las cámaras centraban la atención en el monoplaza rojo. Y del Ferrari, sin ningún gesto que pudiera representar pena o enfado, Michael Schumacher se bajó e inició a pie el camino de los boxes. Cabeza alta, consciente de que con su carrera declina también la estrella que le acompañó en momentos puntuales, el alemán llegaba hasta unos mecánicos hundidos a los que fue abrazando uno a uno, animándoles, como si fuera cada uno de ellos y no él el que pilotaba ese coche.

Ni qué decir tiene que unos metros más allá, el azul era fiesta. Sin Schumacher, con Alonso primero y Fisichella aupándose al tercer puesto, Renault podía celebrar con la misma alegría lo cerca que está de obtener los Mundiales de pilotos y de constructores. El individual, del que está pendiente toda España, la cosa parece clara. Sólo hay una posibilidad de que Alonso no gane y es que pase lo mismo que en Suzuka pero a la inversa, es decir, que gane Schumacher y Alonso no puntúe. Exactamente lo que el alemán necesitaba en esta ocasión.

Al margen de la lucha por los títulos, de la carrera destacó el papel de Raikkonen. El finlandés ya ganó aquí el año pasado tras una memorable remontada. Esta vez sólo alcanzó el puesto cinco, pero en todo caso es un resultado impensable teniendo en cuenta los problemas del equipo anglo-germano durante el fin de semana. Peor le fue a De la Rosa que se vio obligado a no luchar por nada por exigencias del guión. McLaren pretendía entregar su motor a la FIA como base para 2007 y por eso el español se vio impotente para sacar mayor rendimiento. Le quedará por tanto un sabor triste teniendo en cuenta que ésta ha podido ser su última carrera. Y es que en McLaren, como en Ferrari y Renault, pensarán que la alegría va por barrios.

El español celebra su triunfo en Japón. (AFP)

* Alonso_gana_Japon_2006.jpg (74.44 KB, 540x663 - visto 183 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 8 de Octubre 2006, 19:38:55 »

08-10-06 · Fernando Alonso vuelve a ser Lider ·  Por: PeterPaul

Fernando Alonso vuelve a ser Lider

Fernando Alonso ha recuperado el liderazgo que solo perdio durante la semana pasada y con igualdad de Putos. Alonso Magic volvio a recuperar al liderato y ahora lidera el mundial con 10 puntos de ventaja sobre Michael, con llegar 8º le vale para ser campeon del mundo, siempre y cuando, Michael gane en Brasil. Todo lo demas no le vale para nada.

http://www.peterpaulxxx.com/noticias2006/especial081006.php

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #44 : 8 de Octubre 2006, 19:47:30 »

DICE QUE NO ASUMIRÁ MUCHOS RIESGOS EN BRASIL

Alonso: 'Tengo derecho a recuperarme de mis momentos de mala suerte'

* Schumacher da por perdido el título: 'No confío en mis opciones'
    * De la Rosa, contento por Alonso y expectante por su situación

Domingo 08/10/2006
AGENCIAS

MADRID.- Del semblante serio y triste de China a la sonrisa de Japón. Fernando Alonso mostró su felicidad en la rueda de prensa pero también fue cauto. Después de sus explicaciones terminó con un "a ver si en Brasil podemos completar el trabajo". Antes, reivindicó que después de tantos infortunios tiene derecho "a recuperarse de sus momentos de mala suerte".

Fernando Alonso

"He tenido problemas en Hungría, Monza (Italia) y China. Tengo derecho a recuperarme de mis momentos de mala suerte". "No podía creerlo, porque no ocurre a menudo que un Ferrari tenga problemas. Es la gran sorpresa de la carrera". "La victoria significa mucho no sólo para mí, sino también para el equipo. Desde Hungría estábamos listos para ganar. En China éramos favoritos pero perdimos. Nunca se sabe, las carreras son muy largas".

"Empecé a pensar que era posible ganar la carrera. Una vez que adelanté a Trulli, arriesgando mucho y pensando que era mi única oportunidad de estar delante de ellos, cuando vi que podía seguir a Ralf y era un poquito mas rápido cogí confianza y la sorpresa fue luego adelantar a Massa en el "pit stop". Todo lo que iba viniendo era bueno".

"La rotura de Michael nos dio una victoria inesperada y merecida desde hace varios grandes premios". "Primero pensé que era un Spyker, porque creía que era naranja. Luego iba fijándome en el asfalto por si hubiese alguna mancha de aceite y me pudiese salir, y me di cuenta que era Michael cuando estaba pegado a el a su lado. ¿Mi reacción? Cerré el puño dentro del habitáculo y en la siguiente curva bajé las revoluciones, porque a partir de ahí cualquier resultado era bueno, si eran ocho puntos eran ocho, o los que fuesen".

"Tengo una sensación de bienestar absoluta, creo que después de estar el campeonato tan apretado en estas dos o tres últimas carreras, tener este colchón es muy bueno para Brasil. Diez puntos a falta de una carrera, es el resultado soñado. Sólo necesitamos acabar entre los ocho primeros, si Michael gana la carrera, para ser campeones y eso facilita las cosas".

"La carrera iba a ser difícil, adelantarle iba a ser casi imposible, pero para sorpresa de todos aguantaba el ritmo de Michael y eso era ya una buen noticia para el fin de semana, pero la gran noticia llegó luego". "Prefiero ganar así, porque seguramente cuando yo rompí en Hungría o Monza no les cayeron lágrimas cuando me vieron allí tirado y esta vez la moneda ha caído de mi lado".

"La victoria se la dedico a toda España, porque llevan apoyándome mucho tiempo con todas las cosas que pasaron en este campeonato un tanto extrañas y siempre en contra nuestra y la gente siempre estuvo junto a mí, igual que han estado aquí en el circuito o delante de la televisión. Cada vez que tienen oportunidad de darme apoyo me la dan y ojalá que se haya levantado mucha gente y se hayan alegrado allí".

Michael Schumacher

"No confío en la mínima opción que aún existe. Estaba escrito que no iba a ser". "Para mí el título mundial de pilotos está sentenciado, pero vamos a Brasil para ganar el de constructores". "No quiero ir a por una carrera deseando que mi rival se tenga que retirar. Ése no es el modo en que quiero ganar el título".

"Nuestro equipo es estupendo. Los chicos son los mejores que conozco y estoy más que satisfecho con el trabajo que han hecho. Así son las carreras. Se pierde y se gana al mismo tiempo. Hoy luchamos fuerte, éramos los primeros, pero el motor nos falló. Así es la Fórmula 1. No estoy muy desilusionado. La vida y las carreras son así".

Pedro M. de la Rosa

"Creo que es un golpe de efecto de Fernando, lo tiene a tiro. Cuando por radio me han dicho que Fernando era el líder de la carrera me he alegrado muchísimo. Luego, cuando me ha doblado, a mí se me había caído el retrovisor y no veía bien a los que llegaban por atrás, así que he hecho un recto en la 'chicane' para no estorbarle lo más mínimo. Si hubiera sido otro, a lo mejor no lo hubiera hecho".

Sobre su carrera: "Aburrida, porque al cabo de pocas vueltas, cuando ya veíamos que ni los neumáticos iban bien y estábamos en tráfico y luchando fuera de los puntos, el equipo decidió que bajáramos las revoluciones y simplemente acabar. Era el objetivo principal y se ha conseguido. De todas formas, no hubiésemos puntuado tampoco". "La salida no ha sido buena, bueno, ha sido normal, pero no teníamos ritmo de carrera".

Fernando Alonso hace un espectacular salto en la ceremonia del podio. (EFE)

* Alonso_salto_Susuka_2006.jpg (76.46 KB, 540x671 - visto 197 veces.)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #45 : 8 de Octubre 2006, 19:50:33 »

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #46 : 8 de Octubre 2006, 19:58:58 »

Campeon Campeon

despues d tanta presión ha sido demasié

Aplaudir Aplaudir

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #47 : 8 de Octubre 2006, 20:04:19 »

Pedro M. de la Rosa

"Creo que es un golpe de efecto de Fernando, lo tiene a tiro. Cuando por radio me han dicho que Fernando era el líder de la carrera me he alegrado muchísimo. Luego, cuando me ha doblado, a mí se me había caído el retrovisor y no veía bien a los que llegaban por atrás, así que he hecho un recto en la 'chicane' para no estorbarle lo más mínimo. Si hubiera sido otro, a lo mejor no lo hubiera hecho".

Sobre su carrera: "Aburrida, porque al cabo de pocas vueltas, cuando ya veíamos que ni los neumáticos iban bien y estábamos en tráfico y luchando fuera de los puntos, el equipo decidió que bajáramos las revoluciones y simplemente acabar. Era el objetivo principal y se ha conseguido. De todas formas, no hubiésemos puntuado tampoco". "La salida no ha sido buena, bueno, ha sido normal, pero no teníamos ritmo de carrera".

Que grandeeeee DE LA ROSA!!!

Viva ESPAÑA coño!!!

ojala el año proximo veamos a los dos pilotos en McClaren hacer diabluras y demostrar al mundo lo que es la Furia Española y ademas trabajando unida y en equipo...

Esta claro de Pedro es un crack y sabe reconocer loq ue tiene delante...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #48 : 8 de Octubre 2006, 20:21:57 »

Vaya victoria que por inesperada vale el doble y vaya bote que hemos debido pegar todos hacia las 8 de la mañana cuando hemos visto salir humo blanco del coche de schumacher

AUPA ALONSO  Campeon
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #49 : 8 de Octubre 2006, 20:23:28 »

Ya era hora que la suerte fuera de su parte..... ok

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.12 segundos con 18 consultas.