Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
15 de Agosto 2025, 10:43:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran premio de Japon [Alonso vuelve a ser PRIMERO]  (Leído 10672 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@

« : 2 de Octubre 2006, 19:39:18 »

Acaba de terminar el gran premio de china, algunos desepcionados otros contentos!!!! yyyyyyyyyyy???
arranca el premio de Japon  Aplaudir Aplaudir
Esto se pone mejor cada carrera aver quien levanta la  Campeon al final.

Yo creo estare en Brasil!!!  para la ultima carrera estoy ultimando detalles para mi viaje y esperando me llegue mi entrada que la compre hace ya unos dias.
Mi sueño a sido ir a un gran premio y como sera la ultima carrera de Schumi a quien he seguido por muchos años me dare el lujito!!!
prometo reportaje completo ya que esta carrera definira el campeonato

pero centremonos en la que viene que resultados esperamos cada uno??

mi pronostico de podio!!

Schumi
Alonso
Masa
« Última modificación: 2 de Octubre 2006, 19:43:04 por Miguelito38 » En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 2 de Octubre 2006, 19:40:29 »

Fernando Alonso nos habla sobre Suzuka
“Es uno de los circuitos más selectivos del Campeonato”

Fernando Alonso afronta con confianza el GP de Japón de este próximo fin de semana, donde volverá a librar un intenso duelo con Michael Schumacher por el título mundial.

Fernando, después de la frustración de Shanghai, ¿cómo afrontas el viaje a Japón?
FA: En primer lugar, creo que la gente quería un Campeonato igualado este año – y lo hemos conseguido. El rendimiento de ambos coches es muy similar, así que las últimas carreras estarán marcadas por los neumáticos. Michelin ha hecho un gran trabajo en Suzuka los dos últimos años y mis sensaciones son buenas. Pero nosotros confiamos en Renault y ellos confían en Ferrari, así que veremos qué pasa.

¿Qué opinión te merece el circuito de Suzuka? ¿Te gusta?
FA: Sí, es uno de mis favoritos. Para el piloto se trata de un circuito muy exigente, muy duro a nivel físico y en el que la carrera se hace muy larga. Pero también es una de esas carreras que todos los pilotos quieren ganar – y yo todavía no lo he conseguido.

El ambiente allí es especial
FA: Sí, desde luego.   
Los aficionados siempre están entusiasmados cuando llega allí la Fórmula Uno y se trata de una carrera fantástica. Los aficionados japoneses se entregan de tal forma que es difícil no disfrutar con ellos.

¿Qué exigencias tiene para el coche este circuito?
FA: ¡Todas! Necesitas contar con un buen chasis, una buena aerodinámica y un motor fuerte. Y eso es precisamente lo que tenemos con el R26. Suzuka es uno de los circuitos más selectivos del Campeonato. Un buen coche puede rendir muy bien allí – pero uno que no lo sea tanto puede hacerlo realmente mal. Creo que contamos con el conjunto necesario para ser competitivos

Pow
Visitante
« Respuesta #2 : 3 de Octubre 2006, 01:36:43 »

Espero que cambie la suerte de Alonso

1 Alonso

2 Raikonen ( si no se queda tirado)

3 Fisichella ( Habra que darle una oportunidad, por vaya cagada que se pego el domingo)

Schumacher 5º
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 3 de Octubre 2006, 19:46:03 »

Bridgestone listo para el duelo de Suzuka
GP de Japón - Bridgestone - Previo

Después de la emocionante victoria de Michael Schumacher en el Gran Premio de China, gracias a la cual el siete veces Campeón del Mundo se ha colocado por primera vez esta temporada al frente del Mundial de Pilotos, Bridgestone Motorsport encara su carrera de casa en Suzuka, Japón, una de las citas más decisivas del año.

En los 5.807 metros que conforman la pista de Suzuka, la elección y el rendimiento de los neumáticos volverán a jugar un papel clave en el éxito de los equipos Bridgestone, sobre todo en un fin de semana en el que como sucedió en Shanghai, la climatología también podría ser cambiante.

Sin embargo, esta es una carrera clave para Bridgestone y la compañía está asegurándose al máximo de que sus equipos puedan confiar en sus productos. Para los equipos que corren en casa, Panasonic Toyota Racing y Super Aguri F1, y también para la Scuderia Ferrari, que está jugándose los dos títulos mundiales, un buen rendimiento este fin de semana es vital.

Hiroshi Yasukawa, Director de Motorsport, dice: “El Gran Premio de Japón tiene un significado especial no sólo porque Bridgestone corre en casa, sino porque también lo hacen así dos de sus equipos: Panasonic Toyota Racing y Super Aguri F1 Team; y dos de sus pilotos: Takuma Sato y Sakon Yamamoto. Contaremos con un público entregado y muy entusiasta y con aproximadamente unos 1.500 empleados de Bridgestone e invitados en las gradas, así que esperamos poder ofrecerles una buen espectáculo y a poder ser la victoria. 
Nosotros nos esforzaremos al máximo para permitirles a nuestros equipos alcanzar sus objetivos este próximo fin de semana.”

La reglamentación 2006 permite a cada piloto contar en cada Gran Premio con siete juegos de neumáticos de seco, cuatro de mojado y tres para condiciones extremas. Combinado esto con el incremento del número de equipos que este año montan neumáticos Bridgestone, aproximadamente son 1.200 neumáticos Bridgestone Potenza Fórmula Uno los que se enviarán desde el Centro Técnico de Kodaira City, Tokio, hasta el circuito de Suzuka.

Hisao Suganuma, Director Técnico de Bridgestone Motorsport, dice: “Suzuka es un gran circuito y muy exigente desde el punto de vista del piloto. Tiene una configuración única en forma de ocho, combinando varias curvas de alta velocidad con una estrecha horquilla. Todos los aspectos del rendimiento del neumático son puestos a prueba en Suzuka. La pista también requiere una buena tracción y altos niveles de adherencia. La Curva S en el primer sector es particularmente importante para poder marcar un buen tiempo por vuelta, ya que los pilotos necesitan allí contar con un buen cambio de dirección por parte de los neumáticos.

Otro factor a tener muy en cuenta es el asfalto de Suzuka, que es bastante abrasivo. Eso nos obliga a disponer de un neumático con una buena durabilidad y un compuesto de nuestra gama media. Nuestro Gran Premio en casa siempre es muy especial puesto que nos da la oportunidad de competir ante nuestros empleados de Bridgestone, pero sólo rodamos una vez al año allí con coches de F1, así que debemos preparar con mucho cuidado esta carrera. Nuestros test en Silverstone y Mugello antes del último Gran Premio nos fueron de mucha utilidad para simulas las condiciones que nos encontraremos en Suzuka y nuestra intención es acabar la temporada de la mejor forma posible.”

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 3 de Octubre 2006, 22:16:11 »

q complicado lo tiene Alonso, esperemos q le cambie la suerte

No quiero ser culpable de tener sueños...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2006, 12:08:28 »

Tiene que ganar Alonso como sea!!!!  Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pow
Visitante
« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2006, 12:35:53 »

MÁS PROBLEMAS PARA EL ESPAÑOL EN LA ESCUDERÍA RENAULT

Fisichella pasa de Alonso y se centra en el Mundial de constructores

Marca.

Giancarlo Fisichella, compañero de Fernando Alonso en Renault, sigue con un discurso en el que no incluye ayudar al asturiano en Suzuka.

El piloto italiano anunció que su objetivo es “ganar y ayudar a Renault a ganar el Mundial de constructores”.

Al menos el 'compañero' de Alonso ha dejado claras sus intenciones, por lo que el asturiano ya sabe a que atenerse en las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula 1.

Joer en Renault que pronto cambian de opinion el año pasado cuando Mc Laren les acosaba en el titulo de constructores decian que ese titulo no valia para nada y que el importante era el de pilitos y este año parece que el de constructores es lo maximo, en fin ojala Alonso gane por que sin sus puntos dudo mucho que Renault  gane el campeonato de constructores por que Fisichella dudo mucho que gane alguna carrera
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 4 de Octubre 2006, 16:14:53 »

Estamos al 150% con Alonso”
Renault le resta importancia a las críticas de Alonso

Un portavoz del equipo Renault le ha restado importancia a los comentarios de Fernando Alonso nada más acabar el GP de China en los que acusaba a su equipo de no estar ayudándole del todo a conquistar su segundo título mundial.

Después de que el piloto español dijera que habría gente en el equipo que se alegraría si no se llevaba el número uno a McLaren el próximo año y que el objetivo de Renault en estos momentos está más centrado en ganar el Mundial de Constructores, el portavoz del equipo decía: "No sé que significa eso. 
"

"Simplemente se trataba de frustración que sentía tras ver cómo se le había escapado entre los dedos una buena victoria en Shanghai, y la alegría que pudiera detectar en el equipo se basaba en que habíamos recuperado el liderato en el Campeonato de Constructores."

El portavoz de Renault negaba también que hubiera cualquier tipo de división en el seno del equipo francés.

"La verdad es que el equipo está disgustado por el resultado en China. Y no es que estemos al 100% con Alonso, sino que lo estamos al 150%," insistía esta voz autorizada de Renault.

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 4 de Octubre 2006, 16:18:12 »

Alonso cuestiona el adelantamiento de Fisichella
”No creo que Massa hubiese adelantado a Schumacher”

El vigente Campeón del Mundo Fernando Alonso, que tras el GP de China del pasado domingo criticó determinadas actitudes de su equipo, parece haber encontrado ahora un nuevo objetivo para sus críticas.

El piloto de Renault, que acusó a sus colegas de equipo en la prensa española de no estar lo suficientemente implicados en la lucha por el Mundial de Pilotos, ahora ha criticado la actuación de su compañero Giancarlo Fisichella en Shanghai.

A pesar de que el jefe del equipo Ferrari, Jean Todt, criticaba esta semana la precisión del pilotaje de Fisichella en las rectas de Shanghai, que en su opinión sólo buscaban obstaculizar a Schumacher, Alonso ha atacado a su compañero por haberle adelantado. 

En declaraciones a Sport-Informations-Dienst Alonso aseguraba que "en la misma situación no creo que Massa hubiese adelantado a Schumacher."

Sin embargo, un portavoz de Renault ha insistido en que Fisichella trabajó para el equipo en el GP de China.

Y en cuanto a Fernando Alonso indicó: "No hay ningún problema en la relación entre él y el equipo."

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 4 de Octubre 2006, 16:37:57 »

Schumacher: “El Mundial comienza de cero”
GP de Japón Ferrari - Previo

Ferrari afronta el Gran Premio de Japón de este próximo fin de semana situado a tan solo un punto de Renault en el Campeonato del Mundo de Constructores. Michael Schumacher lidera la lucha por el título de pilotos a pesar de estar empatado a 116 puntos con Fernando Alonso en la clasificación.

La intención de Schumacher, por supuesto, es encadenar una nueva victoria en Suzuka tras haberlo hecho en las dos carreras anteriores en Italia y China. Felipe Massa, sin embargo, ha caído hasta el cuarto puesto del Mundial de Pilotos tras su abandono en Shanghai. El brasileño cuenta con un punto menos en la clasificación que el italiano de Renault Giancarlo Fisichella.

Michael Schumacher
"Las dos próximas carreras se disputarán en dos auténticos circuitos de competición que me gustan mucho y que también deberían favorecernos: Japón y Brasil. Estamos totalmente centrados en intentar conquistar ambos títulos, pero somos conscientes de que va a ser una lucha muy apretada. También sabemos lo que no espera. Pero he de decir que estoy tremendamente contento por poder afrontar este reto."

"Llegar a Japón con una situación en la clasificación del Mundial tan prometedora es algo que no podría ni haber soñado cuando terminó la carrera de Canadá, ya que entonces estaba a 25 puntos del líder. 
Ahora es como si ambos Campeonatos partieran de cero. Y no se puede pedir más. Será una batalla fantástica, algo realmente emocionante."

"Este circuito es como un sueño, sobre todo en su primer sector. Pilotar esa primera parte del trazado es fabuloso: las curvas s, el ritmo, todo es increíble."

"Pero la palabra clave es el ritmo porque queremos mantener nuestro nivel de rendimiento. Está claro que nuestro trabajo ha sido mejor en la segunda parte de la temporada y eso nos ha permitido igualar las cosas en el Campeonato."

"En Suzuka, el Campeonato prácticamente comienza de cero y creo que eso es algo fantástico para los aficionados. Estamos preparados para afrontar esta dura e igualada batalla y pensamos darlo todo en estos dos últimos fines de semana de competición. Y después de una victoria tan importante como la de Shanghai, la moral está por las nubes."

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.927 segundos con 18 consultas.