Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:14:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un restaurante de Madrid prohíbe el banquete de una boda gay  (Leído 18413 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #20 : 7 de Octubre 2006, 19:18:36 »

iranzo q cada uno haga lo q le de la gana, q la base principal de la convivencia es el respeto y un gay por ser gay no nos falta al respeto.

no creo q deban darnos explicaciones de pq son gays... un saludo!!!

Si lees bien,digo que uno puede ser homosexual de nacimiento o lesbiana,o hacerse,y tambien los hay por puro vicio,al igual que otros se flagelan o se pinchan para producirse dolor,me es inverosimil,lo entiendo,pero no lo comparto.

Cada cual allá ellos Pascual

Saludos Melillense Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 7 de Octubre 2006, 19:26:26 »

Si lees bien,digo que uno puede ser homosexual de nacimiento o lesbiana,o hacerse,y tambien los hay por puro vicio,al igual que otros se flagelan o se pinchan para producirse dolor,me es inverosimil,lo entiendo,pero no lo comparto.

Cada cual allá ellos Pascual

Saludos Melillense Afro

los q se hacen por puro vicio, ole sus webos si lo disfrutan, q cada uno haga en la cama lo q le de la gana, q yo haré en la mía lo q me de la gana (bueno tampoco, q últimamente solo duermo en ella  Cabezon)

en fin q la intimidad de cada uno no es cosa de los de+, ade+ la mayoría de los foreros estamos en el foro por vicio!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 7 de Octubre 2006, 19:27:29 »

Osea que una persona hace un local en el que practica la discriminacion o siguiendo mi ejemplo la segregacion, ambos delitos penados, y lo unico que segun tu se puede hacer es no ir?

sabes lo que es la discriminacion?

Sabes lo que es la segregacion?

Sabes que son ileales ambas?

Sabes que segun el articulo 14 de nuestra constitucion con la que en otras ocasiones tanto os llenais la boca dice:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

En fin....

Porque yo si voy vestido de forma que no le gusta al dueño de una discoteca no puedo pasar?

Porque si fuera gitano no podria entrar en practicamente ningun bar de medio moda del condado?

A lo mejor es porque el dueño de algo tiene el derecho a elegir lo que quiere dentro de su algo?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 7 de Octubre 2006, 19:27:59 »

los q se hacen por puro vicio, ole sus webos si lo disfrutan, q cada uno haga en la cama lo q le de la gana, q yo haré en la mía lo q me de la gana (bueno tampoco, q últimamente solo duermo en ella  Cabezon)

en fin q la intimidad de cada uno no es cosa de los de+, ade+ la mayoría de los foreros estamos en el foro por vicio!!!

Karmazo S.que sería del vicio sin viciosos,me considero uno de ellos Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 7 de Octubre 2006, 19:29:40 »

Por cierto,se puede descriminar de muchas maneras,por ejemplo como tu lo haces,al hacer la vista gorda con mis textos y respuestas con cita sobre lo que tu preguntas,es una manera de
hacerlo,por ejemplo Afro

Pero coño, si es que te buscas tu solo las malas contestaciones, si te ha dicho que no quiere decirte nada, pues punto no le busques joder, que ganas de buscarte follones a lo tonto kagondio, es que eres masoca tio.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #25 : 7 de Octubre 2006, 19:37:30 »

Si Danini si,hay mucho vicio,por suerte o por desgracia,lo sé por proposiciones indecentes hacia mi,y precisamente de personas totalmente heteros Cabezon
Vamos a ver Iranzo... si te hace una proposicion un tio, ese tio no es "totalmente hetero". Será homosexual o bisexual, pero si le atraen las personas de su mismo sexo, no es heterosexual, puesto que la definicion de heterosexualidad es "Inclinación sexual hacia el otro sexo".

Y por qué, segun tu, es vicioso?? por hacer una proposicion a un tio?? por hacertela a ti?? porque por tus palabras, lo que me das a entender es que si un tio hace una proposicion un rubio, es un vicioso, y si hace la proposicion a una rubia no.

Es eso??

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 7 de Octubre 2006, 20:03:47 »

Vamos a ver Iranzo... si te hace una proposicion un tio, ese tio no es "totalmente hetero". Será homosexual o bisexual, pero si le atraen las personas de su mismo sexo, no es heterosexual, puesto que la definicion de heterosexualidad es "Inclinación sexual hacia el otro sexo".

Y por qué, segun tu, es vicioso?? por hacer una proposicion a un tio?? por hacertela a ti?? porque por tus palabras, lo que me das a entender es que si un tio hace una proposicion un rubio, es un vicioso, y si hace la proposicion a una rubia no.

Es eso??

Vaya paja mentál,es un dilema,dejemoslo en tablas Tongue

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #27 : 7 de Octubre 2006, 21:10:15 »

Es vergonzoso leer esto. Si ya está la ley aprobada de k se pueden casar gays y lesbianas a k viene lo de k ese restaurante no deja celebrar un bankete... a lo mejor esk esos gays no eran ricos. Kien sabe...
Solo digo k deberian juzgar al responsable del restaurante por discriminacion a unas personas k tienen todo el derecho de casarse y celebrar su bankete.
Por otro lado veo k es un poco de necios ir a un restaurante donde afin a ideas cristianas. Es como se suele decir aki: peor k un obrero de derechas  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #28 : 7 de Octubre 2006, 21:38:40 »

Pues que la ley determine lo que de ella dependa, y que ponga la sanción que sea apropiada según cada caso.

vamos que el dueño era del pp fijo.......... Martillear Cabezon

Conozco a mucha gente que no son de derechas y que opinan barbaridades de los homosexuales, así que allá con tu comentario "gracioso".

Vuelvo a poner en manifiesto que no entiendo de que nos vamos a escandalizar, si en este mismo foro se hacen encuestas que el denominador es la tendencia sexual...

Ante este mensaje me automodero y no digo lo que iba a decir   Lips Sealed

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #29 : 7 de Octubre 2006, 21:39:56 »

Pues que la ley determine lo que de ella dependa, y que ponga la sanción que sea apropiada según cada caso.

Conozco a mucha gente que no son de derechas y que opinan barbaridades de los homosexuales, así que allá con tu comentario "gracioso".

Ante este mensaje me automodero y no digo lo que iba a decir   Lips Sealed

Creoq ue de la misma forma que tu pusiste una encuesta que a mi entender es discriminatoria puedo yo expresarlo, no?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.618 segundos con 16 consultas.