Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:23:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un restaurante de Madrid prohíbe el banquete de una boda gay  (Leído 18399 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 7 de Octubre 2006, 19:00:17 »

cuando no me dejan entrar a un bar pq llevo zapatillas no es discriminatorio? cuando van 4 chavales de 18 años a una discoteca y les para el de la puerta diciendo q no pasan por q no le sale de los mismísimos no es discriminatorio?

en fin, que se puede discriminar a un chaval por tener 18 años, o por las formas de vestir? pues critiquemos todas las discriminaciones, q no sólo existen los gays!

estoy harto de q haya bares q a las mujeres no les cobren la entrada y a los varones si! el derecho de admisión existe en España y la ley le ampara, esto hay q aceptarlo, nos guste o no! a mi no me gusta!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 7 de Octubre 2006, 19:01:48 »

La gran diferencia entre llevar zapatillas es que tu las llevas por que quieres, es una eleccion tuya, el que es homosexual no lo elige lo es y punto, en eso se bbasa la discriminacion en tratar de diferente forma a una persona por su ser no por sus elecciones.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 7 de Octubre 2006, 19:03:24 »

cuando no me dejan entrar a un bar pq llevo zapatillas no es discriminatorio? cuando van 4 chavales de 18 años a una discoteca y les para el de la puerta diciendo q no pasan por q no le sale de los mismísimos no es discriminatorio?

en fin, que se puede discriminar a un chaval por tener 18 años, o por las formas de vestir? pues critiquemos todas las discriminaciones, q no sólo existen los gays!

estoy harto de q haya bares q a las mujeres no les cobren la entrada y a los varones si! el derecho de admisión existe en España y la ley le ampara, esto hay q aceptarlo, nos guste o no! a mi no me gusta!

Por cierto demagogia barata, muy barata comparar la entrada de una discoteca no respetando unas normas de vestimenta con la discriminacion por tu orientacion sexual.

Pero vamos para algunos quizas es lo mismo.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 7 de Octubre 2006, 19:03:53 »

Uno puede ser homosexual de nacimiento,pero los hay que se hacen,es puro vicio para algunos,simplemente ....por probar Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 7 de Octubre 2006, 19:07:23 »

Por cierto demagogia barata, muy barata comparar la entrada de una discoteca no respetando unas normas de vestimenta con la discriminacion por tu orientacion sexual.

Pero vamos para algunos quizas es lo mismo.

q si demagogia, pero no lo consideras discriminatorio? no me gusta ninguna discriminación, ni la q se hace por las tendencias sexuales, ni por las tendencias de la moda!

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #15 : 7 de Octubre 2006, 19:08:02 »

Uno puede ser homosexual de nacimiento,pero los hay que se hacen,es puro vicio para algunos,simplemente ....por probar Afro
Shocked Shocked Shocked

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 7 de Octubre 2006, 19:10:36 »

Shocked Shocked Shocked

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Si Danini si,hay mucho vicio,por suerte o por desgracia,lo sé por proposiciones indecentes hacia mi,y precisamente de personas totalmente heteros Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 7 de Octubre 2006, 19:12:11 »

q si demagogia, pero no lo consideras discriminatorio? no me gusta ninguna discriminación, ni la q se hace por las tendencias sexuales, ni por las tendencias de la moda!

No no lo considero discriminar, ya que discriminar significa:

discriminar.
 (Del lat. discrimināre).
Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

Y como coprederas la moda que yo sepa no esta en esos supuestos....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 7 de Octubre 2006, 19:14:01 »

iranzo q cada uno haga lo q le de la gana, q la base principal de la convivencia es el respeto y un gay por ser gay no nos falta al respeto.

no creo q deban darnos explicaciones de pq son gays... un saludo!!!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 7 de Octubre 2006, 19:17:28 »

No no lo considero discriminar, ya que discriminar significa:

discriminar.
 (Del lat. discrimināre).
Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

Y como coprederas la moda que yo sepa no esta en esos supuestos....

la moda acaso no es un motivo social?

donde están las diferencias de clases? eso no es discriminatorio para ti?ok! pa mi si lo es!

los motivos sociales en los q se marcan  las tendencias de cada clase, tb producen discriminaciones, y creo q es algo q lo vemos con pasividad todsos los días, asqueroso pijo, asqueroso punk, asqueroso makarra, asqueroso viejo...

lo siento considero la discriminación social, algo muy importante en una sociedad totalmente dividida por las clases.

un saludo!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.409 segundos con 15 consultas.