PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #70 : 2 de Octubre 2006, 14:09:37 » |
|
Y ojito, que Villa no son sólo goles, lo que trabaja este tío es acojonante. Me recuerda bastante a Raúl en sus mejores tiempos...
Pero sinceramente con bastante mas tecnica y regate... y Villa es mas 9 solo,,, no necesita ayuda el tipo, vaya crack. Tanto torres y tanta ostia,,, este tipo es un gran delantero, para mi el mejor que he visto ESPAÑOL desde RAUL, que yo haya visto cuidaooooo.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #71 : 2 de Octubre 2006, 14:27:31 » |
|
y lo mejor de Villa es q es un tío q cuando pilla la racha, no la suelta! y para colmo, vaya pareja tiene con Morientes.
yo espero q el valencia siga ganando, mientras el madrid no me demuestre q puede aspirar a la liga, falta de confianza en el madrid, pos q el valencia gane! q cuantos mas enemigos tenga el barça en liga, mas difícil lo tendrá!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #72 : 2 de Octubre 2006, 14:33:35 » |
|
y lo mejor de Villa es q es un tío q cuando pilla la racha, no la suelta! y para colmo, vaya pareja tiene con Morientes.
yo espero q el valencia siga ganando, mientras el madrid no me demuestre q puede aspirar a la liga, falta de confianza en el madrid, pos q el valencia gane! q cuantos mas enemigos tenga el barça en liga, mas difícil lo tendrá!
Juasssss Yo prefiero preocuparme solo de mi y no tanto de rivales,,, si el madrid consigue jugar mejor todo ira a mejor si sigue igual pues iremos a peor, no me consolara el valencia o quien sea.... Diferentes puntos de VIEW!!!
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #73 : 2 de Octubre 2006, 14:37:49 » |
|
Juasssss
Yo prefiero preocuparme solo de mi y no tanto de rivales,,, si el madrid consigue jugar mejor todo ira a mejor si sigue igual pues iremos a peor, no me consolara el valencia o quien sea....
Diferentes puntos de VIEW!!!
yo soy madridista primero y antibarcelonista dps, por eso si no creo en q el madrid pueda ganar la liga q sea el Valencia, pero aun algo confio en el Madrid, ya q dos puntos no son nada.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #74 : 2 de Octubre 2006, 16:29:14 » |
|
EL ORSAY
TOMÁS GUASCH
La frase: Laporta: "Tenemos 75 millones de simpatizantes" -No sabíamos que hubiera tantos árbitros...
¡Ni a las mujeres!
San Mamés gritó un inteligente "¡Farsa, farsa!" tras la expulsión de Casas. "¡Sí que hay culés aquí!", gritó Rijkaard y le corrigió Eusebio. Y es que fue tremendo: el Barça no respeta ni a las mujeres, verbigracia Ana Urkijo, que tiene apellido de banco. O sea que, de una tacada, atracaron los culés a una mujer y a un banco. ¡No pasa nada, la Liga está ganada!
El Cataluña-Euskadi
Y sí: el asalto afectará al próximo partido Cataluña-Euskadi. Jugándose como se juega en el Camp Nou, "los vascos iremos sin portero", aseguró ayer Iríbar. Y se evitarán disgustos.
Gud puede irse
Otra consecuencia fue que Gudjohnsen cavila dejar el Barça. Un magnífico reportaje de John Carlin en El País nos enseñó este verano que Islandia es un país casi sin delincuentes y a él, cosas como las de Bilbao le afectan muchísimo. A la hora de cerrar esta edición, Laporta y Villar intentaban disuadirle de su decisión de marcharse. ¡Grande, Gud!
Barragán y Sinama
En un minuto marcaron Barragán para O Depor y Sinama Pongolle para el Súper Recre, ambos cedidos por el Liverpool. Calderón debería convencer a Benítez para que le dejara a Xabi Alonso y/o Gerrard en enero. O será el caos.
Lo de Guti
Según Capello, parece que el Atléti le hizo ayer alguna falta a Guti. El italiano, equivocado, reclamó tarjetas rojas varias. ¡Nooorrr! Roja es lo de Casas, ya comentado. Además, si pones 11 y tocarla sólo la toca 1, ¿qué pretendes, Fabio, que le peguen a Emerson? El Atléti siempre respetó la Tercera Edad.
Sí, es un Sabio
Marcaron Raúl y Morientes: sí, Luis es un Sabio. Su fe en Torres se explica: el partido con Suecia no se juega en el Bernabéu y Casillas no es sueco. Sueco parece Cannavaro, por cierto. ¿Villa? Ese es un marciano.
Raúl, Balón de Oro
No, no manejamos información privilegiada. Simplemente advertimos que como sigan excitando al 7 le van a meter en la lucha por el Balón de Oro e igual hasta lo gana.
Alonso, a por Fiti
Seguimos creyendo que Fernando será campeón. ¿Pero no podría montarse un coche sin tuercas ni mecánicos de aquí al Gran Premio de Japón? ¡Fiche a Fiti, el de Los Serrano! Parece como si Renault estuviera molesto porque el nuestro se marcha a McLaren a final de temporada. Habladurías...
RMNBA y el Garba
Empezó la Liga ACB y el RMNBA liquidó a Unicaja. ¿No podría jugar Garbajosa con los Raptors entre semana y en Málaga los fines de ídem?
El factor Ferrándiz
Y el Winthertur Barça palmó en Alicante, ¡patria chica de Ferrándiz! Si es que todo tiene explicación... ¡Ah, el Winthertur! Tiene un presupuesto de 22 millones de euros y metió 51 puntos. ¡Leñe, salen casi a medio kilo por punto!
¡Ojito, Nido!
Y, bueno, volviendo el fútbol, ahí está el Sevilla, imparable. Pero El Orsay está preocupado: como no arregle lo de la tele y el partido del Camp Nou se juegue sin cámaras, le meten dos goles en el descanso. ¡Nido, ríndete!
¿Llamaba a Aguirre o a Capello? Porque la descubrimos en Chamartín y esa mirada perdida-gesto preocupado nos impide saber si es hincha del Real o del Atléti. Si llamaba a Capello, seguro que le diría: "¡Pon a Robinho!" Si a Aguirre, "¡Manito, si no les ganamos hoy a estos...!". ¡Mujeres del fútbol al poder!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #75 : 2 de Octubre 2006, 20:20:26 » |
|
La verdad es que no jugamos un pimiento, pero vamos sacando los resultados a trompicones. A Guti le han dado hasta en el carnet de identidad. Lo de Capello en la sala de prensa, sin comentarios  Del resto de la jornada, Athletic, Real Sociedad, Betis y Español están muy mal, o mejoran o tienen pinta de caer al abismo. El Valencia sin jugar bien está apabullando a los rivales, a ver cuanto les dura.
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #76 : 3 de Octubre 2006, 01:33:06 » |
|
Lo de VILLA es increible!!
En fin es una pena que este 9, tenga que jugar de extremo en la seleccion,,, cuando es el mejor 9 de la liga con DIFERENCIA!!!
Esto para un zaragocista es un palo, no que lo haga bien que de eso me alegro un monton y ojala se convierta en el mejor delantero del mundo, sino por que el anterior presidente al igual que Cani no les quiso renovar subiendoles la ficha y encima con clausulas relativamente bajas, Villa cobraba me parece que 400.000€, no mucho mas y el incompetente de Solans en compañia de Jeronimo Suarez no fue capaz tras su primer año en el que se inflo a meter goles de revisarle el contrato Cuando pienso que Villa se nos fue por 12 Kilosy Joaquin vale 20 Torres piden por el 40 ... se me revuelven las tripas
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #77 : 3 de Octubre 2006, 03:17:03 » |
|
Esto para un zaragocista es un palo, no que lo haga bien que de eso me alegro un monton y ojala se convierta en el mejor delantero del mundo, sino por que el anterior presidente al igual que Cani no les quiso renovar subiendoles la ficha y encima con clausulas relativamente bajas, Villa cobraba me parece que 400.000€, no mucho mas y el incompetente de Solans en compañia de Jeronimo Suarez no fue capaz tras su primer año en el que se inflo a meter goles de revisarle el contrato Cuando pienso que Villa se nos fue por 12 Kilosy Joaquin vale 20 Torres piden por el 40 ... se me revuelven las tripas
Totalmente razon,,, las ventas no fueron muy pa'lli!!!
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #78 : 3 de Octubre 2006, 10:39:16 » |
|
Da la impresión ( y más si lees u oyes al impresentable de Roncero ), que el Barcelona ha ganado las dos últimas ligas y la pasada Champions por mérito de los árbitros.
Pues va a ser que no. Y saldrá alguno diciendo ahora que si el Barca es tan bueno, que no necesita ayudas y tal. Chorradas. El Barcelona y el Madrid siempre son los más beneficiados por los errores arbitrales, por el sencillo hecho de que son los que más tiempo pasan en las áreas rivales, amén de la presión de 100.000 almas en sus respectivos estadios.
Lo otro, lo de Roncero y Guasch ( pero a éste último se le puede soportar ), es protestar por no llorar.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #79 : 3 de Octubre 2006, 10:46:50 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|